Miscelánea > OFF-TOPIC
Genocidio de gatos en Girona
<< < (21/26) > >>
The Crow:

--- Cita de: skizo en 30/05/08, 20:53:22 pm ---P.D: Vaticino que ahora me direis que nosotros somos seres racionales y tal y cual y como tal nos corresponde cuidar de la biodiversidad y no se que. Perfecto. Loable. Maravilloso. De verdad, estoy muy de acuerdo con esto. Pero no por encima de nuestra supervivencia. Y si no, recuerda: el no lo haria.

--- Fin de la cita ---

Pero Skizo, tú mismo te respondes. Está claro que todos antepondremos nuestra supervivencia ante la de otros seres vivos (en principio). Lo que no es normal es ver a "niños" (o mayores) tirando piedras a gatos/perros, chutando palomas, etc... que son cosas que he visto con mis propios ojos. Si un animal está a sus anchas y no supone ningún peligro para tu salud por qué lo maltratas?

A eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de defender a los animales.
skizo:

--- Cita de: The Crow en 31/05/08, 08:03:16 am ---
--- Cita de: skizo en 30/05/08, 20:53:22 pm ---P.D: Vaticino que ahora me direis que nosotros somos seres racionales y tal y cual y como tal nos corresponde cuidar de la biodiversidad y no se que. Perfecto. Loable. Maravilloso. De verdad, estoy muy de acuerdo con esto. Pero no por encima de nuestra supervivencia. Y si no, recuerda: el no lo haria.

--- Fin de la cita ---

Pero Skizo, tú mismo te respondes. Está claro que todos antepondremos nuestra supervivencia ante la de otros seres vivos (en principio). Lo que no es normal es ver a "niños" (o mayores) tirando piedras a gatos/perros, chutando palomas, etc... que son cosas que he visto con mis propios ojos. Si un animal está a sus anchas y no supone ningún peligro para tu salud por qué lo maltratas?

A eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de defender a los animales.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto. Si estoy de acuerdo en esto. Eso es un problema de educacion, basicamente.
radicalgabber:

--- Cita de: The Crow en 31/05/08, 07:58:11 am ---
--- Cita de: radicalgabber en 31/05/08, 01:57:51 am ---Cuando se ve en la tele que un perro ataca a una niña de 8 años, es por qué se siente agredido o por qué tiene hambre?

--- Fin de la cita ---

Cuándo has visto eso en la tele?

--- Fin de la cita ---

Estoy yo para acordarme de la fecha exacta colega...
E igual que digo tele, también me refiero a cualquier medio de comunicación.
Solo hace falta que googles: "perro ataca a niño/a" Verás cuantos titulares te salen con noticias del tema.
The Crow:

--- Cita de: radicalgabber en 31/05/08, 18:32:56 pm ---
--- Cita de: The Crow en 31/05/08, 07:58:11 am ---
--- Cita de: radicalgabber en 31/05/08, 01:57:51 am ---Cuando se ve en la tele que un perro ataca a una niña de 8 años, es por qué se siente agredido o por qué tiene hambre?

--- Fin de la cita ---

Cuándo has visto eso en la tele?

--- Fin de la cita ---

Estoy yo para acordarme de la fecha exacta colega...
E igual que digo tele, también me refiero a cualquier medio de comunicación.
Solo hace falta que googles: "perro ataca a niño/a" Verás cuantos titulares te salen con noticias del tema.

--- Fin de la cita ---

Seguro que muchas menos noticias que si pones: violencia de género.

La culpa es de la educación del dueño. Si el dueño es un h.d.p. que ha ido resabiando al perro para que sea agresivo y lo deja suelto por un parque puede pasar lo peor...
radicalgabber:
Seguro.
Pero si se ha dado casos hasta con chihuahuas, también lo han enseñado a ser agresivo?
A los animales, igual que a las personas, se les puede pirar la pinza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa