oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Genocidio de gatos en Girona  (Leído 10973 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #90 en: 30/05/08, 20:53:22 pm »

Solamente quiero hacer un comentario, y espero que la gente sea lo suficientemente adulta, civilizada y racional como para no ver detras de mi mensaje algo ANTI-ANIMALES o algo asi. Dicho esto, alla voy:

He leido por aqui que todos los animales tienen los mismos derechos que nosotros y tal y cual... Los derechos de todo ser vivo, amigos mios, se perdieron el dia que la seleccion natural apareció un buén dia en la Tierra. Pero aun asi, veo que a mucha gente se le llena la boca de hablar de "derechos de animales", "que merecen lo mismo que nosotros,...". Se llena tanto la boca de esta palabreria facil, que muchas veces olvidamos una cosa: Nosotros tenemos derechos....pero olvidamos que tambien tenemos DEBERES. Y si queremos darles los mismos derechos y la misma importancia a el resto de animales que a nosotros, por mi perfecto. Ahora: es licito entonces, pedirles DEBERES a ellos tambien.

No esta bien poner al resto de animales a nuestro mismo nivel (que por otra parte, no tengo nada en contra de quien piensa asi) en segun que nos interesa.


P.D: Vaticino que ahora me direis que nosotros somos seres racionales y tal y cual y como tal nos corresponde cuidar de la biodiversidad y no se que. Perfecto. Loable. Maravilloso. De verdad, estoy muy de acuerdo con esto. Pero no por encima de nuestra supervivencia. Y si no, recuerda: el no lo haria.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #91 en: 30/05/08, 20:57:55 pm »

Llamarme cruel, pero me afecta mas ver la muerte de un pobre gatito que ver como zurran a segun que personas.
Y si, creo que la vida de los gatos y animales es mas valiosa que la de muchas personas

estoi contigo padrino


el animal si ase daño es inconcientemente i el humano concientemente, esa es la diferencia de por que aveces duele mas la muerte de un animal que la de una persona.



Venga hombre! te piensas tu que un animal no ataca con conocimiento de causa??  Vamos, que aunque ellos no quieran y hagan todo lo posible por evitarlo, sus garras, sus mandibulas o lo que sean, van a atacar...pero el lucha dentro de si mismo por evitar que su Gollum maligno se apodere del cuerpo.

No hombre, no.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #92 en: 30/05/08, 22:19:53 pm »

si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería
las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores

Que conste que en mi caso no ha sido gratuito mi "alarde", si no que otro usuario ha dicho algo y simplemente le he respondido.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #93 en: 30/05/08, 22:43:04 pm »

si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería
las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores

Que conste que en mi caso no ha sido gratuito mi "alarde", si no que otro usuario ha dicho algo y simplemente le he respondido.

Se entiende, hombre :):)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #94 en: 30/05/08, 22:56:00 pm »

es que aki se han juntado los 2 extremos : los que se las suda los animales y los que invitan cordialmente a los mosquitos a salir de la habitacion xD

hay que tener un termino medio  :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fO_ox métete tu tambien en el saco que sera que tu tampoco ensucias... Vamos a exterminar la raza humana ya hombre! Maldita humanidad
KuKi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 30/05/08, 22:58:33 pm »

Me hace gracia los que dicen "el animal si ase daño es inconscientemente i el humano concientemente" Es que acaso estáis en los pensamientos buenos/malos de un animal? es que algunos...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #96 en: 30/05/08, 23:39:55 pm »

si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería
las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores

Que conste que en mi caso no ha sido gratuito mi "alarde", si no que otro usuario ha dicho algo y simplemente le he respondido.
no iva para ti, no te conozco pero por lo q he visto no eres de esos ;)
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #97 en: 30/05/08, 23:57:21 pm »

Llamarme cruel, pero me afecta mas ver la muerte de un pobre gatito que ver como zurran a segun que personas.
Y si, creo que la vida de los gatos y animales es mas valiosa que la de muchas personas

estoi contigo padrino


el animal si ase daño es inconcientemente i el humano concientemente, esa es la diferencia de por que aveces duele mas la muerte de un animal que la de una persona.



Venga hombre! te piensas tu que un animal no ataca con conocimiento de causa??  Vamos, que aunque ellos no quieran y hagan todo lo posible por evitarlo, sus garras, sus mandibulas o lo que sean, van a atacar...pero el lucha dentro de si mismo por evitar que su Gollum maligno se apodere del cuerpo.

No hombre, no.

un animal no te ataca si en su instinto no se siente agredido o es que tiene hambre.

i bajate un poco el ego que siempre que comentas lo ases con una hironia un poco picante  ;)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #98 en: 31/05/08, 01:57:51 am »

Cuando se ve en la tele que un perro ataca a una niña de 8 años, es por qué se siente agredido o por qué tiene hambre?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #99 en: 31/05/08, 07:58:11 am »

Cuando se ve en la tele que un perro ataca a una niña de 8 años, es por qué se siente agredido o por qué tiene hambre?

Cuándo has visto eso en la tele?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #100 en: 31/05/08, 08:03:16 am »

P.D: Vaticino que ahora me direis que nosotros somos seres racionales y tal y cual y como tal nos corresponde cuidar de la biodiversidad y no se que. Perfecto. Loable. Maravilloso. De verdad, estoy muy de acuerdo con esto. Pero no por encima de nuestra supervivencia. Y si no, recuerda: el no lo haria.

Pero Skizo, tú mismo te respondes. Está claro que todos antepondremos nuestra supervivencia ante la de otros seres vivos (en principio). Lo que no es normal es ver a "niños" (o mayores) tirando piedras a gatos/perros, chutando palomas, etc... que son cosas que he visto con mis propios ojos. Si un animal está a sus anchas y no supone ningún peligro para tu salud por qué lo maltratas?

A eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de defender a los animales.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #101 en: 31/05/08, 11:13:05 am »

P.D: Vaticino que ahora me direis que nosotros somos seres racionales y tal y cual y como tal nos corresponde cuidar de la biodiversidad y no se que. Perfecto. Loable. Maravilloso. De verdad, estoy muy de acuerdo con esto. Pero no por encima de nuestra supervivencia. Y si no, recuerda: el no lo haria.

Pero Skizo, tú mismo te respondes. Está claro que todos antepondremos nuestra supervivencia ante la de otros seres vivos (en principio). Lo que no es normal es ver a "niños" (o mayores) tirando piedras a gatos/perros, chutando palomas, etc... que son cosas que he visto con mis propios ojos. Si un animal está a sus anchas y no supone ningún peligro para tu salud por qué lo maltratas?

A eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de defender a los animales.

Por supuesto. Si estoy de acuerdo en esto. Eso es un problema de educacion, basicamente.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #102 en: 31/05/08, 18:32:56 pm »

Cuando se ve en la tele que un perro ataca a una niña de 8 años, es por qué se siente agredido o por qué tiene hambre?

Cuándo has visto eso en la tele?

Estoy yo para acordarme de la fecha exacta colega...
E igual que digo tele, también me refiero a cualquier medio de comunicación.
Solo hace falta que googles: "perro ataca a niño/a" Verás cuantos titulares te salen con noticias del tema.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #103 en: 01/06/08, 12:04:20 pm »

Cuando se ve en la tele que un perro ataca a una niña de 8 años, es por qué se siente agredido o por qué tiene hambre?

Cuándo has visto eso en la tele?

Estoy yo para acordarme de la fecha exacta colega...
E igual que digo tele, también me refiero a cualquier medio de comunicación.
Solo hace falta que googles: "perro ataca a niño/a" Verás cuantos titulares te salen con noticias del tema.

Seguro que muchas menos noticias que si pones: violencia de género.

La culpa es de la educación del dueño. Si el dueño es un h.d.p. que ha ido resabiando al perro para que sea agresivo y lo deja suelto por un parque puede pasar lo peor...
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #104 en: 01/06/08, 12:14:51 pm »

Seguro.
Pero si se ha dado casos hasta con chihuahuas, también lo han enseñado a ser agresivo?
A los animales, igual que a las personas, se les puede pirar la pinza.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |