oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Genocidio de gatos en Girona  (Leído 10972 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #105 en: 01/06/08, 14:42:05 pm »

Es impresionante la falta de sensibilidad que mostrais por aqui. Si es verdad que hay una cosa que se llama la cadena trófica, y por ley de la naturaleza los seres vivos se matan unos a otros para sobrevivir, pero de ahí a matar por placer (o sin ninguna finalidad) va un cacho.

Los animales están sometidos a nuestra civilización y en cierta manera indefensos. Y me sumo a los que dicen que les da más pena ver como matan a un gato, q como apalizan a según que personas.

Los animales no tienen ninguna culpa d q muchos d los humanos tengan aún un mosquito por cerebro y se crean que viven en la edad de piedra.

skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #106 en: 01/06/08, 15:30:16 pm »

Ni nosotros la culpa de que ellos no se hayan desarrollado mas.

aaii...asi es la naturaleza, no la he inventado yo...

Pues yo, que quereis que os diga, creo que soy bastante mas sensible y comprometido que los que deciis que "preferiis ver como pegan a segun que personas, antes que a un animal", porque yo lo que de verdad prefiero es que no se pegue, no se maltrate a nadie ni a nada. Es asi de sencillo.

Anteponer animales a algunas personas hace que os pongais, justo al nivel de esas personas que odiais. ¿Que no los considerabamos todos iguales? Vaya...para segun que cosas veo...
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #107 en: 01/06/08, 16:05:36 pm »

si tu le llamas desarrollarse al mundo d mierda q tenemos actualmente adelante. Yo por mucha tecnología que tengamos sigo pensando q la mayoría tenemos mentes d trogloditas aún.

Y no me pongo al nivel de nadie, dudo mucho q cualquier animal de los que se asesinan/maltratan a diario haya echo algo para merecerlo.

En fin, así va el mundo xd

skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #108 en: 01/06/08, 17:27:45 pm »

Hombre,....yo creo que el hecho de aumentar nuestra esperanza de vida de los 20 a los 80 años, que por primera vez en la historia la cultura y la información pueda estar al alcance de todo el mundo, que tengamos los indices de alfabetizacion mas altos de la historia, que dominemos por igual muchisimas ramas de la cultura, el arte y la ciencia, que seamos capaces de controlar el medio para nuestro bien, que consigamos llevar agua donde no la hay, que la calefaccion pueda llegar a los sitios mas frios del planeta, que por primera vez el altruismo existe en forma de asociaciones, centros, que podamos dedicar parte de nuestra tecnologia y conocimientos a ayudar a nuestros semejantes y otras especies, etc..yo creo que con cosas tan nimias como estas, aunque no estes segura del todo, podemos sacar una conclusion un poco valiente y decir sin miedo al mundo que: Si, estamos desarrollados.

Sobre lo de la mente de trogloditas, es gracioso. Una vez escuche una frase que venia a decir que si, en efecto, seguimos siendo trogloditas donde solo nos cambia el traje. :P

Hombre, desde luego que te pones al nivel de esas personas al decir que prefieres antes ver como pegan a segun que personas que a algunos animales. No intentes evitarlo, ese pensamiento es justamente el pensamiento troglodita que tu misma criticabas. ¿Que no eramos todos iguales? Eso es lo que hace que te pongas a la altura de las personas que odias, el hecho de seleccionar a quien quieres mal y a quien no.  Preferir violencia con unos y no con otros, en lugar de ninguna te convierte a ti en troglodita, no a mi.

Pero vamos a ver, que confundimos la gimnasia con la magnesia. Lo que yo digo aqui no es que este en contra de los animales ni nada por el estilo. Tengo un perro y varios canarios, solamente que opinio, y repito, es una opinion personal, que muchas veces se nos llega la boca de propaganda barata.

Lo malo de escribir, es que no se lo lleva el viento.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #109 en: 01/06/08, 19:19:01 pm »

Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:

    * Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
    * Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
    * Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
    * Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
    * Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
    * Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
    * Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
    * Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
    * Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.
 

Y ke yo sepa casi todo el mundo pro-animal se ducha usando jabon etc...
 ::) ::)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #110 en: 01/06/08, 20:43:51 pm »

existen productos que no se prueban en animales, y tiendas especializadas para ello.

No tengo ningun problema en q el viento no se lleve lo q dejo escrito :) respeto a la resta, simplemente paso de contestar. Tu tienes una visión d las cosas, yo tengo otra.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #111 en: 01/06/08, 20:47:14 pm »

Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:

    * Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
    * Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
    * Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
    * Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
    * Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
    * Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
    * Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
    * Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
    * Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.
 

Y ke yo sepa casi todo el mundo pro-animal se ducha usando jabon etc...
 ::) ::)


joder tio me acabo de kedar de piedra ....
abra k duxarse con agua A SOLAS
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #112 en: 01/06/08, 21:04:08 pm »

joder no sben que hacer ay esta gente de laboratorio insensible
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #113 en: 01/06/08, 21:35:55 pm »

Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:

    * Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
    * Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
    * Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
    * Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
    * Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
    * Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
    * Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
    * Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
    * Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.
 

Y ke yo sepa casi todo el mundo pro-animal se ducha usando jabon etc...
 ::) ::)


No se yo si es tan exagerado como pinta...¿de donde has sacado esto?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #114 en: 01/06/08, 22:20:42 pm »

Si, y Bush es un extraterrestre disfrazado que ha venido a conquistar el planeta xd. En fin...

No somos tan maravillosos Skizo:

-La cultura y la informacion no puede llegar a todo el mundo, hay millones de personas en el mundo que casi no tienen ni para comer, asi que de cultura e informacion menos...

-Controlamos el medio a nuestro bien? Mas que eso, tendriamos que saber aprovechar al maximo nuestro medio pero sin joder éste como lo hacemos (contaminacion, tala indiscriminada de arboles, desertizacion....)

-La calefaccion puede llegar a los sitios mas frios del planeta? Tecnicamente, si. Pero no todo el mundo se la puede permitir. Igual que en las zonas mas aridas y deserticas del planeta, donde hay gente que vive, éstos son incapaces siquiera de tener unas miseras gafas las cuales solucionarian muchos de sus problemas de vision (cosas de vivir en el desierto)

Otra cosa. Es cierto que estamos mas desarrollados y que posiblemente tengamos que tener mas deberes que ellos. Pero ello no significa que tengan que tener menos derecho a la vida que nosotros, porque esto es innegable para cualquier ser vivo. Porque poniendonos asi, un doctor tendria que tener mas derecho a la vida que yo, ya que el salva vidas y yo solo pongo tornillos.

Rauko, vuelvo a repetir. Tu no puedes acusar a alguien de algo cuando esa persona no sabe las consecuencias de lo que hace o no sabe de donde viene eso que esta usando. Si se supiese, si podrias tirarlo en cara, pero como no es asi, no vale tu argumento. Te tienes que callar y punto. No llevas razon.

Y tu usas calzado? Es que hay niños quasi esclavizados en paises tercermundistas dedicados a su fabricacion. O es que la vida de estos niños las pones al mismo nivel que los animales que tanto te la pelan?
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #115 en: 01/06/08, 22:38:16 pm »

Si, y Bush es un extraterrestre disfrazado que ha venido a conquistar el planeta xd. En fin...

No somos tan maravillosos Skizo:

-La cultura y la informacion no puede llegar a todo el mundo, hay millones de personas en el mundo que casi no tienen ni para comer, asi que de cultura e informacion menos...

-Controlamos el medio a nuestro bien? Mas que eso, tendriamos que saber aprovechar al maximo nuestro medio pero sin joder éste como lo hacemos (contaminacion, tala indiscriminada de arboles, desertizacion....)

-La calefaccion puede llegar a los sitios mas frios del planeta? Tecnicamente, si. Pero no todo el mundo se la puede permitir. Igual que en las zonas mas aridas y deserticas del planeta, donde hay gente que vive, éstos son incapaces siquiera de tener unas miseras gafas las cuales solucionarian muchos de sus problemas de vision (cosas de vivir en el desierto)

Otra cosa. Es cierto que estamos mas desarrollados y que posiblemente tengamos que tener mas deberes que ellos. Pero ello no significa que tengan que tener menos derecho a la vida que nosotros, porque esto es innegable para cualquier ser vivo. Porque poniendonos asi, un doctor tendria que tener mas derecho a la vida que yo, ya que el salva vidas y yo solo pongo tornillos.

Rauko, vuelvo a repetir. Tu no puedes acusar a alguien de algo cuando esa persona no sabe las consecuencias de lo que hace o no sabe de donde viene eso que esta usando. Si se supiese, si podrias tirarlo en cara, pero como no es asi, no vale tu argumento. Te tienes que callar y punto. No llevas razon.

Y tu usas calzado? Es que hay niños quasi esclavizados en paises tercermundistas dedicados a su fabricacion. O es que la vida de estos niños las pones al mismo nivel que los animales que tanto te la pelan?

No has entendido bien mi mensaje acidboysgp. No entiendo esas ansias que teneis de tratar las cosas en terminos absolutistas. Esta claro que cuando digo que la informacion y la cultura llegan a todo el mundo no me refiero a los 6.823.987.562 +1 persona +1 persona +1 persona...(y cada segundo ir sumando 2 o 3 personas mas)....yo creo que en mi comentario queda bastante clara la idea, asi que quererla sacar de contexto es una artimaña que no honra mucho precisamente. Pero en fin, cada cual con lo suyo.

¿Acaso he dicho yo los animales deban tener menos derecho a la vida que nosotros? Por favor, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Si acaso di que te las has inventado tu y que quieres colar que estan relacionadas con mi comentario...que ni de lejos. Digo que si queremos darles a los animales el mismo estatus que tenemos con nuestro semejante, entonces, por etica simplemente, deberiamos pedirls los mismos deberes que nosotros.

El ejemplo del doctor y el mecanico esta totalmente fuera de sitio y sin concordancia.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #116 en: 01/06/08, 23:04:47 pm »

Pues entonces entendi mal, sorry.

Y lo otro no es querer sacar las cosas de quicio, si no me refiero al echo de que seamos capaces de hacer cosas muy utiles y muy meritorias por una parte, no quita que seamos capaces de hacer otras cosas horribles. Simplemente, somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Lo del ejemplo del mecanico y el doctor iba en relacion con el "derecho a la vida", pero como te he malinterpretado, olvidalo.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #117 en: 01/06/08, 23:07:43 pm »

Pues entonces entendi mal, sorry.

Y lo otro no es querer sacar las cosas de quicio, si no me refiero al echo de que seamos capaces de hacer cosas muy utiles y muy meritorias por una parte, no quita que seamos capaces de hacer otras cosas horribles. Simplemente, somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Lo del ejemplo del mecanico y el doctor iba en relacion con el "derecho a la vida", pero como te he malinterpretado, olvidalo.

Guay! Arreglado colega :)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #118 en: 02/06/08, 01:30:25 am »

Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:

    * Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
    * Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
    * Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
    * Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
    * Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
    * Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
    * Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
    * Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
    * Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.
 

Y ke yo sepa casi todo el mundo pro-animal se ducha usando jabon etc...
 ::) ::)


Puedo entender la finalidad de algunas de las pruebas, pero de las que he remarcado en rojo no las entiendo...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #119 en: 02/06/08, 08:15:40 am »

El problema de las pruebas con animales es que está demostrado que, al no ser iguales que nosotros, no sirven. De hecho esto es una de las cosas de las que más se quejan los activistas de grupos como Peta...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |