oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Genocidio de gatos en Girona  (Leído 10995 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #60 en: 28/05/08, 23:58:47 pm »

ya he encontrado la noticia:

http://www.diaridegirona.cat/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052800_2_268286__Girona-rescat-mobilitza-bombers-policia-vens-centre-Girona
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #61 en: 29/05/08, 00:01:56 am »

el problema es que tu has tenido padres y profesores que te han enseñado a racionar, sino serias peor que un gato, k el almenos se sabe buskar la comida, tu no sabrias hasta los 8 o 9 años buscarlo solo

Mas ke problema yo diria "menos mal" Si no hubiese tenido enseñanza si ke tendria un problema.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #62 en: 29/05/08, 00:05:16 am »

Vuelvo a repetir, la consciencia es algo que se va adquiriendo progresivamente, o perfeccionando o como quieras llamarlo y me imagino que ira en funcion de la inteligencia del animal en cuestion. Elefantes, Delfines, "Monos" (aqui entran muuuchas especies, notese las comillas) etc etc, tienen consciencia, a menor nivel que la humana, pero la tienen.

Y si no es asi, dime porque nosotros la tenemos y el resto no, que explicacion le das. ¿existe dios y nos dio ese privilegio? xd

Me voy a sobar, ya tengo bastante por hoy
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #63 en: 29/05/08, 00:06:07 am »

el problema es que tu has tenido padres y profesores que te han enseñado a racionar, sino serias peor que un gato, k el almenos se sabe buskar la comida, tu no sabrias hasta los 8 o 9 años buscarlo solo

Mas ke problema yo diria "menos mal" Si no hubiese tenido enseñanza si ke tendria un problema.

me refiero que gracias a que el cerebro ha evolucionado podemos estar donde estamos, xo de hecho somos lo mismo que ellos, con la diferencia de que hemos podido ir evolucionando, pero nadie -creo yo-, decide quien puede vivir y kien no, mira sino kin decidio en el nazismo, guerra civil, frankismo...etc etc...y como ha ido
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #64 en: 29/05/08, 00:09:13 am »

Animales salvajes en una ciudad llenos de parasitos y enfermedades ke pueden llegar a romper tuberias y cables. Bien por matarlos, igual ke a las palomas.

+1000

V's
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #65 en: 29/05/08, 00:10:06 am »

Vuelvo a repetir, la consciencia es algo que se va adquiriendo progresivamente, o perfeccionando o como quieras llamarlo y me imagino que ira en funcion de la inteligencia del animal en cuestion. Elefantes, Delfines, "Monos" (aqui entran muuuchas especies, notese las comillas) etc etc, tienen consciencia, a menor nivel que la humana, pero la tienen.

Y si no es asi, dime porque nosotros la tenemos y el resto no, que explicacion le das. ¿existe dios y nos dio ese privilegio? xd

Me voy a sobar, ya tengo bastante por hoy

por favor, dios no existe, y si existiera hizo a todos igual. (pero que no existe)
el ser humano ha podido evolucionar gracias a su alimentacion, una dicha muy popular dice: el hombre creo el fuego? o el fuego creo al hombre? con esto kiere decir que gracias al fuego el hombre pudo comer ciertos alimentos (no crudos) cuyas proteinas hizieron evolucionar de una forma extrordinaria el cerebro, y sus partes digestivas antes de eso,por eso,  ya lo habia hecho el hecho de comer carne, pescado fruta, sin esa variada alimentacion no estaríamos aquí.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #66 en: 29/05/08, 00:10:12 am »

Vuelvo a repetir, la consciencia es algo que se va adquiriendo progresivamente, o perfeccionando o como quieras llamarlo y me imagino que ira en funcion de la inteligencia del animal en cuestion. Elefantes, Delfines, "Monos" (aqui entran muuuchas especies, notese las comillas) etc etc, tienen consciencia, a menor nivel que la humana, pero la tienen.

Y si no es asi, dime porque nosotros la tenemos y el resto no, que explicacion le das. ¿existe dios y nos dio ese privilegio? xd

Me voy a sobar, ya tengo bastante por hoy

Mas bien evolucion seleccion natural etc... darwin lo explica bien. Y para acabar la faena entra en juego la genetica tambien lo aclara.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #67 en: 29/05/08, 00:28:42 am »

Ya hay gente que procura que no haya gatos ni perros sueltos por ahi, como por ejemplo la gente que trabaja o es voluntaria en una perrera. Pero que pasa... Que no hay ni voluntarios ni presupuesto para realizar tal acción con éxito. Con la poca ayuda que reciben y los pocos que son es totalmente imposible que todo marche sobre ruedas.
Esta semana me he metido de voluntaria en la perrera de Gavà y son aproximadamente unos 100 gatos y unos 100 perros abandonados los que hay y cada dia recogen a todo gato/perro que hay por la calle. Es muy triste el paranorama que hay alli ya que no disponen ni de agua ni de luz. Hay perros que solo pueden salir a pasear una vez a la semana y tienen que estar encerrados el resto del tiempo pq no hay voluntarios que se acerquen unos minutillos a pasear a un perro.
Si no quereis que haya animales abandonados intentad ayudar un poco y esterilizar a los animales que es mu fácil eso de comprar o adoptar un animal y no llevarlo al veterinario ni caparlo y tal...


Yo personalmente los dos gatos que tengo son callejeros. Una cojida de la calle que estaba apunto de morir y conseguimos rescatarla y ahora es la alegria de la casa.

pd. Si alguien quiere adoptar un gatito ya sabe  :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #68 en: 29/05/08, 02:49:06 am »

Los que os llenais la boca con la defensa de todo ser vivo, tambien lo haceis con lo comentado por Rauko, es decir, mosquitos, arañas, y demas insectos?
Me apuesto a que no...pero queda muy bien soltar el cuento de siempre...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #69 en: 29/05/08, 05:55:20 am »

Pena de muerte al que mate un gato o cualquier animal y punto
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #70 en: 29/05/08, 08:20:05 am »

Los que os llenais la boca con la defensa de todo ser vivo, tambien lo haceis con lo comentado por Rauko, es decir, mosquitos, arañas, y demas insectos?
Me apuesto a que no...pero queda muy bien soltar el cuento de siempre...

Vaya mensaje más oportunista. Equiparar un mosquito con un mamífero, por ejemplo... De todas formas te diré que sí, que intento respetar cualquier animal o planta. Y mira que casualidad, los respeto pero me los como, al igual que algunas plantas ::) Ya no puedo defenderlos?

Evidentemente hay parásitos y hay algo que se llama supervivencia, si me van a picar 50 mosquitos tigre me defenderé antes de acabar con ronchas por todo el cuerpo.

Podríamos debatir durante mucho tiempo cuándo se considera que un animal tiene capacidad de sufrir o no. Sinceramente dudo mucho que un mosquito pueda sufrir y/o tener un mínimo de cerebro, pero bueno... tampoco me he informado lo suficiente como para hablar de ello.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #71 en: 29/05/08, 08:23:55 am »

Tener respeto a los demás seres vivos ni implica ser gilipollas... si un perro de presa me está machacando una pierna haré todo lo posible para deshacerme de él, por instinto de supervivencia (de la misma forma que lo haría con un ser humano).

Otra cosa es ser un h.d.p. como alguno de este foro e ir torturando animales por el simple hecho de obtener algún tipo de "placer". A estas personas que no me las cruce yo por la calle... :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 29/05/08, 10:30:56 am »

Reabro el post, espero que no se vuelva a desviar con discusiones que no vienen al caso sobre el inicio de la vida, la existencia de dios y tal, mensajes con solo iconos no, y por supuesto, faltas de respeto a otros usuarios.

Que siga ;)
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #73 en: 30/05/08, 16:20:09 pm »

Los que os llenais la boca con la defensa de todo ser vivo, tambien lo haceis con lo comentado por Rauko, es decir, mosquitos, arañas, y demas insectos?
Me apuesto a que no...pero queda muy bien soltar el cuento de siempre...

no es lo mismo xd
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #74 en: 30/05/08, 16:25:53 pm »

Los que os llenais la boca con la defensa de todo ser vivo, tambien lo haceis con lo comentado por Rauko, es decir, mosquitos, arañas, y demas insectos?
Me apuesto a que no...pero queda muy bien soltar el cuento de siempre...

no es lo mismo xd

no es el cuento de siempre hay insectos e insectos y algunos relacionados directamente con la suciedad y a mi parecer si que es mejor desprenderse de ellos..
un poko logico por mi parte aunk lo mas seguro que no coincida con tod el mundo pero eso siempre pasa..opiniones y opiniones..equilibrio..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |