| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Genocidio de gatos en Girona |
| << < (13/26) > >> |
| david_makinero_bcn:
ya he encontrado la noticia: http://www.diaridegirona.cat/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052800_2_268286__Girona-rescat-mobilitza-bombers-policia-vens-centre-Girona |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: el_2000 en 28/05/08, 23:57:41 pm ---el problema es que tu has tenido padres y profesores que te han enseñado a racionar, sino serias peor que un gato, k el almenos se sabe buskar la comida, tu no sabrias hasta los 8 o 9 años buscarlo solo --- Fin de la cita --- Mas ke problema yo diria "menos mal" Si no hubiese tenido enseñanza si ke tendria un problema. |
| acidboysgp:
Vuelvo a repetir, la consciencia es algo que se va adquiriendo progresivamente, o perfeccionando o como quieras llamarlo y me imagino que ira en funcion de la inteligencia del animal en cuestion. Elefantes, Delfines, "Monos" (aqui entran muuuchas especies, notese las comillas) etc etc, tienen consciencia, a menor nivel que la humana, pero la tienen. Y si no es asi, dime porque nosotros la tenemos y el resto no, que explicacion le das. ¿existe dios y nos dio ese privilegio? xd Me voy a sobar, ya tengo bastante por hoy |
| el_2000:
--- Cita de: RauKo3 en 29/05/08, 00:01:56 am --- --- Cita de: el_2000 en 28/05/08, 23:57:41 pm ---el problema es que tu has tenido padres y profesores que te han enseñado a racionar, sino serias peor que un gato, k el almenos se sabe buskar la comida, tu no sabrias hasta los 8 o 9 años buscarlo solo --- Fin de la cita --- Mas ke problema yo diria "menos mal" Si no hubiese tenido enseñanza si ke tendria un problema. --- Fin de la cita --- me refiero que gracias a que el cerebro ha evolucionado podemos estar donde estamos, xo de hecho somos lo mismo que ellos, con la diferencia de que hemos podido ir evolucionando, pero nadie -creo yo-, decide quien puede vivir y kien no, mira sino kin decidio en el nazismo, guerra civil, frankismo...etc etc...y como ha ido |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 21:27:18 pm ---Animales salvajes en una ciudad llenos de parasitos y enfermedades ke pueden llegar a romper tuberias y cables. Bien por matarlos, igual ke a las palomas. --- Fin de la cita --- +1000 V's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |