| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Genocidio de gatos en Girona |
| << < (12/26) > >> |
| el_2000:
es que puestos asi tb tendriamos que estar en contra de la contaminacion de los coches (que jode mas que los gatos seguro), en contra contaminacio acustica (putas motos de niñatos), en contra de gastar millones de euros por los cambios de higado de los alkolikos y reformando drogadictos, y no mejorandolo en combatir canceres, sidas...etc |
| Tunnet:
--- Cita de: Elpadrino en 28/05/08, 23:39:42 pm --- --- Cita de: TunneT en 28/05/08, 23:38:22 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 28/05/08, 23:33:49 pm ---No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida. --- Fin de la cita --- el sida no es por contacto xD --- Fin de la cita --- sino por contacto anal o vaginal xD --- Fin de la cita --- jajaja cierto, mas bien sangre y semen (este ultimo tengo mis dudas xo creo ke si) |
| acidboysgp:
--- Cita de: el_2000 en 28/05/08, 23:43:14 pm ---es que puestos asi tb tendriamos que estar en contra de la contaminacion de los coches (que jode mas que los gatos seguro), en contra contaminacio acustica (putas motos de niñatos), en contra de gastar millones de euros por los cambios de higado de los alkolikos y reformando drogadictos, y no mejorandolo en combatir canceres, sidas...etc --- Fin de la cita --- Esta claro. Siempre salen estos antropocentristas de tres al cuarto intentando "argumentar" el porque de la "inutilidad" de muchos animales, cuando en realidad lo que hay detras es un total desprecio por la vida no-humana. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/08, 23:42:36 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 23:39:51 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 28/05/08, 23:33:49 pm ---No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida. --- Fin de la cita --- Una persona con sida tiene capacidad de reflexion y si no es muy cabron no va contagiando por ahi. Un animal dudo incluso ke sepa ke existe como animal simplemente actua por impulsos si ve una amenaza se defiende araña o muerde. O hace sus necesidades donde le plazca, no lo veo higienico en una ciudad ke pase eso. En mitad del boske me da igual. --- Fin de la cita --- Si, pero hay gente que no sabe que tiene determinadas enfermedades, igual que los pobres gatos no saben lo que tienen. Un animal SI tiene consciencia de si mismo, porque tu eres un animal y la tienes. TU ERES UN ANIMAL y yo tambien. Para ya de hablar asi, me pongo enfermo en serio. Y la consciencia no es algo que se gana de la noche a la mañana, por obra y gracia del espiritu santo. No habia unos padres primates que no la tenian y de repente, iluminados por una luz superior, sus hijos si la tenian. NO. Es algo progresivo. --- Fin de la cita --- Somos animales racionales. No me acuerdo de las clases de filosofia bien, pero uno de los temas era ese. Lo ke nos diferencia de los demas animales es ke ellos no son llegan a ser conscientes de ke existen, si les pones delante de un espejo se piensan ke es otro no es el mismo. "excepto una raza de monos". Kien me diria ke iba a servir para algo la filosofia :D :D Sigo opinando igual, no es su sitio ese igual ke las palomas etc... Ellos viven mal y a nosotros se nos ensucia/joden las cosas. |
| el_2000:
el problema es que tu has tenido padres y profesores que te han enseñado a racionar, sino serias peor que un gato, k el almenos se sabe buskar la comida, tu no sabrias hasta los 8 o 9 años buscarlo solo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |