Miscelánea > OFF-TOPIC
Genocidio de gatos en Girona
<< < (11/26) > >>
Tunnet:

--- Cita de: acidboysgp en 28/05/08, 23:33:49 pm ---No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.

--- Fin de la cita ---

el sida no es por contacto xD
Elpadrino:

--- Cita de: TunneT en 28/05/08, 23:38:22 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/08, 23:33:49 pm ---No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
sino por contacto anal o vaginal xD
Doctor Muerte:

--- Fin de la cita ---

Una persona con sida tiene capacidad de reflexion y si no es muy cabron no va contagiando por ahi.
Un animal dudo incluso ke sepa ke existe como animal simplemente actua por impulsos si ve una amenaza se defiende araña o muerde. O hace sus necesidades donde le plazca, no lo veo higienico en una ciudad ke pase eso. En mitad del boske me da igual.
acidboysgp:

--- Cita de: TunneT en 28/05/08, 23:38:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No es por telepatia xd. Si tu follas con alguien con sida veras, y no es contacto eso?
acidboysgp:

--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 23:39:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

Una persona con sida tiene capacidad de reflexion y si no es muy cabron no va contagiando por ahi.
Un animal dudo incluso ke sepa ke existe como animal simplemente actua por impulsos si ve una amenaza se defiende araña o muerde. O hace sus necesidades donde le plazca, no lo veo higienico en una ciudad ke pase eso. En mitad del boske me da igual.

--- Fin de la cita ---

Si, pero hay gente que no sabe que tiene determinadas enfermedades, igual que los pobres gatos no saben lo que tienen.

Un animal SI tiene consciencia de si mismo, porque tu eres un animal y la tienes. TU ERES UN ANIMAL y yo tambien. Para ya de hablar asi, me pongo enfermo en serio. Y la consciencia no es algo que se gana de la noche a la mañana, por obra y gracia del espiritu santo. No habia unos padres primates que no la tenian y de repente, iluminados por una luz superior, sus hijos si la tenian. NO. Es algo progresivo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa