Miscelánea > OFF-TOPIC
Genocidio de gatos en Girona
<< < (10/26) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: acidboysgp en 28/05/08, 23:23:54 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:12:35 pm ---Vale pro animales. Si un gato callejero ke puede llevar bastantes enfermedades contagiosas tiene derecho a la vida porke cuando viene el verano utilizais productos antimoskitos? porke amargais la vida a las pobres cucarachas? avispas hormigas moscas y como no nuestras amigas arañas tmb tienen derecho a tejer en nuestros rincones.

Uno limpio vacunado etc.. o en una casa de campo si keda bien, en la calle NO.

--- Fin de la cita ---

Eso es demagogia pura y dura.
Hay gente enferma por ahi y no por ello me dan ganas de matarlo o de encerrarlos. ¿O es que habria que matar a la gente con SIDA, u otras enfermedades?.
Hay gente que son una lacra social, un cancer humano y desearian que estubieran muertos pero no por ello me voy a poner a pegarles tiros o a meterles palizas. El derecho a la vida lo tenemos todos los animales de este planeta y el ser humano es un animal mas, ni mas, ni menos. El que no lo quiera ver asi es un verdadero subnormal y un verdadero gilipollas, alguien a quien le rebentaria la boca a puñetazos.

--- Fin de la cita ---

Eso tmb es demagogia.... Ekiparar el sida con gatos de la calle. Yo los veo como un foco de infeccion y ke con sus excrementos y orinas joden la zona normalmente cloaka donde viven.  El ke los vea bonitos pues mejor para ellos.

--- Cita de: acidboysgp en 28/05/08, 23:25:07 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:37:42 pm ---Ke bonito ke venga un ser ke camina sobre 2 patas y te encierra en una casa lejos de tu familia gatuna. 

--- Fin de la cita ---

En que quedamos, que es bonito que este en casa o que no?

--- Fin de la cita ---

Ahi hablo de gatos callejeros de la peña ke los pilla.

Yo en un piso pekeño no tendria. En una casa con campo y tal si.
radicalgabber:
Me da pena, pero más pena me da los pobres desgraciados que día a día mueren en países del tercer mundo.
acidboysgp:
No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.
el_2000:

--- Cita de: Elpadrino en 28/05/08, 23:06:47 pm ---
--- Cita de: The Crow en 28/05/08, 23:03:50 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:59:31 pm ---sisi cuando se le gire la pinza y te arranque los brazos ya me diras si es dulce que tendrás que echar el azúcar al café con la boca xd

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablar sin conocimiento jajaja que risa de tío xD

Conviviendo 9 años con mi perra y 11 con mi perro y ahora me voy a fiar de lo que me diga un iluminado en un foro jajajaja

--- Fin de la cita ---
ahora fuera coñas, es cierto lo que dice. En los perros pequeños no, pero en los grandes tipo pit bull, bull terrier, pastor aleman...es comun que se les reduzca el volumen craneal, haciendo una isquemia cerebral y pierden memoria, haciendo que no te reconozca, y por miedo te ataque.
En mi familia ya hemos tenido que sacrificar perros por eso, es muy muy duro, pero es asi la natura

--- Fin de la cita ---

jaja pero que dices tio, eso que se reduce el craneo es un bulo, madre mia...ni puta idea...solo hay malos amos, que mal crian a sus perros, permitiendo que éste les desafíe, y no estableciendo el líder de la manada, creeme. y el farol de los dobermans ( hablando del tema craneo) es totalmente falso. El doberman, es muy protector con el amo, no sabe diferenciar lo que es una broma de un ataque hacia la persona, por norma general, vas a casa de alguien que tiene un doberman y le das un empujon en broma, este atacara immediatamente, no sabe distinguir. Eso sí, te va a a proteger como nadie. En cambio un perro que sabe diferenciarlo muy bien es el pastor aleman, no es el mejor perro en todo,(hay mejores guardianes, mejores oliskeando, mejores atakando...) pero es el segundo mejor en todo.
He leído muchos libros y se de que hablo..
el_2000:
y no es importante el terreno que tengas para un animal sino el tiempo que le dedikes, fijate que un perro siempre estará con el amo, no lo veras jugando solo, siempre kerra estra con el amo, asi que la memez de que en un piso no se pueden tener perros grandes, me dan asko.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa