Miscelánea > OFF-TOPIC
Genocidio de gatos en Girona
<< < (14/26) > >>
el_2000:

--- Cita de: acidboysgp en 29/05/08, 00:05:16 am ---Vuelvo a repetir, la consciencia es algo que se va adquiriendo progresivamente, o perfeccionando o como quieras llamarlo y me imagino que ira en funcion de la inteligencia del animal en cuestion. Elefantes, Delfines, "Monos" (aqui entran muuuchas especies, notese las comillas) etc etc, tienen consciencia, a menor nivel que la humana, pero la tienen.

Y si no es asi, dime porque nosotros la tenemos y el resto no, que explicacion le das. ¿existe dios y nos dio ese privilegio? xd

Me voy a sobar, ya tengo bastante por hoy

--- Fin de la cita ---

por favor, dios no existe, y si existiera hizo a todos igual. (pero que no existe)
el ser humano ha podido evolucionar gracias a su alimentacion, una dicha muy popular dice: el hombre creo el fuego? o el fuego creo al hombre? con esto kiere decir que gracias al fuego el hombre pudo comer ciertos alimentos (no crudos) cuyas proteinas hizieron evolucionar de una forma extrordinaria el cerebro, y sus partes digestivas antes de eso,por eso,  ya lo habia hecho el hecho de comer carne, pescado fruta, sin esa variada alimentacion no estaríamos aquí.
Doctor Muerte:

--- Cita de: acidboysgp en 29/05/08, 00:05:16 am ---Vuelvo a repetir, la consciencia es algo que se va adquiriendo progresivamente, o perfeccionando o como quieras llamarlo y me imagino que ira en funcion de la inteligencia del animal en cuestion. Elefantes, Delfines, "Monos" (aqui entran muuuchas especies, notese las comillas) etc etc, tienen consciencia, a menor nivel que la humana, pero la tienen.

Y si no es asi, dime porque nosotros la tenemos y el resto no, que explicacion le das. ¿existe dios y nos dio ese privilegio? xd

Me voy a sobar, ya tengo bastante por hoy

--- Fin de la cita ---

Mas bien evolucion seleccion natural etc... darwin lo explica bien. Y para acabar la faena entra en juego la genetica tambien lo aclara.
chunlykah:
Ya hay gente que procura que no haya gatos ni perros sueltos por ahi, como por ejemplo la gente que trabaja o es voluntaria en una perrera. Pero que pasa... Que no hay ni voluntarios ni presupuesto para realizar tal acción con éxito. Con la poca ayuda que reciben y los pocos que son es totalmente imposible que todo marche sobre ruedas.
Esta semana me he metido de voluntaria en la perrera de Gavà y son aproximadamente unos 100 gatos y unos 100 perros abandonados los que hay y cada dia recogen a todo gato/perro que hay por la calle. Es muy triste el paranorama que hay alli ya que no disponen ni de agua ni de luz. Hay perros que solo pueden salir a pasear una vez a la semana y tienen que estar encerrados el resto del tiempo pq no hay voluntarios que se acerquen unos minutillos a pasear a un perro.
Si no quereis que haya animales abandonados intentad ayudar un poco y esterilizar a los animales que es mu fácil eso de comprar o adoptar un animal y no llevarlo al veterinario ni caparlo y tal...

Yo personalmente los dos gatos que tengo son callejeros. Una cojida de la calle que estaba apunto de morir y conseguimos rescatarla y ahora es la alegria de la casa.

pd. Si alguien quiere adoptar un gatito ya sabe  :)
rec_69:
Los que os llenais la boca con la defensa de todo ser vivo, tambien lo haceis con lo comentado por Rauko, es decir, mosquitos, arañas, y demas insectos?
Me apuesto a que no...pero queda muy bien soltar el cuento de siempre...
chasis96:
Pena de muerte al que mate un gato o cualquier animal y punto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa