oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NEWSTYLE EN LA 92  (Leído 12864 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #120 en: 01/06/08, 23:07:06 pm »

no veas k abuxaramientooooooooo en un momento jajaja
luego ustedes me vienen con el cuento que los pitos son el futuro y el dogma de la musica, con vuestros comentarios lo estais demostrando si señor
Pinhead, me siento viejo viendo a esta joventud... :'(
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #121 en: 01/06/08, 23:08:58 pm »

luego ustedes me vienen con el cuento que los pitos son el futuro y el dogma de la musica, con vuestros comentarios lo estais demostrando si señor
tenemos que limpiar nuestras salas pero ya xD a degüello! por la makina y el hardcore una vez mas :$ a por ellos! jaja XDDD fuera coñas que cada cual siga la musica que quiera pero que almenos la exponga con argumentos
fO.oX

Email
« Responder #122 en: 01/06/08, 23:10:16 pm »

tenemos que limpiar nuestras salas pero ya xD a degüello! por la makina y el hardcore una vez mas :$ a por ellos! jaja XDDD fuera coñas que cada cual siga la musica que quiera pero que almenos la exponga con argumentos

yo mapunto que viendo el panorama uno se deprime xdd
Elpadrino

Email
« Responder #123 en: 01/06/08, 23:10:52 pm »

tenemos que limpiar nuestras salas pero ya xD a degüello! por la makina y el hardcore una vez mas :$ a por ellos!
Debemos asegurar la existencia de la Makina y el Hardcore, y un futuro para los niños sin newstyle
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #124 en: 01/06/08, 23:18:20 pm »

Sinceramente, ¿el hardcore y lo que queda de makina, corre peligro de extinguirse por culpa de los pitos o nuevos estilos chipiriflauticos?
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #125 en: 01/06/08, 23:19:12 pm »

[quemar] [cabezazo]  DIOS SANTO
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #126 en: 01/06/08, 23:19:41 pm »

Sinceramente, ¿el hardcore y lo que queda de makina, corre peligro de extinguirse por culpa de los pitos o nuevos estilos chipiriflauticos?
logicamente no xD pero bueno estabamos en plan de broma, aunque bueno espero que las pocas discotecas que nos quedan no se llenen de "pitos lokos"
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #127 en: 01/06/08, 23:25:55 pm »

xo no hay ke burchar tanto a esta gente.. lo unico ke hacen es apoyar y defender el estilo ke les gusta.....igual ke yo defiendo la makina contra las burchadas de los hardcore 4 life ke en 2 dias se han cansao del hardcore jajajj y si te paras a analizar en verdad los pitos no estan tan mal, me recuerdan a las bases makineras de antes esas rayaditas..... yo reconozco ke una wena cantada con una wena base de pitos me motiva.. xo a ver x ejemplo lo ke pone siempre el goxa en el mobil eso pa mi es ruido XDDDD xo weno si les gusta pos ole sus webos y a respetarlo
txe_txe

Email
« Responder #128 en: 01/06/08, 23:26:14 pm »

logicamente no xD pero bueno estabamos en plan de broma, aunque bueno espero que las pocas discotecas que nos quedan no se llenen de "pitos lokos"

exact kada obejita en su korral^^
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #129 en: 01/06/08, 23:28:20 pm »

oye k yo se eskribir ;)
y si Noo te guTaa KoMoo eJKRiBoo Noo loo leaS xd.
aDeMaS yoo eJKRiBoo KoMoo me da la gaNaaaa.Y Q aoRa suS poNeiiS aSiiiN koN MiiGoo poRQ Soi MaSieRa?poRQ eN NiNGuN MoMeeNToo e KRiTiKaoo eL HaRDCoReee,siNoo Q e deFeNDioo uN PoKoo Mii eTiLoo de MuSiiKa.aDeMaS KaDaa uNoo koN SuS GuToooS.I(L)PITOS.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html  ;) ;)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #130 en: 01/06/08, 23:29:35 pm »

Pitos NO el Pont no es un ZOO xDDD
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #131 en: 01/06/08, 23:29:45 pm »

Vamos a ver... que cojones da que en la 92 metan puntualmente newstyle u otro estilo diferente de la sala principal, cuando en otras discotecas es lo más normal si hay más de una sala???

Anteriormente las discotecas por norma general metian mákina (o lo que fuera) en la principal y en las secundarias pachangueo y demás, y creo que nadie se quejaba, mas bien todo lo contrario, al haber dos ambientes diferentes había más público y la cosa iba mucho mejor que ahora. Abriendo a más estilos atraes más público o lo que es lo mismo más dinero, y eso bajo mi punto de vista beneficia tanto a las salas como a nosotros los clientes.

No seamos tan cerradicos hombre, si no mola lo que hay en la 92 pues sala principal y au.

EXACTOO  :D :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #132 en: 01/06/08, 23:33:56 pm »

Vamos a ver... que cojones da que en la 92 metan puntualmente newstyle u otro estilo diferente de la sala principal, cuando en otras discotecas es lo más normal si hay más de una sala???

Anteriormente las discotecas por norma general metian mákina (o lo que fuera) en la principal y en las secundarias pachangueo y demás, y creo que nadie se quejaba, mas bien todo lo contrario, al haber dos ambientes diferentes había más público y la cosa iba mucho mejor que ahora. Abriendo a más estilos atraes más público o lo que es lo mismo más dinero, y eso bajo mi punto de vista beneficia tanto a las salas como a nosotros los clientes.

No seamos tan cerradicos hombre, si no mola lo que hay en la 92 pues sala principal y au.

EXACTOO  :D :D

Pues nada k pongan una sala solo de makina y hardcore en la Masia  ;)
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #133 en: 01/06/08, 23:39:35 pm »

exact kada obejita en su korral^^

kada obejita en su korraL? mira TXE TXE ... mi korral sera el pont siempre y ire las veces k aga falta y nadie em va a decir nada por eskuchar pitos! K me lo digan e recibido opiniones y burchadas en bromaa peor no por ello vais a konseguuir k deje de eskcuharlos, de kanviarme de opinioOn o k deje de ir al pont aeri xDD
k en el fondo toda esta gente k abla tanto y burchan tanto luego no me dicen nada!
y si me lo dicen pos le kontesto kon una gran sonrisa xD ajjajaaj  :laugh:
ANTE TODO FELICIDAD!!.
K todos vivis mas amargaos k le emnkontrais pegas a todo.

FLaMeNKiTa.CoRPS

Registro: 01-06-08
TAIS EXOOS UNOS UENOS FLIPIS EE XD

Email
« Responder #134 en: 01/06/08, 23:40:11 pm »

di que si ivooooo :angel:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir