oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NEWSTYLE EN LA 92  (Leído 12738 veces)
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #135 en: 01/06/08, 23:43:02 pm »

perdon por las faltas k me fumao un porro de hierba  ;D :o :laugh: :angel:
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #136 en: 01/06/08, 23:44:20 pm »

Sinceramente, ¿el hardcore y lo que queda de makina, corre peligro de extinguirse por culpa de los pitos o nuevos estilos chipiriflauticos?
logicamente no xD pero bueno estabamos en plan de broma, aunque bueno espero que las pocas discotecas que nos quedan no se llenen de "pitos lokos"

exact kada obejita en su korral^^

kada obejita en su korraL? mira TXE TXE ... mi korral sera el pont siempre y ire las veces k aga falta y nadie em va a decir nada por eskuchar pitos! K me lo digan e recibido opiniones y burchadas en bromaa peor no por ello vais a konseguuir k deje de eskcuharlos, de kanviarme de opinioOn o k deje de ir al pont aeri xDD
k en el fondo toda esta gente k abla tanto y burchan tanto luego no me dicen nada!
y si me lo dicen pos le kontesto kon una gran sonrisa xD ajjajaaj  :laugh:
ANTE TODO FELICIDAD!!.
K todos vivis mas amargaos k le emnkontrais pegas a todo.

Ivo antes tu ivas con las pintakas del copon.. te tiraba el hardcore a muerte .. y esk el pont a sido eso en estos unltimos años ...lo k a ti te gustan los pitos ..vale se respeta tu gusto ..xo ves a escucharlos dnd los ponen.. ya traen a veces al pont al k-kaña i esta gente
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #137 en: 01/06/08, 23:47:33 pm »

Sinceramente, ¿el hardcore y lo que queda de makina, corre peligro de extinguirse por culpa de los pitos o nuevos estilos chipiriflauticos?
logicamente no xD pero bueno estabamos en plan de broma, aunque bueno espero que las pocas discotecas que nos quedan no se llenen de "pitos lokos"

kada obejita en su korraL? mira TXE TXE ... mi korral sera el pont siempre y ire las veces k aga falta y nadie em va a decir nada por eskuchar pitos! K me lo digan e recibido opiniones y burchadas en bromaa peor no por ello vais a konseguuir k deje de eskcuharlos, de kanviarme de opinioOn o k deje de ir al pont aeri xDD
k en el fondo toda esta gente k abla tanto y burchan tanto luego no me dicen nada!
ANTE TODO FELICIDAD!!.

Ivo antes tu ivas con las pintakas del copon.. te tiraba el hardcore a muerte .. y esk el pont a sido eso en estos unltimos años ...lo k a ti te gustan los pitos ..vale se respeta tu gusto ..xo ves a escucharlos dnd los ponen.. ya traen a veces al pont al k-kaña i esta gente

Si k los traen.. pero a k ora los ponen?? a las 20.00 en unas 12 oras y lueog la gente postea diciendo k no hay gente kuando pincha el abel k kaña! pos normal!!!
K Kojan al skudero y se lo lleven a unas 12 or<as en central y lo agan pinchar a las 19.30 o a las 20.00 aver kuandta kantidad de gente hay  ;D
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #138 en: 01/06/08, 23:49:55 pm »

xo eso ya va x glamour .. es otra cosa..
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #139 en: 01/06/08, 23:53:59 pm »

la verdad es k kiero chapar el post peor no me da ala ocpioOn de acerlo :S jajajaj xDDD k me esoty rayando ya kon toa la gente buchando  :angel:
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #140 en: 01/06/08, 23:55:33 pm »

menos mal k no as hecho uno de pitos lokos k sino ...    xDDD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #141 en: 02/06/08, 00:06:15 am »

la verdad es k kiero chapar el post peor no me da ala ocpioOn de acerlo :S jajajaj xDDD k me esoty rayando ya kon toa la gente buchando  :angel:

pideselo a los jefazos y k lo xapen  ;D ;D
Elpadrino

Email
« Responder #142 en: 02/06/08, 00:10:19 am »

Wueno, que el proximo post sea en forma de encuesta
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #143 en: 02/06/08, 00:23:31 am »

que no haya proximo post sobre newstyle en el pont.  ^-^ :angel:
txe_txe

Email
« Responder #144 en: 02/06/08, 01:33:18 am »

ANTE TODO FELICIDAD!!.

y m parece d puta madre d k siemrpe vayas al pont ivo y yo n t voy a decir k n escuches pitos pero kada kosa tiene su sitio y n hace falta trasladar pitos al pont xk n es su lugar y si es un festival ueno uno pasa dos pero no para acerlo mensualmente xk n es el royo dalli..
y pegas no macho pero ya si eso k tmb venga house pal pont n?? no hombre toda musica en su sitio k no es lo mismo k kada persona en su sala n0n0
enu IVO un bes0 k hacia tiemp k n sabia d tu existencia y tencuentro x aki xD ns vem x el pont  :-*
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #145 en: 02/06/08, 02:43:16 am »

a este paso ya veo pitos en el pont cada 2 x 3... con la jente q se mueve a bases d moda a este paso m espero d todo... aora escuxo esta musica xq sta d moda y ire asin vestido xq van todos.... lo q ay q ver...
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #146 en: 02/06/08, 03:00:13 am »

xo no hay ke burchar tanto a esta gente.. lo unico ke hacen es apoyar y defender el estilo ke les gusta.....igual ke yo defiendo la makina contra las burchadas de los hardcore 4 life ke en 2 dias se han cansao del hardcore jajajj y si te paras a analizar en verdad los pitos no estan tan mal, me recuerdan a las bases makineras de antes esas rayaditas..... yo reconozco ke una wena cantada con una wena base de pitos me motiva.. xo a ver x ejemplo lo ke pone siempre el goxa en el mobil eso pa mi es ruido XDDDD xo weno si les gusta pos ole sus webos y a respetarlo

bua este pavo si k sabe el mamon, makinetaa 4 laif!!
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #147 en: 02/06/08, 03:07:05 am »

pos io creo k la clientela es la k manda, si hay 100 k escuxan hardcore iran 100, si hay 500 k le dan a los pitos, pos 500 mas pa dentro.

imaginemos k hay un cambio brusco y nada de hardcore y nada d makina y nada de la nada, solo pitos.
Cuantas discotecas xaparian? JAJAJAJAJA XDDD

y eso de las modas.. si ahora lo k sakan de "hardcore" y de "makina", son una puta mierda d temas... normal k la peña escuxe otras cosas o otros estilos, x ejemplos los pitos.
Que pongan un tema de hardcore k tenga minimo unos 6 años y ya vereis k rompepistas...
k pongan un tema actual con melodias rebuscadas con bombos distorsionaos o con remixes exos de otro remix de otro remix y asi...  :S ppff la peña no se mueve ni con el happy hour xd

enga va, k lo bueno esta en la variedad  ;)
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #148 en: 02/06/08, 03:20:03 am »

pos io creo k la clientela es la k manda, si hay 100 k escuxan hardcore iran 100, si hay 500 k le dan a los pitos, pos 500 mas pa dentro.

imaginemos k hay un cambio brusco y nada de hardcore y nada d makina y nada de la nada, solo pitos.

y eso de las modas.. si ahora lo k sakan de "hardcore" y de "makina", son una puta mierda d temas... normal k la peña escuxe otras cosas o otros estilos, x ejemplos los pitos.
Que pongan un tema de hardcore k tenga minimo unos 6 años y ya vereis k rompepistas...
k pongan un tema actual con melodias rebuscadas con bombos distorsionaos o con remixes exos de otro remix de otro remix y asi...  :S ppff la peña no se mueve ni con el happy hour xd

cn eso m lo dices todo... siemplemente modas... d pitos aver si t piensas q sacan a saco... en masia meten bases d ace 10 años vamos...sta claro q n se saca la musica q se sacaba antes pero en ningun stilo... x eso t tienes q cambiar? ya t digo q los masieros d x aki (c. valenciana) el hardcore lo odian y n se pondran a escuxar hardcore xq en masia n saken maketas o temas nuevos.... ni lokos.... ay sta el punto debil d muxa gente campeon q os vendeis x nada ;D
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #149 en: 02/06/08, 10:16:37 am »

y m parece d puta madre d k siemrpe vayas al pont ivo y yo n t voy a decir k n escuches pitos pero kada kosa tiene su sitio y n hace falta trasladar pitos al pont xk n es su lugar y si es un festival ueno uno pasa dos pero no para acerlo mensualmente xk n es el royo dalli..
y pegas no macho pero ya si eso k tmb venga house pal pont n?? no hombre toda musica en su sitio k no es lo mismo k kada persona en su sala n0n0
enu IVO un bes0 k hacia tiemp k n sabia d tu existencia y tencuentro x aki xD ns vem x el pont  :-*

Entiendo que os de dolor d cabeza que en el pont suene newstyle a menudo (ami personalmente no me gustaria que el pont se convirtiese en una discoteca 100% newstyle, xo bueno no es el tema q estamos tratando aki, aki se esta hablando d una cosa mensual, cosa que si que apoyo).

Y que mania en decir que una discoteca no es un buen sitio xa un estilo xD
Lo mismo devian decir algunos del HC en el pont i fijate en como esta la cosa actualmente...
( No descartes nada nunca  ;) )

[adorar]
Haced caso al company Xety y al company Xearth que aquets si q en saben  :-*
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir