mientras en el pont aeri solo se karacteriza por el HARDCORE....
en masia tienen 3 estilos actuales : NEWSTYLE, JUMPSTYLE Y TEKSTYLE.
y eso kuando hacen remembers se eskucha HARDCORE de su tiempo de diskoteka hardcoriana. Y no solo en las ras remebers wien k trane de vez en kuando al BATISTE y a mas djs de hardcore. Y k yo sepa en masia kuando pinchan hardcore nadie se va pa fuera. Se limitan a mirar al tipiko k este bailando del palo y a echarese unas risas.
tendrias k hacer lo mismo. K no os gusta el newstyle¿ pos reiros de el.
Pero kerais o no el newstyle, el hardcore, el jumpstyle, el teckstyle el hardstyle, la makina.... etc....
Todos estos estilos provienen kasi de lo mismo lo uniko k la musika parte desde un principio y va evolucionando y van surgiendo estilos diferentes.
Y siempre se tienen k respetar.
Y k son estilos k provienen de uno solo.
A ESTO SE LE LLAMA EVOLUCIONAR. xD
Gente k me konoce sabe perfectamnente k antes tirava mas del hardcore y k vale eskuchava pitos.. pork desde k tengo 13 años k eskucho pitos y tengo 18. es decir k pami no es una moda ni mucho menos...
Simplemente kon los años los gustos kanvian por mucho k diga la gente...
y el hardcore ma dejao de gustar no enkuentro la motivacion k le enkonctrava antes.
en kanvio el newstyle en lo k va de ultimos años a evolucionao de tal manera k so.lo tengo oidos pa el.
Ya k kada vez hay mas gente k pincjha y produce newstyle y gracias a toda esta gente podemos lucir de eskuchar miles y miles de temas de newstyle k ni la mitad de los k estais en el makination ni sabeis k existen. En parte mejor.
Mas newstyle para los piteross jajaja k nosotros si k nos lo gozamossSS xDD.
VENGA GENTE ESTE POST SE KEDA ASI

Y RECORDARRR PITOS LOKOS IVO LOKOS PITOS LOKOSSS PITOS PITOS PIIIIIIIIIIIIIIIII PIPIPIPIPIPITOS LOKOS AJJAJAJAJAJ
K poko respeto tieneN algunos para los demas estilos musikales.. k pasa k solo kereis saber sobre un estilo? eso no se le puede llamar kultura musikal...
Kon la kantidad de musikas k abara en el mundo y ni si kiera konocemos la mitad de ellas.