oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NEWSTYLE EN LA 92  (Leído 12788 veces)
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #75 en: 31/05/08, 21:44:50 pm »

NO
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #76 en: 31/05/08, 22:18:57 pm »

Haber no es tan difícil. Si hacen una fiesta newstyle en la 92 a quien no le guste que no se pase por la 92.
Lo que la discoteca mira es llenar lo máximo posible la discoteca y si haciendo eso lo hacen,pues lo aran!

A mi me da igual si la hacen o no!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #77 en: 31/05/08, 22:35:05 pm »

Lo k faltaba ya..pitos en el pont xDD!
El k kiera pitos a la Masia, k para eso esta...kada kosa en su sitio  ;)
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #78 en: 01/06/08, 02:02:07 am »

para que quieren llenar mas el pont de masieros??
XUPETE

Email
« Responder #79 en: 01/06/08, 10:46:12 am »

yo he pinxao muchisimas veces en la 92 y la verdad es que la mayoria de dias ke he pinxao pitos en la 92 sa llenao

sino recordad esta fiesta... dejo por aki un vidio de un dia que pinxamos el luisito y yo en la 92 xD (es de sanJUAN del año pasao xD)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rWSryuGeyUI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rWSryuGeyUI</a>
momento 5:30 (L) locura xDDDDDD  ese dia fue la risa xD 

staria guay la verdad pero bueno se puede alternar el sonido

JUMP con jumpstyle cn algo de newstyle y alguna de hardcorete que ara funcionan y mucho estas combinaciones xD   :D  ami me tira mas ara pinxar combinado ke no todo el mismo rollete xD   :D
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #80 en: 01/06/08, 16:01:12 pm »

Contra mas se llene la discoteca mas dinero para el bolsillo
hard_skr_core

Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??

Email
« Responder #81 en: 01/06/08, 16:03:11 pm »

no!!!!!!
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #82 en: 01/06/08, 16:06:51 pm »

Contra mas se llene la discoteca mas dinero para el bolsillo

para que lo van a querer llenar mas??
con todos los perkales que ahii.. alfinal lo cerraran  :-\
y dinero?
si todos tienen que pagar cada finde casi 20€ para ir al pont..
vaya tela
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #83 en: 01/06/08, 16:24:57 pm »

k sea solo hardcore espain xD
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #84 en: 01/06/08, 16:26:48 pm »

k sea solo hardcore espain xD

Ahora sí que puedo ir a acostarme, que ya lo he visto todo por hoy... ¡¡¡JAJAJA!!! :D
txe_txe

Email
« Responder #85 en: 01/06/08, 16:39:50 pm »

mewstyle?? en la 92?? tam0s l0koss?? n0 porfaborr NO!!!!!!!!!
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #86 en: 01/06/08, 16:56:03 pm »

vamos hombree
el pont es el pont
quien quiera pitos que se vaya a masia
o mejor ala diskoteka nueva de san celoni
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #87 en: 01/06/08, 18:56:49 pm »

q no ombreee q stamos locos o q no qeremos tripaos de mi.... ni yonkis colega.... yo cm pongan newstyle me las pirare... xq paso de liarla... sta bien aora q tu coges alqilas la sala y te montas lo q tu qieras... aora mola tio .... qien qiera pitos de feria q se vaya al antro ese de masia..... pfff no se cm no an cerrao ya este post me pone de los nervios xd jajajaaj bastantes perkales ay aora cn algunos pringaossss q la tienen q liar cnlas peleitas.... pa q aora pongan new style ...

solo ay q ver como se vacia la discoteca cuando pinxa ese de masia el abel q caña j04s q caña dj04s xddddd

I (L) hardcore
I(L) PONT AERI

y djaros de tonterias buscaros

pD: si qereis newstyle cerca dl pont an abierto un aftr oalgo asi me an dixo de newstyle....

+100000000000000000
xDD

A ver, drogas y drogados las hay en todos los sitios y estilos musicales, también es cierto que la gente que escucha New Style le pega un poco más a esto, y cuando más al Sur te vas, más le pegan...

Pero por otra parte, eso de que Masia es un antro... Una cosa es que la música que allí pinchan hoy en día no acompañe, que yo soy el primero a quien no me acaba de gustar, pero de ahí a ser un antro...

Seguro que muchos de aquí, lo que no sabeis es que en su día Masia fue Makina & Hardcore, entonces seguro que muchos que ahora lo llaman antro, no lo llamarían así, por otro lado, la sala no es gran cosa, pero está lograda, sobretodo después de las últimas reformas que se han ido haciendo durante los últimos años...

Droga y drogados, pese a la fama que tiene Masia, yo los he visto en más cantidad en Central (sobretodo) y Manssion, y según qué días en Piramide...

Yo fui Masiero en su día y la verdad es que muchos de mis mejores momentos los he vivido allí, y me duele de veras que lo llameis antro, Masia tiene un sentimiento especial para los que son o han sido Masieros, como cualquier otra discoteca, llamar antro a Masia es perder, a su vez, el respeto por tantas y tantas salas pequeñas pero míticas, como podría ser un Pont Aeri Terrassa, la primera Scorpia o el Chasis de Ronda Barceló...

Yo soy el primero que ya no voy a Masia porque la música que ponen hoy en día no me gusta, pero aún me paso a los Aniversarios y Remember's, y a alguna Reapertura y Loko Festival (Verano)... Y jamás me oireis decir que es un antro...

Volviendo al tema del "post";
New Style en Pont Aeri, NO.
¿Te gusta el New Style? En Masia te lo pasarás de p.m. ¿Qué mejor sitio que allí...?

ya se k me lo pasare wien eso tenlo klaroO.. pero por problemas ekonomikos no puedo subir kada fidne si no lo aria....
pork mira subo al pont pa ver a la gente. Trankilos. k la semana k viene no me vereis por el pont!!

KOMO DECIS ALGUNOS. LOS " TRIPAOS " " YONKIS " ETC.......... ESTAREMOS EN MASIA PEGANDONOS EL FESTIVAL DEL SIGLO xDDD jajajaja

Respecto a los de tripaos, yonkis, etc..... EN EL PONT AERI SON UNOS KOKAINOMANOS Y UNOS PASTILLEROS EL 80%  :D :D

IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #88 en: 01/06/08, 19:25:36 pm »

mientras en el pont aeri solo se karacteriza por el HARDCORE....

en masia tienen 3 estilos actuales : NEWSTYLE, JUMPSTYLE Y TEKSTYLE.
y eso kuando hacen remembers se eskucha HARDCORE de su tiempo de diskoteka hardcoriana. Y no solo en las ras remebers wien k trane de vez en kuando al BATISTE y a mas djs de hardcore. Y k yo sepa en masia kuando pinchan hardcore nadie se va pa fuera. Se limitan a mirar al tipiko k este bailando del palo y a echarese unas risas.

tendrias k hacer lo mismo. K no os gusta el newstyle¿ pos reiros de el.
Pero kerais o no el newstyle, el hardcore, el jumpstyle, el teckstyle el hardstyle, la makina.... etc....
Todos estos estilos provienen kasi de lo mismo lo uniko k la musika parte desde un principio y va evolucionando y van surgiendo estilos diferentes.
Y siempre se tienen k respetar.
Y k son estilos k provienen de uno solo.
A ESTO SE LE LLAMA EVOLUCIONAR. xD

Gente k me konoce sabe perfectamnente k antes tirava mas del hardcore y k vale eskuchava pitos.. pork desde k tengo 13 años k eskucho pitos y tengo 18. es decir k pami no es una moda ni mucho menos...
Simplemente kon los años los gustos kanvian por mucho k diga la gente...
y el hardcore ma dejao de gustar no enkuentro la motivacion k le enkonctrava antes.

en kanvio el newstyle en lo k va de ultimos años a evolucionao de tal manera k so.lo tengo oidos pa el.
Ya k kada vez hay mas gente k pincjha y produce newstyle y gracias a toda esta gente podemos lucir de eskuchar miles y miles de temas de newstyle k ni la mitad de los k estais en el makination ni sabeis k existen. En parte mejor.
Mas newstyle para los piteross jajaja k nosotros si k nos lo gozamossSS xDD.

VENGA GENTE ESTE POST SE KEDA ASI  :D

Y RECORDARRR PITOS LOKOS IVO LOKOS PITOS LOKOSSS PITOS PITOS PIIIIIIIIIIIIIIIII PIPIPIPIPIPITOS LOKOS AJJAJAJAJAJ
K poko respeto tieneN algunos para los demas estilos musikales.. k pasa k solo kereis saber sobre un estilo? eso no se le puede llamar kultura musikal...
Kon la kantidad de musikas k abara en el mundo y ni si kiera konocemos la mitad de ellas. ::)

IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #89 en: 01/06/08, 19:27:20 pm »

Gente k me konoce sabe perfectamnente k antes tirava mas del hardcore y k vale eskuchava pitos.. pork desde k tengo 13 años k eskucho pitos y tengo 18. es decir k pami no es una moda ni mucho menos...

I ASI ESTAS DE LA CABEZA
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir