oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NEWSTYLE EN LA 92  (Leído 12806 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #45 en: 29/05/08, 17:55:58 pm »

A KALLAR TODOSSSSSSS!
LOS PITOS SON LA MUSIKA DEL FUTURO.

Pues vaya mierda de futuro
tengo claro que si ese es el futuro me construire un bunker para resistir, y al cabo de una semana cuando toda la sociedad se haya extinguido porque se les ha podrido el cerebro saldre otra vez y sere el ultimo hombre en la tierra XDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #46 en: 29/05/08, 18:10:24 pm »

A KALLAR TODOSSSSSSS!
LOS PITOS SON LA MUSIKA DEL FUTURO.

Pues vaya mierda de futuro
tengo claro que si ese es el futuro me construire un bunker para resistir, y al cabo de una semana cuando toda la sociedad se haya extinguido porque se les ha podrido el cerebro saldre otra vez y sere el ultimo hombre en la tierra XDDDDDDDD

lol xDDDDDDDDD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #47 en: 29/05/08, 18:40:52 pm »

tampoco digais que el estilo es "makina & hardcore" cuando las últimas veces que he ido ha sonado el 80% hardcore, y la mákina que sonaba era mezclada con hardcore :-X y no me vale la excusa de que no hay temas porque sí que hay xD

Correcto, en el Pont actual hay que tirar de Hardcore o la sala no llena, solo hay que ver las programaciones del pont ( Hardcore a sako pako jaja como las camisetas que llevan algunos...) ya ni la makina es aceptada por la mayoria de clientes...vas a una makina legend o alguna fiesta de este estilo y hay poca gente, y en la 92 cuando suena makina hay peña...pero la mitad esta solo porque se puede fumar, una lastima.

Y que os pensais que todos los tripados o drogados de vete a saber que substancia solo escuchan newstyle y se concentran en Masia o que ?? Lo que hay que leer.
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #48 en: 29/05/08, 19:03:32 pm »

q no ombreee q stamos locos o q no qeremos tripaos de mi.... ni yonkis colega.... yo cm pongan newstyle me las pirare... xq paso de liarla... sta bien aora q tu coges alqilas la sala y te montas lo q tu qieras... aora mola tio .... qien qiera pitos de feria q se vaya al antro ese de masia..... pfff no se cm no an cerrao ya este post me pone de los nervios xd jajajaaj bastantes perkales ay aora cn algunos pringaossss q la tienen q liar cnlas peleitas.... pa q aora pongan new style ...

solo ay q ver como se vacia la discoteca cuando pinxa ese de masia el abel q caña j04s q caña dj04s xddddd

I (L) hardcore
I(L) PONT AERI

y djaros de tonterias buscaros

pD: si qereis newstyle cerca dl pont an abierto un aftr oalgo asi me an dixo de newstyle....

+100000000000000000
xDD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #49 en: 29/05/08, 20:06:49 pm »

tampoco digais que el estilo es "makina & hardcore" cuando las últimas veces que he ido ha sonado el 80% hardcore, y la mákina que sonaba era mezclada con hardcore :-X y no me vale la excusa de que no hay temas porque sí que hay xD

Correcto, en el Pont actual hay que tirar de Hardcore o la sala no llena, solo hay que ver las programaciones del pont ( Hardcore a sako pako jaja como las camisetas que llevan algunos...) ya ni la makina es aceptada por la mayoria de clientes...vas a una makina legend o alguna fiesta de este estilo y hay poca gente, y en la 92 cuando suena makina hay peña...pero la mitad esta solo porque se puede fumar, una lastima.

Y que os pensais que todos los tripados o drogados de vete a saber que substancia solo escuchan newstyle y se concentran en Masia o que ?? Lo que hay que leer.

como algun q otro destrozo q hace x mezclarlo con hardcore un ejemplo claro el Phantasies  ::)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #50 en: 29/05/08, 22:07:38 pm »

q no ombreee q stamos locos o q no qeremos tripaos de mi.... ni yonkis colega.... yo cm pongan newstyle me las pirare... xq paso de liarla... sta bien aora q tu coges alqilas la sala y te montas lo q tu qieras... aora mola tio .... qien qiera pitos de feria q se vaya al antro ese de masia..... pfff no se cm no an cerrao ya este post me pone de los nervios xd jajajaaj bastantes perkales ay aora cn algunos pringaossss q la tienen q liar cnlas peleitas.... pa q aora pongan new style ...

solo ay q ver como se vacia la discoteca cuando pinxa ese de masia el abel q caña j04s q caña dj04s xddddd

I (L) hardcore
I(L) PONT AERI

y djaros de tonterias buscaros

pD: si qereis newstyle cerca dl pont an abierto un aftr oalgo asi me an dixo de newstyle....

+100000000000000000
xDD

A ver, drogas y drogados las hay en todos los sitios y estilos musicales, también es cierto que la gente que escucha New Style le pega un poco más a esto, y cuando más al Sur te vas, más le pegan...

Pero por otra parte, eso de que Masia es un antro... Una cosa es que la música que allí pinchan hoy en día no acompañe, que yo soy el primero a quien no me acaba de gustar, pero de ahí a ser un antro...

Seguro que muchos de aquí, lo que no sabeis es que en su día Masia fue Makina & Hardcore, entonces seguro que muchos que ahora lo llaman antro, no lo llamarían así, por otro lado, la sala no es gran cosa, pero está lograda, sobretodo después de las últimas reformas que se han ido haciendo durante los últimos años...

Droga y drogados, pese a la fama que tiene Masia, yo los he visto en más cantidad en Central (sobretodo) y Manssion, y según qué días en Piramide...

Yo fui Masiero en su día y la verdad es que muchos de mis mejores momentos los he vivido allí, y me duele de veras que lo llameis antro, Masia tiene un sentimiento especial para los que son o han sido Masieros, como cualquier otra discoteca, llamar antro a Masia es perder, a su vez, el respeto por tantas y tantas salas pequeñas pero míticas, como podría ser un Pont Aeri Terrassa, la primera Scorpia o el Chasis de Ronda Barceló...

Yo soy el primero que ya no voy a Masia porque la música que ponen hoy en día no me gusta, pero aún me paso a los Aniversarios y Remember's, y a alguna Reapertura y Loko Festival (Verano)... Y jamás me oireis decir que es un antro...

Volviendo al tema del "post";
New Style en Pont Aeri, NO.
¿Te gusta el New Style? En Masia te lo pasarás de p.m. ¿Qué mejor sitio que allí...?
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #51 en: 29/05/08, 22:18:12 pm »

¿Te gusta el New Style? En Masia te lo pasarás de p.m. ¿Qué mejor sitio que allí...?

Tienes toda la razón, los pitos como en MaSia en ninguna parte. No e logrado que el newstyle me transmita las mismas sensaciones en nigun otro sitio, ni de lejos...
Digo que no estaria mal que lo pusiesen en la '92 de vez en cuando xQ pegarse el pateazo cada finde no es nada viable :S

Lo de despreciar a la gente que escucha newstyle y a las salas que lo pinchan (principalmente a la marca MaSiA y a sus dj's) tampoco lo veo bien, xo bueno.. tampoco e querido decir nada xq x aki hay bastante fanatismo xd

;)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #52 en: 29/05/08, 22:25:30 pm »

Seguro que muchos de aquí, lo que no sabeis es que en su día Masia fue Makina & Hardcore, entonces seguro que muchos que ahora lo llaman antro, no lo llamarían así,

Makina & Hardcore? Masia mas bien diria que no. Que en su dia estuvo mas centrada en el hardcore, pues si, y tambien lo fue una sala muy especializada igualmente en el us hardhouse...casi podria tener algo de simil un remember año 2000 de Masia con una transicion de Central..lo que pasa que cada tienen sus caracteristicas peculiares. Si te remontas al 98 o antes, pos el rollo que han llevado muchas salas levantinas con el rollo de pinchar bases makineras con algun que otro cantado puntual.

El problema del newstyle, son las maketas..si hay gente que lo ha producido de calidad como Bassdrum Project, Paco Rincon, Brainblaster, Dj Pablo, etc, etc..xo Masia y su entorno de dj´s productores de basura newstyle(apu, keko, frances, garf, vito, pablo saez, etc, etc) es lo que ha mermado su calidad en estilo, y que otros hayan tomado cacues mas correctos y declinarse por el jumpstyle.
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #53 en: 29/05/08, 22:31:59 pm »

Si los pitos son igual de mierda que la makina y el hardcore de ahora no se de que coño os quejais xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #54 en: 29/05/08, 22:45:31 pm »

Si los pitos son igual de mierda que la makina y el hardcore de ahora no se de que coño os quejais xd
... es cierto la ultima maqueta de un flautista es mejor que el error del ruboy O_O anda que para soltar algo asi hay que tenerlos bien puestos, y compararme los pitos que se hacen aqui con el hardcore europeo ya ni te cuento
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #55 en: 29/05/08, 22:48:19 pm »

Que a tí ya no te gusten estos estilos no significa que tengas que despreciarlos, por otra parte el New Style, el Hardcore y la Makina no tienen nada que ver, y aunque sí que es cierto que hoy por hoy no se produce a tan alto nivel como antes (porque la ambición lleva a sacar producciones a todas horas y todas iguales) tampoco es que sea una mierda...

Makina & Hardcore? Masia mas bien diria que no.

Pues yo más bien diría que sí, conozco muy bien Masia y su história para saber que sí pusieron Makina en su día, entonces se pinchaba mucha en todas las salas.

Más que del 2000,te estoy hablando del 97' a principios del 2000, donde del 97' a finales del 98' se pinchaba básicamente Makina con unas pocas bases de Hardcore y a partir del 98' se le dió la vuelta " a la tortilla"... A partir del 2000 fue cuando se centraron en el U.S. Hard-House...

Digo que no estaria mal que lo pusiesen en la '92 de vez en cuando xQ pegarse el pateazo cada finde no es nada viable :S

Yo me pego la gran pateada hasta el Pont Aeri cada dos semanas para poder escuchar algo de Makina & Hardcore... ;)

Por eso digo que no sabeis apreciar lo que teneis...

P.D.: Y a mí en la Masia y en Piramide nadie me va a poner Hardcore ni mucho menos Makina...
prats_core

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #56 en: 29/05/08, 23:02:48 pm »

Mirad ya k en la sala grande.... NADIE KIERE HACER FIETSA NEWSTYLEE pos propongo k agan una fiesta mensuaL de newstyle ne la 92 k sea toda la noche pitos... Nose kreo k no es mala idea y k a nadie le molestaria.... Y yo me pasaria la noche metio en la sala :)  ;) ;)

XDDD!! :laugh: puto0 ivo0 to loko0o0!!no taria mal pa pasarse un ratillo0 po la 92 de pajareo0o kon to0s los tripao0s XDD!! las risas estarian aseguradasss!!  ;D
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #57 en: 29/05/08, 23:45:17 pm »

Makina & Hardcore? Masia mas bien diria que no.

Pues yo más bien diría que sí, conozco muy bien Masia y su história para saber que sí pusieron Makina en su día, entonces se pinchaba mucha en todas las salas.
Más que del 2000,te estoy hablando del 97' a principios del 2000, donde del 97' a finales del 98' se pinchaba básicamente Makina con unas pocas bases de Hardcore y a partir del 98' se le dió la vuelta " a la tortilla"... A partir del 2000 fue cuando se centraron en el U.S. Hard-House...

Quiza no me has entendido, makina ha sonado, hardcore ha sonado..pero no de la misma forma que ha podido sonar en Pont Aeri o Xque...xq para nada es el binomio makina & hardcore que empezo a adoptar Pont Aeri por el 99/00...ni la forma de pinchar makina en en xque, o bien en algunas salas catalanas que era mas de melodia o cantado + base makinera.asi todo el rato...que no quiza en masia donde creo que era mas base + base + base + base...entre el 95 al 98...aunk una cosa, que temas hardcore ponian en masia en los años 97 y 98? No estaria mal que colgaras alguna sesion si tienes por ahi, entre el 97 y el 99..xq realmente solo tengo una del 98 y se oye bastante mal xD

radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #58 en: 29/05/08, 23:47:42 pm »

Pues no sé que coño haces posteando en este foro :-\
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #59 en: 30/05/08, 00:02:09 am »

... es cierto la ultima maqueta de un flautista es mejor que el error del ruboy O_O anda que para soltar algo asi hay que tenerlos bien puestos, y compararme los pitos que se hacen aqui con el hardcore europeo ya ni te cuento

Era pa liarla xd

Aunque me importa poco el hardcore actual y la makina actual xd ya lo sabes xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir