q no ombreee q stamos locos o q no qeremos tripaos de mi.... ni yonkis colega.... yo cm pongan newstyle me las pirare... xq paso de liarla... sta bien aora q tu coges alqilas la sala y te montas lo q tu qieras... aora mola tio .... qien qiera pitos de feria q se vaya al antro ese de masia..... pfff no se cm no an cerrao ya este post me pone de los nervios xd jajajaaj bastantes perkales ay aora cn algunos pringaossss q la tienen q liar cnlas peleitas.... pa q aora pongan new style ...
solo ay q ver como se vacia la discoteca cuando pinxa ese de masia el abel q caña j04s q caña dj04s xddddd
I (L) hardcore
I(L) PONT AERI
y djaros de tonterias buscaros
pD: si qereis newstyle cerca dl pont an abierto un aftr oalgo asi me an dixo de newstyle....
+100000000000000000
xDD
A ver, drogas y drogados las hay en todos los sitios y estilos musicales, también es cierto que la gente que escucha New Style le pega un poco más a esto, y cuando más al Sur te vas, más le pegan...
Pero por otra parte, eso de que Masia es un antro... Una cosa es que la música que allí pinchan hoy en día no acompañe, que yo soy el primero a quien no me acaba de gustar, pero de ahí a ser un antro...
Seguro que muchos de aquí, lo que no sabeis es que en su día Masia fue Makina & Hardcore, entonces seguro que muchos que ahora lo llaman antro, no lo llamarían así, por otro lado, la sala no es gran cosa, pero está lograda, sobretodo después de las últimas reformas que se han ido haciendo durante los últimos años...
Droga y drogados, pese a la fama que tiene Masia, yo los he visto en más cantidad en Central (sobretodo) y Manssion, y según qué días en Piramide...
Yo fui Masiero en su día y la verdad es que muchos de mis mejores momentos los he vivido allí, y me duele de veras que lo llameis antro, Masia tiene un sentimiento especial para los que son o han sido Masieros, como cualquier otra discoteca, llamar antro a Masia es perder, a su vez, el respeto por tantas y tantas salas pequeñas pero míticas, como podría ser un Pont Aeri Terrassa, la primera Scorpia o el Chasis de Ronda Barceló...
Yo soy el primero que ya no voy a Masia porque la música que ponen hoy en día no me gusta, pero aún me paso a los Aniversarios y Remember's, y a alguna Reapertura y Loko Festival (Verano)... Y jamás me oireis decir que es un antro...
Volviendo al tema del "post";
New Style en Pont Aeri, NO.
¿Te gusta el New Style? En Masia te lo pasarás de p.m. ¿Qué mejor sitio que allí...?