| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz |
| << < (18/27) > >> |
| 7juanito:
--- Citar ---Porque tengo que escribir? me puede servir como cultura el simple hecho de leer. Ademas..para lo que se habla de makina seria por aquí..jaja. --- Fin de la cita --- No cuela ;D Y hay un apartado remember con makina de la buena xD |
| rec_69:
--- Cita de: 7juanito en 26/09/08, 01:03:46 am --- --- Citar ---Porque tengo que escribir? me puede servir como cultura el simple hecho de leer. Ademas..para lo que se habla de makina seria por aquí..jaja. --- Fin de la cita --- No cuela ;D Y hay un apartado remember con makina de la buena xD --- Fin de la cita --- Cierto, y lo leo a menudo, otra cosa es que escriba. Aun así, no veo porque debe ser mi estilo predilecto para pertenecer al foro. |
| 7juanito:
--- Cita de: rec_69 en 26/09/08, 01:07:39 am --- --- Cita de: 7juanito en 26/09/08, 01:03:46 am --- --- Citar ---Porque tengo que escribir? me puede servir como cultura el simple hecho de leer. Ademas..para lo que se habla de makina seria por aquí..jaja. --- Fin de la cita --- No cuela ;D Y hay un apartado remember con makina de la buena xD --- Fin de la cita --- Cierto, y lo leo a menudo, otra cosa es que escriba. Aun así, no veo porque debe ser mi estilo predilecto para pertenecer al foro. --- Fin de la cita --- Eso está claro, sectarismos fuera! |
| XBrain:
--- Cita de: eLia! en 26/09/08, 00:58:02 am ---¿Quizá porque la Maquina de ahora no és la misma que la de antes? Y alomejor, a rec, le gusta la de antes, vamos la de verdad --- Fin de la cita --- yo estoy en este foro y a mi me gusta la maQUina de antes...eso no tiene que ver.... a mi el coraje que me entra es que en un foro de MAKINA, ya sea remember o actual, se le de mas importancia a otros estilos que al nuestro. simplemente eso... yo no digo que al que no le guste la makina no pueda entrar o que no pueda opinar...pero cojones...la makina va por delante porque para eso se llama makinamania yokese a lo mejor me ekivoco yo... yo no digo k haya post de otros estilos,porque siempre esta bien aprender de otras musicas, pero es que ultimamente abundan mas los post de otros estilos musicales que de la makina en si... es mi opinion, nose si alguien me entendera o no lo k kiero decir :D |
| Charly el Sectario:
normal que haya mas posts sobre otros estylos, va bien culturizarse un poco, ya que los posts de la makina siempre son los mismos, en este apartado claro, la gente se repite mas q las hamburguesas del mcdollar digo mcdonalds ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |