| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz |
| (1/27) > >> |
| DjMakineta:
Buenas! abro este tema para hacer una encuesta sobre la música mas popular o actual. Por eso me gustaria que cada uno de vosotros posteeis vuestra opinion, os estare muy agradecido. Podeis elejir entre: Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz Si quereis tambien podeis poner la razon de porque os gusta! Muchas Gracias. :) edit: RESULTADOS ENCUESTA Hardcore: 15 Makina: 11 Jumper: 1 Schranz: 3 Newstyle: 1 Hardstyle: 1 Jumpstyle: 1 Poky: 3 |
| ramon tralla:
Sin ninguna duda el HARDCORE , los otros me aburren . Una cosa k es esso del POKY ? |
| VaRo:
--- Cita de: ramon tralla en 27/05/08, 21:44:14 pm ---Sin ninguna duda el HARDCORE , los otros me aburren . Una cosa k es esso del POKY ? --- Fin de la cita --- el poky es el bumping, tipo dj marta |
| Pinhead:
yo el reggaeton... en este foro solo estoy de pasada |
| GORBACHOV:
--- Cita de: VaRo en 27/05/08, 21:54:17 pm --- --- Cita de: ramon tralla en 27/05/08, 21:44:14 pm ---Sin ninguna duda el HARDCORE , los otros me aburren . Una cosa k es esso del POKY ? --- Fin de la cita --- el poky es el bumping, tipo dj marta --- Fin de la cita --- el Poky es parecido el Bumping por los sonidos pero no es lo mismo. Bumping cañero es el ke metian hacia el 2000/01 gente como Head Horny´s o Miguel Serna, ke nada tiene ke ver con el Poky ke ahora pinxan gente como Oskar Akagy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |