MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz
<< < (17/27) > >>
XBrain:
yo es que en un foro de -->MAKINA<--- principalmente, este tipo de preguntas las veo un poco tontas.
para mi la makina es lo primero, despues me gustan otros estilos como a todo el mundo.
Pero me quedo un poco loco que haya gente que prefiera otros estilos antes que la makina estando en un foro de este estilo.  :-\
Nose...que se planteen estar en otros foros de sus respectivos estilos (sin animo de ofender a nadie) pero visto la cantidad de posts que hay tocando otras ramas musicales, parece que hayamos olvidado que es un foro de makina
rec_69:

--- Cita de: XBrain en 25/09/08, 23:41:17 pm ---yo es que en un foro de -->MAKINA<--- principalmente, este tipo de preguntas las veo un poco tontas.
para mi la makina es lo primero, despues me gustan otros estilos como a todo el mundo.
Pero me quedo un poco loco que haya gente que prefiera otros estilos antes que la makina estando en un foro de este estilo.  :-\
Nose...que se planteen estar en otros foros de sus respectivos estilos (sin animo de ofender a nadie) pero visto la cantidad de posts que hay tocando otras ramas musicales, parece que hayamos olvidado que es un foro de makina

--- Fin de la cita ---
Y porque no se puede estar en este foro sin ser el estilo predilecto? me puede servir para aprender mas de dicho estilo, a pesar de no ser el mas importante para mi.
Madre mía, si solo pudiéramos adorar y formar parte de foros del estilo predilecto de cada uno, iría un poco mal la cosa.
7juanito:

--- Cita de: rec_69 en 26/09/08, 00:52:28 am ---Y porque no se puede estar en este foro sin ser el estilo predilecto? me puede servir para aprender mas de dicho estilo, a pesar de no ser el mas importante para mi.
Madre mía, si solo pudiéramos adorar y formar parte de foros del estilo predilecto de cada uno, iría un poco mal la cosa.

--- Fin de la cita ---

Pero si apenas escribes en discusiones de temas relacionados con la makina... xD
eLia!:
¿Quizá porque la Maquina de ahora no és la misma que la de antes? Y alomejor, a rec, le gusta la de antes, vamos la de verdad
rec_69:

--- Cita de: 7juanito en 26/09/08, 00:55:32 am ---
--- Cita de: rec_69 en 26/09/08, 00:52:28 am ---Y porque no se puede estar en este foro sin ser el estilo predilecto? me puede servir para aprender mas de dicho estilo, a pesar de no ser el mas importante para mi.

--- Fin de la cita ---

Pero si apenas escribes en discusiones de temas relacionados con la makina... xD

--- Fin de la cita ---
Porque tengo que escribir? me puede servir como cultura el simple hecho de leer.
Ademas..para lo que se habla de makina seria por aquí..jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa