| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz |
| << < (17/27) > >> |
| XBrain:
yo es que en un foro de -->MAKINA<--- principalmente, este tipo de preguntas las veo un poco tontas. para mi la makina es lo primero, despues me gustan otros estilos como a todo el mundo. Pero me quedo un poco loco que haya gente que prefiera otros estilos antes que la makina estando en un foro de este estilo. :-\ Nose...que se planteen estar en otros foros de sus respectivos estilos (sin animo de ofender a nadie) pero visto la cantidad de posts que hay tocando otras ramas musicales, parece que hayamos olvidado que es un foro de makina |
| rec_69:
--- Cita de: XBrain en 25/09/08, 23:41:17 pm ---yo es que en un foro de -->MAKINA<--- principalmente, este tipo de preguntas las veo un poco tontas. para mi la makina es lo primero, despues me gustan otros estilos como a todo el mundo. Pero me quedo un poco loco que haya gente que prefiera otros estilos antes que la makina estando en un foro de este estilo. :-\ Nose...que se planteen estar en otros foros de sus respectivos estilos (sin animo de ofender a nadie) pero visto la cantidad de posts que hay tocando otras ramas musicales, parece que hayamos olvidado que es un foro de makina --- Fin de la cita --- Y porque no se puede estar en este foro sin ser el estilo predilecto? me puede servir para aprender mas de dicho estilo, a pesar de no ser el mas importante para mi. Madre mía, si solo pudiéramos adorar y formar parte de foros del estilo predilecto de cada uno, iría un poco mal la cosa. |
| 7juanito:
--- Cita de: rec_69 en 26/09/08, 00:52:28 am ---Y porque no se puede estar en este foro sin ser el estilo predilecto? me puede servir para aprender mas de dicho estilo, a pesar de no ser el mas importante para mi. Madre mía, si solo pudiéramos adorar y formar parte de foros del estilo predilecto de cada uno, iría un poco mal la cosa. --- Fin de la cita --- Pero si apenas escribes en discusiones de temas relacionados con la makina... xD |
| eLia!:
¿Quizá porque la Maquina de ahora no és la misma que la de antes? Y alomejor, a rec, le gusta la de antes, vamos la de verdad |
| rec_69:
--- Cita de: 7juanito en 26/09/08, 00:55:32 am --- --- Cita de: rec_69 en 26/09/08, 00:52:28 am ---Y porque no se puede estar en este foro sin ser el estilo predilecto? me puede servir para aprender mas de dicho estilo, a pesar de no ser el mas importante para mi. Madre mía, si solo pudiéramos adorar y formar parte de foros del estilo predilecto de cada uno, iría un poco mal la cosa. --- Fin de la cita --- Pero si apenas escribes en discusiones de temas relacionados con la makina... xD --- Fin de la cita --- Porque tengo que escribir? me puede servir como cultura el simple hecho de leer. Ademas..para lo que se habla de makina seria por aquí..jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |