Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?
<< < (31/48) > >>
ReNaL:

--- Cita de: rec_69 en 28/06/08, 18:23:53 pm ---Lo siento pero no veo esa logica, yo apoyo equipos de futbol, por mucho que sean selecciones, y una la de mi pais, apoyo el equipo de futbol.
Y lo de las ciudades no me vale, apoyas España porque es TU pais, pues deberia apoyar el equipo de MI ciudad por esa misma logica, y no siempre es asi, pues con las selecciones lo mismo.
Si a eso le sumas, que en otras tantas ocasiones me he ilusionado porque parecian jugar bien, y luego por X o Y siempre acaban haciendo el ridiculo, y encima la aficion es de lo mas oportunista y casposa, pues se le acaba pillando mania, ademas que el juego exibido por España en esta Eurocopa, salvo el ultimo partido y algun momento puntual, no me gusta para nada.

Y se puede trasladar a la Formula 1 como ejemplo claro, solo hay un piloto de MI pais, debo apoyarle a el? pues no lo siento.

--- Fin de la cita ---

Sera NUESTRO pais ;) Vamos a ver, lo d k tienes k ser del ekipo de tu ciudad, no me vale, ya que en tu ciudad, no hay solo UN equipo sino que hay varios. Pero el equipo de tu pais, te duela o no, es ESPAÑA, no hay mas selecciones nacionales. Solo una. La roja. No mas.

Por muxo k diskutamos, yo seguire en mis 13 y tu en las tuyas, asique no merece la pena seguir haciendo chat  :D

--- Cita de: TunneT en 28/06/08, 19:11:13 pm ---tb abria ke apoyar al pildo porke es español no?  :D

el futbol es muy complejo y sencillo a la vez  :P

--- Fin de la cita ---

No tienes k apoyar a Pildo porque tienes mas donde elegir, no es el uniko DJ español del mundo xDD! Por suerte  ::)
rec_69:

--- Cita de: ReNaL en 28/06/08, 19:43:25 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/06/08, 18:23:53 pm ---Lo siento pero no veo esa logica, yo apoyo equipos de futbol, por mucho que sean selecciones, y una la de mi pais, apoyo el equipo de futbol.
Y lo de las ciudades no me vale, apoyas España porque es TU pais, pues deberia apoyar el equipo de MI ciudad por esa misma logica, y no siempre es asi, pues con las selecciones lo mismo.
Si a eso le sumas, que en otras tantas ocasiones me he ilusionado porque parecian jugar bien, y luego por X o Y siempre acaban haciendo el ridiculo, y encima la aficion es de lo mas oportunista y casposa, pues se le acaba pillando mania, ademas que el juego exibido por España en esta Eurocopa, salvo el ultimo partido y algun momento puntual, no me gusta para nada.

Y se puede trasladar a la Formula 1 como ejemplo claro, solo hay un piloto de MI pais, debo apoyarle a el? pues no lo siento.

--- Fin de la cita ---

Sera NUESTRO pais ;) Vamos a ver, lo d k tienes k ser del ekipo de tu ciudad, no me vale, ya que en tu ciudad, no hay solo UN equipo sino que hay varios. Pero el equipo de tu pais, te duela o no, es ESPAÑA, no hay mas selecciones nacionales. Solo una. La roja. No mas.

Por muxo k diskutamos, yo seguire en mis 13 y tu en las tuyas, asique no merece la pena seguir haciendo chat  :D

--- Fin de la cita ---
La seleccion española es el equipo de mi pais, pero no tengo porque seguirla por ser de este pais, puedo seguir cualquier otro EQUIPO, no siento para nada que me representa España, no me siento identificado ni siento ningun rencilla con ninguna seleccion de ningun pais, por lo tanto animaré al que mejor futbol exiba, y si luego se le añaden los puntos negativos de la victoria española, pues ahi esta el porque ir en contra.

Del ejemplo de la Formula 1 tambien puedes comentar, solo hay un piloto de MI pais, debo seguirle a el porque me "representa" o algo por el estilo?
MoTiC:
cada uno que siga lo que quiera y punto . xD
acidboysgp:

--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 14:06:34 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 28/06/08, 19:43:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
La seleccion española es el equipo de mi pais, pero no tengo porque seguirla por ser de este pais, puedo seguir cualquier otro EQUIPO, no siento para nada que me representa España, no me siento identificado ni siento ningun rencilla con ninguna seleccion de ningun pais, por lo tanto animaré al que mejor futbol exiba, y si luego se le añaden los puntos negativos de la victoria española, pues ahi esta el porque ir en contra.

Del ejemplo de la Formula 1 tambien puedes comentar, solo hay un piloto de MI pais, debo seguirle a el porque me "representa" o algo por el estilo?

--- Fin de la cita ---

No tienes porque seguirla, en eso estamos de acuerdo. Cada uno es libre, es como si yo quiero ser del Manchester o de la Juve y siendo Español....que mas da? ESO SI, lo que es inaceptable es ir en contra y desear que pierdan ¿Se puede ser mas infantil, FOROFO y rabioso que eso?.
acidboysgp:
Ademas, que puta mania de encasillas a la aficion española en "casposidad y oportunismo". Si no hay nada mas que ver esta Eurocopa mismo, ver videos que han ido saliendo por TV, para ver que TODAS son muy parecidas. Y ademas, quien os dice a vosotros que un Aleman o un Portugues o un Frances o el pais que sea no sean tan o mas oportunistas que los de aqui? Es ganas de buscarle las vueltas a todo.

Creo que es una especia de arrebato de "intento de personalidad" de que "yo paso de ir con la Roja aun cuando vaya bien porque todo el mundo lo hara y yo no soy un borrego". No jodas, eso es ser borrego, el borreguismo del antiborreguismo (si se puede considerar borreguismo el ser seguidor del equipo de tu pais, tanta Television y tanto prejuicio y tanta politica os hace mucho daño).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa