| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa? |
| << < (48/48) |
| bullfighter:
--- Cita de: Sevid en 30/06/08, 23:37:30 pm --- --- Cita de: bullfighter en 30/06/08, 20:22:11 pm ---ale, asi la dejo un mes y si me acaba gustando mas i todo xD le dedicaré mezclas de vez en cuando pa que esté contento :P --- Fin de la cita --- dijiste hasta el mundial y dedicarle todas las mezclas!! jajajaja ;D ;D --- Fin de la cita --- no me acordaba hasta cuando dije xD pues hasta el mundial se queda, lo de todas las mezclas se que no lo voy a hacer pero le daré un besito de vez en cuando y le dedicaré los caballos ;D |
| Sevid:
--- Cita de: ReNaL en 01/07/08, 03:11:33 am --- --- Cita de: Sevid en 30/06/08, 23:37:30 pm --- --- Cita de: bullfighter en 30/06/08, 20:22:11 pm ---ale, asi la dejo un mes y si me acaba gustando mas i todo xD le dedicaré mezclas de vez en cuando pa que esté contento :P --- Fin de la cita --- dijiste hasta el mundial y dedicarle todas las mezclas!! jajajaja ;D ;D --- Fin de la cita --- Tu no hables de cumplir promesas que tienes menos palabra que el propio abuelo, cagao. Que dijiste que te raparias al 0 y ahora te tienes que comer tus propias palabras xDD! Asi que menso exigir, que el por lo menos kumple lo k dice ::) --- Fin de la cita --- ya lo hare eh? cuando tenga tiempo y tal... ademas si bullfighter puede no dedicarle todas las mezclas al abuelo, yo m lo rapare al 1, ya q mi vieja no me deja al 0 :D asi q trankilitoo ;) x cierto bullfighter cuelga aki la foto esa :D |
| bullfighter:
--- Cita de: Sevid en 01/07/08, 23:05:15 pm --- --- Cita de: ReNaL en 01/07/08, 03:11:33 am --- --- Cita de: Sevid en 30/06/08, 23:37:30 pm --- --- Cita de: bullfighter en 30/06/08, 20:22:11 pm ---ale, asi la dejo un mes y si me acaba gustando mas i todo xD le dedicaré mezclas de vez en cuando pa que esté contento :P --- Fin de la cita --- dijiste hasta el mundial y dedicarle todas las mezclas!! jajajaja ;D ;D --- Fin de la cita --- Tu no hables de cumplir promesas que tienes menos palabra que el propio abuelo, cagao. Que dijiste que te raparias al 0 y ahora te tienes que comer tus propias palabras xDD! Asi que menso exigir, que el por lo menos kumple lo k dice ::) --- Fin de la cita --- ya lo hare eh? cuando tenga tiempo y tal... ademas si bullfighter puede no dedicarle todas las mezclas al abuelo, yo m lo rapare al 1, ya q mi vieja no me deja al 0 :D asi q trankilitoo ;) x cierto bullfighter cuelga aki la foto esa :D --- Fin de la cita --- que foto?¿? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, dado que ya se ha acabado la eurocopa, solo lo reabriré si algun usuario quiere poner foto de su promesa :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |