Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?
<< < (47/48) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: APETO en 30/06/08, 20:29:30 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 30/06/08, 18:28:17 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 18:23:32 pm ---Ke grande los videos de plaza España. En canaletas tmb colgaron algunas banderas de la fuente.

--- Fin de la cita ---
en plaza españa fue un espectaculo, lastima que los malos jodieran la noche a escopetazo limpio xD

--- Fin de la cita ---
hombre normal q tuvieran q intervenir akello ya se estaba yendo mucho de las manos xd q locura con el camion de bomberos

--- Fin de la cita ---

Hasta k hora se alargo en plaza españa yo a las 4 i piko de la mñn aun estaba en canaletas  y marcos senna subido pidiendo mas fiesta jaja luego a las 5 a la puerta la madame ultimos kantikos i pa kasa y hoy fiesta nacional ni kurro ni nada! jaja VIVA ESPAÑA!
APETO:

--- Cita de: Aliance_Canada en 30/06/08, 20:31:29 pm ---
--- Cita de: APETO en 30/06/08, 20:29:30 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 30/06/08, 18:28:17 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 18:23:32 pm ---Ke grande los videos de plaza España. En canaletas tmb colgaron algunas banderas de la fuente.

--- Fin de la cita ---
en plaza españa fue un espectaculo, lastima que los malos jodieran la noche a escopetazo limpio xD

--- Fin de la cita ---
hombre normal q tuvieran q intervenir akello ya se estaba yendo mucho de las manos xd q locura con el camion de bomberos

--- Fin de la cita ---

Hasta k hora se alargo en plaza españa yo a las 4 i piko de la mñn aun estaba en canaletas  y marcos senna subido pidiendo mas fiesta jaja luego a las 5 a la puerta la madame ultimos kantikos i pa kasa y hoy fiesta nacional ni kurro ni nada! jaja VIVA ESPAÑA!

--- Fin de la cita ---
sobre las 2 empezaron los pelotas de goma xddd y ya nos dispersamos mucha gente
Sevid:

--- Cita de: bullfighter en 30/06/08, 20:22:11 pm ---ale, asi la dejo un mes y si me acaba gustando mas i todo xD le dedicaré mezclas de vez en cuando pa que esté contento  :P

--- Fin de la cita ---
dijiste hasta el mundial y dedicarle todas las mezclas!! jajajaja  ;D ;D
ReNaL:

--- Cita de: Sevid en 30/06/08, 23:37:30 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 30/06/08, 20:22:11 pm ---ale, asi la dejo un mes y si me acaba gustando mas i todo xD le dedicaré mezclas de vez en cuando pa que esté contento  :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tu no hables de cumplir promesas que tienes menos palabra que el propio abuelo, cagao. Que dijiste que te raparias al 0 y ahora te tienes que comer tus propias palabras xDD! Asi que menso exigir, que el por lo menos kumple lo k dice  ::)
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 01/07/08, 03:11:33 am ---
--- Cita de: Sevid en 30/06/08, 23:37:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tu no hables de cumplir promesas que tienes menos palabra que el propio abuelo, cagao. Que dijiste que te raparias al 0 y ahora te tienes que comer tus propias palabras xDD! Asi que menso exigir, que el por lo menos kumple lo k dice  ::)

--- Fin de la cita ---

Keremos fotos del sevid rapau xo yaaaa al 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::) ::) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa