Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?
<< < (30/48) > >>
ReNaL:

--- Cita de: rec_69 en 28/06/08, 17:19:46 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 28/06/08, 17:13:20 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/06/08, 17:09:32 pm ---
--- Cita de: APETO en 28/06/08, 16:20:17 pm ---Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd

--- Fin de la cita ---
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..

--- Fin de la cita ---

No es igual. En barcelona ahi varios equipos diferentes. Seleccion solo esta la española, deberia ser la misma para todos

--- Fin de la cita ---
Pero que seguimos pais-seleccion o equipo que mas nos gusta como juega? es que todavia no me ha quedado claro, segun como interesa seguir a nuestro pais o ahi dnd residimos, y segun como se sigue el deporte...

--- Fin de la cita ---

A ver, son dos cosas distintas. Por ''logica'' cada uno deberia animar a su pais, juegue como juegue, guste o no guste. No es igual que un equipo de futbol, son equipos de ciudades y ciudades hay miles. España solo hay una, asique lo ''logico'' seria animar a tu pais.

Luego ya si a ti te gusta como juega otro país, lo suyo seria ver sus partidos y tal y disfrutar de su juego...pero no es tu pais. Me refiero a que mi seleccion, siempre irá delante de otras selecciones, por mucho que me guste su juego. Sino, no deberia haber ningun seguidor italiano, ya que me extraña que su juego le guste alguien... :-\
Jordi_Pont:
le mandaria una carta al govierno pidiendo que el 29 de junio sea fiesta nacional
rec_69:

--- Cita de: ReNaL en 28/06/08, 17:56:58 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/06/08, 17:19:46 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 28/06/08, 17:13:20 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/06/08, 17:09:32 pm ---
--- Cita de: APETO en 28/06/08, 16:20:17 pm ---Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd

--- Fin de la cita ---
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..

--- Fin de la cita ---

No es igual. En barcelona ahi varios equipos diferentes. Seleccion solo esta la española, deberia ser la misma para todos

--- Fin de la cita ---
Pero que seguimos pais-seleccion o equipo que mas nos gusta como juega? es que todavia no me ha quedado claro, segun como interesa seguir a nuestro pais o ahi dnd residimos, y segun como se sigue el deporte...

--- Fin de la cita ---

A ver, son dos cosas distintas. Por ''logica'' cada uno deberia animar a su pais, juegue como juegue, guste o no guste. No es igual que un equipo de futbol, son equipos de ciudades y ciudades hay miles. España solo hay una, asique lo ''logico'' seria animar a tu pais.

Luego ya si a ti te gusta como juega otro país, lo suyo seria ver sus partidos y tal y disfrutar de su juego...pero no es tu pais. Me refiero a que mi seleccion, siempre irá delante de otras selecciones, por mucho que me guste su juego. Sino, no deberia haber ningun seguidor italiano, ya que me extraña que su juego le guste alguien... :-\

--- Fin de la cita ---
Lo siento pero no veo esa logica, yo apoyo equipos de futbol, por mucho que sean selecciones, y una la de mi pais, apoyo el equipo de futbol.
Y lo de las ciudades no me vale, apoyas España porque es TU pais, pues deberia apoyar el equipo de MI ciudad por esa misma logica, y no siempre es asi, pues con las selecciones lo mismo.
Si a eso le sumas, que en otras tantas ocasiones me he ilusionado porque parecian jugar bien, y luego por X o Y siempre acaban haciendo el ridiculo, y encima la aficion es de lo mas oportunista y casposa, pues se le acaba pillando mania, ademas que el juego exibido por España en esta Eurocopa, salvo el ultimo partido y algun momento puntual, no me gusta para nada.

Y se puede trasladar a la Formula 1 como ejemplo claro, solo hay un piloto de MI pais, debo apoyarle a el? pues no lo siento.
Tunnet:
tb abria ke apoyar al pildo porke es español no?  :D

el futbol es muy complejo y sencillo a la vez  :P
rec_69:

--- Cita de: TunneT en 28/06/08, 19:11:13 pm ---tb abria ke apoyar al pildo porke es español no?  :D

--- Fin de la cita ---
jajajajaja que buena  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa