oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 6 war of the sound DAVID MAX SNT TROPE!!!!!!!! proximamente DJ SKRYKER  (Leído 12731 veces)
_evita_

Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #120 en: 03/06/08, 23:15:25 pm »

si si eva el dia 6 sera festival y con las dos salas abiertas bufff k ganas k tengo ya  si la cosa va bien k eso espero nos vemos por alli  :)
pue ya ves stara cacho d wapoo!!! spero aguantar el sabado dspierta pk me toka kurrar xo se aguantará  ;D
DJ-ADRI.MG.

Registro: 23-04-08
sonido aceite--->"DE GARRAFON"!

Email
« Responder #121 en: 04/06/08, 01:23:13 am »

AY AY AYYYY Q POLLO SE AVECINAAAA... JAJAJAJJJ, COM MUY BIEN DICE EL FLYER IGUALADA VOLVERA A TEMBLAR, PEQUE LA LIAREMOS GORDA Y CREO Q POR PARTE DE TODOS!! NEWSTYLE MAKINA & HARDCORE...JUMP, YEEEEEAAAAAHHHH YEAAAAAAHHH!! JAJAJ TRINCHERAS PREPARAR LOS CAÑONAZOS!! ESOS RUMBULIANS WENOS AHIII!! :D [chikypark] [chikypark]
La_Marta

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #122 en: 04/06/08, 02:22:47 am »

ahi no...3,joer ya podian ser 2 coño!!!! :P :P
jeje eso son las ganas de que llegue ya!!

y antentos al cierre q puede ser de lo mejor !!!

yo si k tengo ganas de k llegueee!! y ke venga mi mariiiiii ajaja y tb viene mi irenee, no me ace falta nadie massssss,  plego a las 12 (me eskakeare antes   :P )  y cambiarme y a buskarr a la gentee y pa igualada k me voyy, esta vez si k aguantare de pie e cariii jaja x tiii !! emborrachate x mi en la cena jaja aunke luego te pillare ke pienso beberrrr ( sino no aguanto XD )  y pa celebrar mi cumpleee  aunke atrasao pero como dios manda cn mi mari y mi irene,( soy pesá sí, lo sé )  sera lo suyoooooOOOoOOOoo!! vosotras si k sabeis pegaros la fiestaaaa, k peligro tenemos juntas  juju   coon ganassss del viernessssss    ;D ;D ;D   ahhh y  celebrar esos 4 añazos cntigo cariiii jijiji 
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #123 en: 04/06/08, 03:04:28 am »

yo si k tengo ganas de k llegueee!! y ke venga mi mariiiiii ajaja y tb viene mi irenee, no me ace falta nadie massssss,  plego a las 12 (me eskakeare antes   :P )  y cambiarme y a buskarr a la gentee y pa igualada k me voyy, esta vez si k aguantare de pie e cariii jaja x tiii !! emborrachate x mi en la cena jaja aunke luego te pillare ke pienso beberrrr ( sino no aguanto XD )  y pa celebrar mi cumpleee  aunke atrasao pero como dios manda cn mi mari y mi irene,( soy pesá sí, lo sé )  sera lo suyoooooOOOoOOOoo!! vosotras si k sabeis pegaros la fiestaaaa, k peligro tenemos juntas  juju   coon ganassss del viernessssss    ;D ;D ;D   ahhh y  celebrar esos 4 añazos cntigo cariiii jijiji 
joder xika no lo celebraste bien ya si ibas bien papa  ;D ;D ;D
weno pos otra vez tienes excusas pa ponerte ciega jejejeje ;)
DJ I-BAM

Registro: 26-10-03
Villa y Españeta

Email
« Responder #124 en: 04/06/08, 09:10:50 am »

Venga sntroperos que solo quedan 2 diaaaaaaaaaaas!!! Festival que se avecina uououou!!!!
jord1
Visitante

Email
« Responder #125 en: 04/06/08, 11:55:08 am »

ME LLEVA ALGUIEN OKE? JAJAJA
La_Marta

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #126 en: 04/06/08, 14:02:47 pm »

papa un rato, hasta k se de uno k se kiso ir a las 4 del activa y me raye  :D   asiii k te toka invitarme a un cubata o dos jajaja  celebrarlo bien digo pk vienen mas amigasss  y viene mas genteee asi k aprovecho pa k me inviten jajajaja alee caracullll a currarselo el viernes ehhhhh  ;)   
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #127 en: 04/06/08, 14:22:17 pm »

veroooooo aver si te djas ver x ay eee!!!!
y traete a kolegas asi seremos masss y molara massss ;D
weno wapa un besitooo
si bueno haber...le dije el sabado a david en el pira que iria a verle pero pf,nose ya veremos,aun nose ni lo que hare pero bueno,aver si nos vemos besitos guapa  :-*
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #128 en: 04/06/08, 14:24:46 pm »

por cierto podriais haber traido a Dj Thomas o sino mas adelante lo podriais traer que mete bastante caña,como molaria que vinieran los 2 el mismo dia entonces si que no me lo pienso en ir  :D
DJ. SEKY

Email
« Responder #129 en: 04/06/08, 14:41:30 pm »

papa un rato, hasta k se de uno k se kiso ir a las 4 del activa y me raye  :D   asiii k te toka invitarme a un cubata o dos jajaja  celebrarlo bien digo pk vienen mas amigasss  y viene mas genteee asi k aprovecho pa k me inviten jajajaja alee caracullll a currarselo el viernes ehhhhh  ;)   
exo 1 o 2 cubatas mas no eee k luego seguro k conduces ;)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #130 en: 04/06/08, 15:01:48 pm »

sUERTE  y a liarla a lo grande Amigos!!!!

Sin duda muchos conocidos para el dia 6 que sin duda aprecio mucho!!!!!

Venga SNT-trope la fiesta está asegurada!!!!
vente konec k seguro k escuxaras tu disco vaya si lo escuxaras ;D
soy el xaval k te dijo solo when you´re gone jejejeje
nose  si tacuerdas ;) 1saludo

Ostras si tio vale vale es verdad, me dejaste bien loco  :D

Unsaludo fiera!!!!
DJ. SEKY

Email
« Responder #131 en: 04/06/08, 15:19:41 pm »

yo preguntare a alguien no lo dudes pero sin conocerte nose si van a kerer ;)
si pudiese yo te llevaria de verdad ;)
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #132 en: 04/06/08, 15:42:49 pm »

yo preguntare a alguien no lo dudes pero sin conocerte nose si van a kerer ;)
si pudiese yo te llevaria de verdad ;)
jordi habla con el willi o con el paco q ellos vienen, aunke lo suyo hubiera sido un mini bus jejeje pa la proxima lo montamos todo bien y subimos un bus jejeje
(( La NeNi_SpaiN ))

Registro: 11-05-08

Email
« Responder #133 en: 04/06/08, 17:49:04 pm »

Wola a tod@s!!!!
Solo decir k a ver si la gente se anima a escribir mas k siempre somos los mismos xo weno..... xDD

ESE SNT TROPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE K NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
DuR@N

Registro: 28-04-08

Email
« Responder #134 en: 04/06/08, 18:56:33 pm »

venga desde collbato bronx ,duran i lleida en pista jjajaja!!familia igualada fa putrum putrum

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir