oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 6 war of the sound DAVID MAX SNT TROPE!!!!!!!! proximamente DJ SKRYKER  (Leído 12156 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #135 en: 04/06/08, 20:03:03 pm »

por cierto podriais haber traido a Dj Thomas o sino mas adelante lo podriais traer que mete bastante caña,como molaria que vinieran los 2 el mismo dia entonces si que no me lo pienso en ir  :D
Jah Jah Jah no cambias siempre tan colgada xD
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #136 en: 04/06/08, 22:02:17 pm »

Seguramente me pasare un rato a ver como esta el tema, pero marchare pronto, como ya dije antes tengo cosas importantes el dissabte!!!! A esa cena espero ir a ver que nos cuecen!!!!!!
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #137 en: 04/06/08, 22:07:17 pm »

por cierto podriais haber traido a Dj Thomas o sino mas adelante lo podriais traer que mete bastante caña,como molaria que vinieran los 2 el mismo dia entonces si que no me lo pienso en ir  :D
Jah Jah Jah no cambias siempre tan colgada xD
" el ya sabe lo ke ay,bueno no lo sabe pero yo se lo k ay" mitica vuelta del activa 4 life xdddddd se hecha d menos
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #138 en: 04/06/08, 23:19:17 pm »

weno se terminan examenes! aunke d rekuperacion no :'( :'( :'( :D pero almenos algo d deskanso tenemos algunos y ke mejor k celebrarlo cerkita d kasa y kon FESTIVAL?¿?¿ :o pos en Snt TROPE!!! xDDDDDDD :D se liaaaaa una d bien gordaaa este viernes en igualada!!!!!
sala makina (L)(L)(L)
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #139 en: 05/06/08, 01:52:39 am »

ahi no...3,joer ya podian ser 2 coño!!!! :P :P
jeje eso son las ganas de que llegue ya!!

y antentos al cierre q puede ser de lo mejor !!!


yo si k tengo ganas de k llegueee!! y ke venga mi mariiiiii ajaja y tb viene mi irenee, no me ace falta nadie massssss,  plego a las 12 (me eskakeare antes   :P )  y cambiarme y a buskarr a la gentee y pa igualada k me voyy, esta vez si k aguantare de pie e cariii jaja x tiii !! emborrachate x mi en la cena jaja aunke luego te pillare ke pienso beberrrr ( sino no aguanto XD )  y pa celebrar mi cumpleee  aunke atrasao pero como dios manda cn mi mari y mi irene,( soy pesá sí, lo sé )  sera lo suyoooooOOOoOOOoo!! vosotras si k sabeis pegaros la fiestaaaa, k peligro tenemos juntas  juju   coon ganassss del viernessssss    ;D ;D ;D   ahhh y  celebrar esos 4 añazos cntigo cariiii jijiji 
joder xika no lo celebraste bien ya si ibas bien papa  ;D ;D ;D
weno pos otra vez tienes excusas pa ponerte ciega jejejeje ;)



papa un rato, hasta k se de uno k se kiso ir a las 4 del activa y me raye  :D   asiii k te toka invitarme a un cubata o dos jajaja  celebrarlo bien digo pk vienen mas amigasss  y viene mas genteee asi k aprovecho pa k me inviten jajajaja alee caracullll a currarselo el viernes ehhhhh  ;)   
exo 1 o 2 cubatas mas no eee k luego seguro k conduces ;)


con 2 cubatas ya me conformo, luego no te rajes ehh k te robo la cartera jajaja  ;D  no conducire yoo nooooo k abre currao y bebio y al giual puedo luego conducir cn el cansancio, ademas el raul dice k ya lo trae el, asi k yo puedo beberrr asta artarme, simepre y cuando mi cuerpo aguante de pie despues de currar, pero are lo k pueda jaja
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #140 en: 05/06/08, 02:49:08 am »

venga desde collbato bronx ,duran i lleida en pista jjajaja!!familia igualada fa putrum putrum


duran i lleida mmmm me gusta jajajaja ;D ;D
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #141 en: 05/06/08, 09:27:16 am »

venga gente, que solo queda 1 diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! PEPEE!!! de donde has sacado eso logo cabron??? :P
DJ-ADRI.MG.
Desconectado

Sexo: Masculino De: depende del dia!!
Registro: 23-04-08
sonido aceite--->"DE GARRAFON"!


Email
« Responder #142 en: 05/06/08, 11:24:45 am »

WENOOOO WENOOOOOOO, JJAJAJJAJ LA CUENTA ATRAS SE AKAVA, IGUALADA A   CUBIERTO Q LOS CAÑONES VAN CARGAOS, JOJOJ DURAN I LLEIDA ALIAS EL PUTO DIABLO PARA MI, TE KIERO DE COPI I SIN SACARTE LA CAMISETA AHI DENTRO ALMENOS ASTA Q SALGAMOS, JAJAJAJ TROS DE CABRO ESTAS PENJAT!!  SEKY PREPARADO?¿ Q GANAAAAASSSS DE LIARLA LOKOOO!! 1 DIA Y IGUALADA NO TIEMBLA NO SE DESMONTA!!  [pipol] [pipol] [pipol]
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #143 en: 05/06/08, 13:42:03 pm »

dj adri tiene bailarin personal e intransferible jajajaja el baile del pio pio vs sonido violin johan strauss hijo
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #144 en: 05/06/08, 13:48:49 pm »

mañana mañana(L)(L)  despues de una semana sufriendo por si podre o no podre ir... al final se podra ir... tomaaaah! pos naaa a liarla mucho gente y ay k animarse k iwalada se lo merece!! basta ya de oras de coche para escuchar buena musika, lo tenemos aki otra vez y cerkita de casa! xDDD
a lirlaaaa!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #145 en: 05/06/08, 14:01:13 pm »

iros preparandoo xDDDD

yo ara m pondre a prepararme las mezclitas :P amos a ver lo k puede caer pal viernes j0j0j0j0
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #146 en: 05/06/08, 14:21:19 pm »

iros preparandoo xDDDD

yo ara m pondre a prepararme las mezclitas :P amos a ver lo k puede caer pal viernes j0j0j0j0
  hijo de mi alma que musica pondras?pon pitos o algo de eso jajajajaj  :D si pones makina no bailare tu sesi k lo sepas  ::)
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #147 en: 05/06/08, 15:06:49 pm »

HORARIO DJ`S TRENCH 2

01:00-01:45 DJ XETY
01:45-02:30 DJ DJ I-BAM
02:30-03:15 DJ VIC
03:15-04:00 DJ SEKY
04:00-04:45 DJ GARDELAS
04:45-RECTA FINAL

SE RUEGA PUNTUALIDAD A LOS DJ'S, GRACIAS.

IGUALADA VUELVE A TEMBLAR!!!
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #148 en: 05/06/08, 15:10:27 pm »

Con ganas de escuchar dj Vic en directoo!!
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #149 en: 05/06/08, 15:18:12 pm »

a k ora abren la discotecaaA¿¿ ganikas de k sea mañana, se liara una buena, yeaaah!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |