oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14 junio - Residents Pont Aeri + nuevo merchan. verano  (Leído 11781 veces)
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #90 en: 12/06/08, 11:28:27 am »

esta mal visto..nadie lo discute pero tambien que esa fama se la ha ganado a pulso año tras años xd
fama?  cada dia m sorprendeis mas... nse q fama... mas q fama kien la critica creo q es x envidia nada mas....yo siempre e dixo q las peleas de vez en cuando pasan en todas las discotecas... pero las peleas dl pont parecen  peleas dl  colegio...
x la comunidad valenciana la fama q tiene el pont es... mejor discoteca hardcore d españa sobradamente.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #91 en: 12/06/08, 12:57:42 pm »

pero las peleas dl pont parecen  peleas dl  colegio...

Depende k peleas ... xk ai alguna k e visto ..puedes flipar
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #92 en: 12/06/08, 13:04:46 pm »

Yo sigo pensando ke la vestimenta no va hacer ke cesen las peleas... cada uno tiene su estilo y va como le gusta ir, sea el estilo ke sea, las peleas y niñerias son producto de la inmadurez de la persona, xke bien puedes ir con traje y ser un inmaduro y pegarte cada dia ke salgas, o ir con pintas y ser una persona madura  y no comportarte como otros ke van así y puede ke sean unos inmaduros, eso no es por la vestimenta si no por inmadurez y madurez de cada uno.Para mi el pont no tiene competencia, eso si, espero ke no vaya a más con la vestimenta...
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #93 en: 12/06/08, 13:30:54 pm »

Yo sigo pensando ke la vestimenta no va hacer ke cesen las peleas... cada uno tiene su estilo y va como le gusta ir, sea el estilo ke sea, las peleas y niñerias son producto de la inmadurez de la persona, xke bien puedes ir con traje y ser un inmaduro y pegarte cada dia ke salgas, o ir con pintas y ser una persona madura  y no comportarte como otros ke van así y puede ke sean unos inmaduros, eso no es por la vestimenta si no por inmadurez y madurez de cada uno.Para mi el pont no tiene competencia, eso si, espero ke no vaya a más con la vestimenta...
t doy la razon en to menos.... en q las peleas n son producto d inmadurez....
otra cosa digo.... a base d peleas aces muxos amigos tambien ehhh q lo q suele  empezar en piños acaba en buen royo x experiencia mas q na xD
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #94 en: 12/06/08, 16:19:00 pm »

ablar un pokito de la fiesta del sabado que puede estar bien,por cierto aver si ay fotos o algo de las nuevas camisetas y merchandising aver que tal esta :)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #95 en: 12/06/08, 16:21:30 pm »

ablar un pokito de la fiesta del sabado que puede estar bien,por cierto aver si ay fotos o algo de las nuevas camisetas y merchandising aver que tal esta :)
hombre en la web en el apartado merchandise salen un par de camisetas que no me suenan asi que supongo que seran nuevas
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #96 en: 12/06/08, 16:25:27 pm »

hombre en la web en el apartado merchandise salen un par de camisetas que no me suenan asi que supongo que seran nuevas
si, en la web ai unas cuantas 4 oa si creo, la verdad k no estan mal.. unc con una corona k pone king of hardcore o algo asi y otra tmb k no esta mal.. pero no se a mi no me cavan de gustar del todo....
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #97 en: 12/06/08, 20:29:45 pm »

si, en la web ai unas cuantas 4 oa si creo, la verdad k no estan mal.. unc con una corona k pone king of hardcore o algo asi y otra tmb k no esta mal.. pero no se a mi no me cavan de gustar del todo....
es verdad lo acabo de ver gracias, bueno la azul esta bien y la negra aunque como dijo pinhead los anteriores modelos si que estaban guapos guapos
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #98 en: 12/06/08, 20:42:29 pm »

menos la de la corona las demas estan chulas
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #99 en: 12/06/08, 21:01:39 pm »

weno pos si se creian q el pont ganaria clientera cambiado la bestimenta de los clientes proibiendo magos i pitbull militares etc creo q mal xk conozco
muxa gente q adejado de ir simplemente x ese detalle tonto es mas ya las alphas no dejan ami me la azen kitar antes de entrar no me dejasn ni ir al guardaropas com ella puesta  i weno nada mas las peleas no las causa la ropa
no se kine a dejado ese dato pro creo q esta totalmente ekibokado pro weno todos son libres de dar su opinion .

Y ablando de la fiesta y de la ropa de la tienda no podre ir asta primeros de julio asi k estoi con ganas de haber q traen i si es posible traer mas tallas pekeñas porfabor XD  ;D
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #100 en: 12/06/08, 21:04:23 pm »

pues si dejas de ir a una discoteca que te gusta x no poder llevar militares o una camiseta kill off/pit bull muy poco pontaeriano tienes q ser
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #101 en: 12/06/08, 22:40:35 pm »

menos la de la corona las demas estan chulas

si feas no son, pero antes las de k acian antes me gustan mas...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #102 en: 12/06/08, 22:59:09 pm »

no me gustan  :-\ la de la corona es fea hasta decir basta, aun asi a quien le guste me alegro
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #103 en: 12/06/08, 23:21:10 pm »

La excusa fue esa... Pero para acercar a la gente tiene que haber gente bien vestida...

Lo que hace clientela es que un chico vaya porque hay chicas y que una chica vaya porque hay chicos... Es así...

Por lo tanto, cuanto mejor vestida vaya la gente, más gente irá...

Yo creo que se basaron en ese concepto para ello... Aunque pusieran la excusa que sea... ;)
n tiene sentido lo q stas diciendo tio la verdad...

en todos laos ay xicas y xicos... es como si en sitios dnd ponen rap la peña fuese cn corbata??? ati t cuadraria eso? ami no y a la mayoria tampoco...
y... atraer a mas gente??? m parece q cada vez va menos gente y bastante menos desgraciada mente... vas a piramide y sta la mayoria d gente d  barna... tendran sus motivos.... pero la vestimenta a exo muxo... ;)

La comparación que me has puesto no ha sido muy buena tío...

No se trata de ir en traje y corbata, sino tener un poco de cuidado personal y arreglarse un poco mínimamente para salir... Y a todo el mundo le atrae más una persona que se arregla y que sale guapa de fiesta que alguien que parece que venga del huerto, como aquel que dice... Y en definitiva eso crea clientela...

En el caso de Piramide, muchos Catalanes bajan a Piramide, eso sí, son ellos quienes la "llenan"...

¡¡¡ Un saludo !!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #104 en: 13/06/08, 00:06:29 am »

Hoygan es que hablo chino o qué? El próximo que no hable del tema del post se gana unas vacaciones del foro.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir