oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14 junio - Residents Pont Aeri + nuevo merchan. verano  (Leído 11757 veces)
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #75 en: 11/06/08, 22:32:55 pm »

este verano com a calor q esta pegando ya estaria bien k dejaran entrar pantalones corotos militares piratas militares
podian acer esa escepcion pa verano si no me veo comprando
unos no militares ¬¬

weno aber q ponn en la tienda ai ganas ya de ir
aunke este dia no podre ¬¬

yo d ti m sacaria las nauticas x si acaso.... a ste paso.... q mal vamos...

pos si XD xk a este paso al pont se ira a lo xiko fashion XD
yo o voy comodo o n voy... ants cuando se dejaba entrar en xandal iba mas gente...  cada vez q van poniendo mas normas va menos gente... es una lastima xq el pont es mas q una discoteca pami y m jode ver eso pero con tanto cambio entiendo a la peña.... este stilo d muscia n carece d tanta clientela para ponerse  a poner normas tan a saco.... sinos se ven los resultados... muxisima menos asistencia  ;)

antes las pintas eran mucho mas bestias la verdad.. i x eso iba tanta gente.. aora k solo te dejan ir de rosa.. la gente se va al activa que entra como kiere

haber la musika q ponen i de la manera q se baila pos tampoko keda mui del rollo
ir mui arreglao XD pro weno cada uno viste como kiera la unika norma wena q an puesto personalmente es la de las celticas proibirlas xk eso es un signo de
probokacion hacia muxa genet q yo no tengo nada enkontra ni a fabor pero
weno los militares el chandal las camisas virus com frases detras  eso proibirlo es una tonteria xk esa es la ropa q parte
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #76 en: 11/06/08, 22:38:35 pm »

este verano com a calor q esta pegando ya estaria bien k dejaran entrar pantalones corotos militares piratas militares
podian acer esa escepcion pa verano si no me veo comprando
unos no militares ¬¬

weno aber q ponn en la tienda ai ganas ya de ir
aunke este dia no podre ¬¬

yo d ti m sacaria las nauticas x si acaso.... a ste paso.... q mal vamos...

pos si XD xk a este paso al pont se ira a lo xiko fashion XD
yo o voy comodo o n voy... ants cuando se dejaba entrar en xandal iba mas gente...  cada vez q van poniendo mas normas va menos gente... es una lastima xq el pont es mas q una discoteca pami y m jode ver eso pero con tanto cambio entiendo a la peña.... este stilo d muscia n carece d tanta clientela para ponerse  a poner normas tan a saco.... sinos se ven los resultados... muxisima menos asistencia  ;)

antes las pintas eran mucho mas bestias la verdad.. i x eso iba tanta gente.. aora k solo te dejan ir de rosa.. la gente se va al activa que entra como kiere

alaaaaa no exageres tantooooooooo

ke x prohibir 4 marcas de perros no kiere decir ke tengamos ke ir de pijos fashions!! yo voy siempre con mis levis normales, bambas pa pegar wenos botes, y camiseta del pont o mi polo fred perry!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #77 en: 11/06/08, 22:58:56 pm »

el pont de las peores cosas que pudo hacer en toda su historia las ha hecho en el peor momento...
1: las reformas y con ellas utilizarlas para reirse de otra marca, el 90% de la clientela le gustaba mas el pont antes de las reformas, y de ese 90% un 20% ya no va al pont por los colores que se utilizan y por la iluminacion de la sala
2: las absurdas normas de vestimenta entre las que se encuentran prohibir todo tipo de estampado militar, a la gente no le gusta aver estado mucho tiempo de cliente y un dia que van encontrarse que se quedan en la puerta por algun detalle tonto

aun asi creo que el pont aun va tirando y es mucha la gente que lo sigue y yo que me alegro, pero yo desde las reformas me di cuenta de muchas cosas y la verdad ya no me siento agusto con la marca ni me identifico con ella, aun asi guardo buenos recuerdos del pont y espero que les vaya todo de lujo y duren muchos años mas, yo mi vip del 2008 le saque partido ya a principios, y si un dia volvemos al pont sera por mi novia, aun asi les deseo toda la suerte del mundo al pont y si puede ser que pongan mas makina, dejen de comprar a la clientela con tanto cartel de hardcore y sepan hacer fiestas sostenibles solo con residentes
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #78 en: 11/06/08, 23:14:44 pm »

el pont de las peores cosas que pudo hacer en toda su historia las ha hecho en el peor momento...
1: las reformas y con ellas utilizarlas para reirse de otra marca, el 90% de la clientela le gustaba mas el pont antes de las reformas, y de ese 90% un 20% ya no va al pont por los colores que se utilizan y por la iluminacion de la sala
2: las absurdas normas de vestimenta entre las que se encuentran prohibir todo tipo de estampado militar, a la gente no le gusta aver estado mucho tiempo de cliente y un dia que van encontrarse que se quedan en la puerta por algun detalle tonto

aun asi creo que el pont aun va tirando y es mucha la gente que lo sigue y yo que me alegro, pero yo desde las reformas me di cuenta de muchas cosas y la verdad ya no me siento agusto con la marca ni me identifico con ella, aun asi guardo buenos recuerdos del pont y espero que les vaya todo de lujo y duren muchos años mas, yo mi vip del 2008 le saque partido ya a principios, y si un dia volvemos al pont sera por mi novia, aun asi les deseo toda la suerte del mundo al pont y si puede ser que pongan mas makina, dejen de comprar a la clientela con tanto cartel de hardcore y sepan hacer fiestas sostenibles solo con residentes

Hombre, yo creo que no hay que ser tan radical tampoco...

A mí también me gustaba más antes que ahora, pero eso no quiere decir que ahora no me guste, está bastante bien como está ahora también...

En el tema de la iluminación sí que creo que han fallado un poco, la iluminación de antes sí que era una pasada, pero tampoco está tan mal la de ahora...

Y en el tema de vestimenta, yo creo que hacía falta un lavado de cara general también, no se, es mi opinión...

Lo que es cierto es que el momento para hacer esos cambios llega en un momento en que este estilo está de capa caída, más que nunca... Y es muy arriesgado...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #79 en: 11/06/08, 23:21:42 pm »

A mí también me gustaba más antes que ahora, pero eso no quiere decir que ahora no me guste, está bastante bien como está ahora también...

En el tema de la iluminación sí que creo que han fallado un poco, la iluminación de antes sí que era una pasada, pero tampoco está tan mal la de ahora...

Y en el tema de vestimenta, yo creo que hacía falta un lavado de cara general también, no se, es mi opinión...

Lo que es cierto es que el momento para hacer esos cambios llega en un momento en que este estilo está de capa caída, más que nunca... Y es muy arriesgado...
pero es absurdo lavar la imagen de esta manera, ellos han hecho caso a lo que decia la gente por el foro de ... "sino hubiera tanto perro rabioso ni tanto mago iria mas" el pont convencido de que ese era el camino lo han hecho y se han encontrado en que ya no va ni los que llevaban esa marca ni los que decian que irian, las peleas siguen en el parking, los problemas siguen... aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda, este foro no representa la realidad, lo que dice aqui la gente se lo lleva el viento, la fiesta hardtrance tambien era algo muy aclamado por el foro y no fue ni dios, otras fiestas que la gente no le dio ni importancia llenaron con 1000 personas mas, y ya sin decir que con las reformas se han puesto la soga en el cuello
Mc Ruben

Email
« Responder #80 en: 11/06/08, 23:28:45 pm »

Desde luego es tu opinión y la respeto profundamente, además, tu parte de razón llevas...

Pero no creo que sea algo tan radical ni tan exagerado como tú lo pintas...

P.D.: Eso de la seguridad, sí que se debería haber mejorado y reforzado, no hubiese hecho falta ni siquiera cambiar de caras, simplemente dar un toque de atención a los empleados y que prestasen más atención a ciertos aspectos de la seguridad de los clientes...

Esa hubiese sido la mejor reforma... ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #81 en: 11/06/08, 23:30:27 pm »

Desde luego es tu opinión y la respeto profundamente, además, tu parte de razón llevas...

Pero no creo que sea algo tan radical ni tan exagerado como tú lo pintas...

P.D.: Eso de la seguridad, sí que se debería haber mejorado y reforzado, no hubiese hecho falta ni siquiera cambiar de caras, simplemente dar un toque de atención a los empleados y que prestasen más atención a ciertos aspectos de la seguridad de los clientes...

Esa hubiese sido la mejor reforma... ;)
exactamente es donde queria llegar, pero la seguridad ha brillado por una autentica INCOMPETENCIA, pero ojo solo es mi opinion, yo lo veo asi y ya esta, por supuesto que el pont aun tiene gente que lo sigue (sino mal iriamos) pero vamos creo que la gente cada vez se esta decantando por otros sitios y el sabado pasado fue una prueba de ello
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #82 en: 11/06/08, 23:43:41 pm »

voy sin ganas me han dicho................... pffffffffffffffffffffff

diossss :o :o :o :o :o

cubatas de 3 en 3

musicon Metralla & Sonic toda la nocheeeeeeee

retorno del puto Aguerooooooooo y del Ira jajaj

y encima como no hay round ni nada x la tarde llegaremos al pont freskisimos con el 200% de energias pa pegarnos un festival de los ke hacen historia jajaj

SE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! [cabreado]
jove no es seguro k vaya e xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #83 en: 11/06/08, 23:45:26 pm »

y ojo... no tengo nada en contra del pont y a esta gente le debo mucho por tantisimos recuerdos que tengo en esta sala y porque gracias a esta casa he conocido a la que es ahora la persona mas importante en mi vida, pero las cosas van cambiando y ahora entre el curro y todo ya apenas salgo, aun asi les deseo lo mejor y que duren todos los años que puedan y que sigan marcando a las generaciones por siempre
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #84 en: 12/06/08, 00:01:03 am »

No desviéis el post, si queréis debatir sobre las reformas, vestimentas y demás teneís otros posts para ello o podeís crearlos  ;)

Después de mucho tiempo sin ir a una fiesta de residentes este sábado me pasaré por allí a ver qué se cuece, hay mono de una buena sesión del Sonic  ;D
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #85 en: 12/06/08, 01:28:31 am »

pero  lavado d q???? la excusa eran los nmalos royos y tal y  una cosa... se lia mas vistiendo bien q  cm antes... ami mi stetica n la cambia nadie... n soy "modista" pero antes abia una pelea y x aki siempre  criticando los 4 pelaos nse q y aora kien son los 4 pijos??? aora se va viendo reflejado lo q se iba avisando ace años ya...
yo dejaria entrar a la peña cm antes y todo cm antes q aparte  q molaba mas se veia la clientela y todo.... buen royo, festivales, muxisima gente....
Mc Ruben

Email
« Responder #86 en: 12/06/08, 01:52:27 am »

La excusa fue esa... Pero para acercar a la gente tiene que haber gente bien vestida...

Lo que hace clientela es que un chico vaya porque hay chicas y que una chica vaya porque hay chicos... Es así...

Por lo tanto, cuanto mejor vestida vaya la gente, más gente irá...

Yo creo que se basaron en ese concepto para ello... Aunque pusieran la excusa que sea... ;)
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #87 en: 12/06/08, 03:13:25 am »

La excusa fue esa... Pero para acercar a la gente tiene que haber gente bien vestida...

Lo que hace clientela es que un chico vaya porque hay chicas y que una chica vaya porque hay chicos... Es así...

Por lo tanto, cuanto mejor vestida vaya la gente, más gente irá...

Yo creo que se basaron en ese concepto para ello... Aunque pusieran la excusa que sea... ;)
n tiene sentido lo q stas diciendo tio la verdad...

en todos laos ay xicas y xicos... es como si en sitios dnd ponen rap la peña fuese cn corbata??? ati t cuadraria eso? ami no y a la mayoria tampoco...
y... atraer a mas gente??? m parece q cada vez va menos gente y bastante menos desgraciada mente... vas a piramide y sta la mayoria d gente d  barna... tendran sus motivos.... pero la vestimenta a exo muxo... ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #88 en: 12/06/08, 08:10:17 am »

El pont tiene muy mala fama.. Ayer mismo me encontré con uno que iva conmigo al colegio que se mudó haze años ya.. y le dije que es de tu vida no se que.. y yo iva con la camiseta del pont y me dijo.. ''como puedes ir al pont con todos los pelaos ahi no te da respeto ni miedo ? yo me voi al activa y me pego la fiesta a mi bola'' le respondi eso que si vas a tu bola en kualkier discoteca no te pasa nada pero si vas rallando a la peña pues si es normal..

Desde siempre el pont ha sido muy mal visto.. al menos para mi no.. se lo qe hay en kada momento y me gusta cada finde mucho más ^^
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #89 en: 12/06/08, 08:15:00 am »

esta mal visto..nadie lo discute pero tambien que esa fama se la ha ganado a pulso año tras años xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir