oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14 junio - Residents Pont Aeri + nuevo merchan. verano  (Leído 10790 veces)
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #30 en: 30/05/08, 15:55:54 pm »

BFFF EL DIA DEL MEU CUMPLEANYS!!!!
AVERE SI PUK PUJAR I... BFFF MUAJAJAJA MUAJAJAJA REGALITU DE CUMPLE K EM FAI PAMI MATEIX xDDD

K VAGI MLB!!! ;D
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/05/08, 17:38:29 pm »

Pues toda una noche entera de Metralla Vs. Sonic promete mucho como han dicho por ahí...

Sonic es uno de los Dj's profesionales más prometedores de la escena hoy en día, y su fama y las contrataciones de bolos, así como su número de fans va acrecentando como la espuma a medida que van pasando los fines de semana...

Claramente es uno de los que más va gustando a la gente últimamente, y cada vez más...

Y su técnica es bestial, además de una selección musical de infarto, muy buenas sus sesiones siempre... Un gran Dj sin duda... Siempre muy motivado y con ganas de darlo todo en cabina...

Y Xavi Metralla, ¿que voy a decir de él que no sepamos ya? Pues que es uno de los mejores del panorama nacional, y que nunca ha dejado de estar en la cresta de la ola...

Sin duda las sesiones de Xavi Metralla son pura dinamita, con una técnica que todos conocemos de sobras, de una gran calidad, y una selección musical que siempre me deja sin palabras...

Sin duda uno de los veteranos más bien vistos y con más seguidores y bolos, así como uno de los más respetados de la escena cañera...

El caso es que estos dos Dj's forman un tándem difícil de repetir y por supuesto de superar...

Sin duda será una lástima tener que perderse una fiesta de este calibre, ya que de seguro va a estar muy bien, pero bueno, cuando no se puede no se puede, pasádlo bien por mí, y ojalá que este par de dos la líen mucho en cabina... :D

cuanto peloteo xd
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #32 en: 30/05/08, 20:11:42 pm »

OFFTOPIC:

aver esas camisetas nuevas como estararan!! espero que esten guapas  ;D

¡¡¡ Que ese día no podemos ir Julili !!! :D

Vaya putada... :-\

Ya las verás otro día cuando vayamos al Pont... xD

P.D.: Que no dejen ir en pantalón corto ni piratas, que para mí queda muy mal... ;)

Menos mal que no depende de ti la seleccion de la vestimenta permitida para entrar en el Pont :D

Pues sí, porque sino tú no entrarías... :D

Aprende a vestir como una persona con caché, osea, como yo... A veces dudo que seamos família ¡¡¡JAJAJA!!! Yo que siempre me arreglo tanto y tú aprendiz de "pelao", que parece que después del Pont te vayas al huerto o a cazar... :D

Analicemos los errores de tu mensaje:
-Aprender de ti (ni loco)
-Tu+cache = Fuego+dinamita no los puedes tener juntos
-Que tardes 2 horas en arreglarte no significa que te arregles mucho, simplemente que eres un lento.
-No se como iras tu al huerto, pero yo no suelo ir de aprendiz de "pelao" ni de nada parecido

Espera que me va a enseñar tu de moda y de saber vestir con clase (que no tiene nada que ver una cosa con la otra), pero si el año pasao te compraste unas zapatillas de tela y suela plana pensando que era ultima moda y ya se empezaban a llevar las Converse (que ya se han pasado por cierto, haces tarde, jaja).

Continuamos la discusion este finde que aqui no pinta nada...

Los errores del tuyo es que casi todo lo que has dicho es mentira... ¡¡¡JAJAJA!!!

Por otra parte te queda mucho que aprender de mí y muchos bolly-caos que comer aún... Y jamás llegarás a estar ni a la suela de la zapatilla de mí y de mi caché... Ni tampoco en moda ni nada de eso... :D

Por otra parte yo no voy al huerto, trabajo en un taller, pero eso sí, voy mucho mejor vestido en el taller que tú en la discoteca... ;)

Y por mucho que lo niegues eres y serás un aprendiz de "pelao"... ¡¡¡JAJAJA!!!

 ;D

P.D.: Y sí, será mejor dejar este tema para el viaje de vuelta y estar entretenidos en discutir por algo... ¡¡¡JAJAJA!!!

¡¡¡Au cacau!!!

 :D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #33 en: 30/05/08, 20:14:53 pm »

Por cierto, "el señor de la noche"... :D

Peloteo no, o un poco sí (¡¡¡JEJE!!!), pero solo he dicho lo que pensaba, de verdad... ;)

Ale, pos ya está todo dicho... :D

¡¡¡Un saludo!!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/05/08, 21:42:25 pm »

espero que recuperen diseños antiguos que han caido en el olvido

Yo creo que harán los nuevos diseños basandose en la nueva cabina (colores negros y amarillos) no sé por qué..

P.D: yo kiero pantalones piratas del pont !!!!!!!!!!!  :(



V's

ropa negra y amarilla del pont ha habido un puñao desde hace 8 años o mas!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #35 en: 31/05/08, 14:37:50 pm »

espero que recuperen diseños antiguos que han caido en el olvido

Yo creo que harán los nuevos diseños basandose en la nueva cabina (colores negros y amarillos) no sé por qué..

P.D: yo kiero pantalones piratas del pont !!!!!!!!!!!  :(



V's

ropa negra y amarilla del pont ha habido un puñao desde hace 8 años o mas!!

Ya lo sabia, pero que ahora con la ''reforma'' aún más ya veras..


V's
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 31/05/08, 21:23:36 pm »

Sigo prefiriendo los tonos azules.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #37 en: 31/05/08, 22:33:57 pm »

Sigo prefiriendo los tonos azules.

+1000 ^^


V's
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #38 en: 03/06/08, 03:31:43 am »

camisas d tirantesssssssssss yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja  ;D o camisetas cm masia y mansion... el nombre y logo delante y en los ombros la bandera d españa.... creo q nunca vere eso en la tienda dl pont... xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #39 en: 03/06/08, 07:23:51 am »

camisas d tirantesssssssssss yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja  ;D o camisetas cm masia y mansion... el nombre y logo delante y en los ombros la bandera d españa.... creo q nunca vere eso en la tienda dl pont... xD

He pues fuera coñas, yo la compraría, aunq no llevase nada de españa.. solamente de tirantes y que ponga pont aeri las alas alante y el escudo detras.. tremenda XD



V's
elisuka
Desconectado

Sexo: Femenino De: olot
Registro: 05-09-07

Email
« Responder #40 en: 03/06/08, 09:05:21 am »

se tendra ke ir pk esto komo an dicho por ai arriba se lia i mi gorda!!
sonic & metralla madre mia noche de residentes sin parar!! festival!!!!!!!!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #41 en: 03/06/08, 11:09:02 am »

no me canso de repetir ke tengo unas ganas de este dia ke flipasssssssssssss

metralla & sonic x la venaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/06/08, 13:03:28 pm »

camisas d tirantesssssssssss yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja  ;D o camisetas cm masia y mansion... el nombre y logo delante y en los ombros la bandera d españa.... creo q nunca vere eso en la tienda dl pont... xD
antes veras la catalana que la bandera nacional
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #43 en: 03/06/08, 15:07:27 pm »

camisas d tirantesssssssssss yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja  ;D o camisetas cm masia y mansion... el nombre y logo delante y en los ombros la bandera d españa.... creo q nunca vere eso en la tienda dl pont... xD
antes veras la catalana que la bandera nacional
solo ay q ver los flayers... aunk yo tengo una camisa dl pont cn la bandera d españa y alguna mas m are xD molan mas la verdad...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #44 en: 03/06/08, 18:13:04 pm »

camisas d tirantesssssssssss yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja  ;D o camisetas cm masia y mansion... el nombre y logo delante y en los ombros la bandera d españa.... creo q nunca vere eso en la tienda dl pont... xD
antes veras la catalana que la bandera nacional
solo ay q ver los flayers... aunk yo tengo una camisa dl pont cn la bandera d españa y alguna mas m are xD molan mas la verdad...

Ja tamos otra vez con la misma tonteria!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |