oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL SALA 8PUSSY TORDERA  (Leído 7656 veces)
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #15 en: 26/05/08, 15:42:18 pm »

se lia mucho con el krlos i el peryk siempre
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #16 en: 26/05/08, 15:55:21 pm »

antuan, fundaror  :-\   de que?               lo siento mucho por el,  pero el no a fundaro nada.                      antes de la pareja neno y antuan, eran LIMIT y antuan la pareja del octopussy y creo ke antes de ke en dicha sala se pusiera "makina" la sala ya estaba abierta desde hace años.             no kiero debatir si es justo o no lo ke le a pasado a antuan pero el no a fudado NADA.
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #17 en: 26/05/08, 16:51:45 pm »

antuan fundo el octopussy , claro q si, la idea i el proyecto fueron suyos ;)
la sala que estava abierta hace mas d una decada con ese nombre, era contigua a la que abrieron limit & antuan, y supongo que de ahi le quisieron poner ese nombre en su "honor", pero ni la musica ni los dueños ni nada tenia nada q ver, solamente el edificio, aparte ya te digo que la Octopussy antigua lleva muchos años cerrada y ha sido Feeling, Max, y actualmente es ( y ha sido mientras estava el pussy, Noche Latina.)

lo mas logico seria cambiarle el nombre, pk si no, vaya tela.
Dj-Mata

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>

Email
« Responder #18 en: 26/05/08, 17:18:50 pm »

antuan, fundaror  :-\   de que?               lo siento mucho por el,  pero el no a fundaro nada.                      antes de la pareja neno y antuan, eran LIMIT y antuan la pareja del octopussy y creo ke antes de ke en dicha sala se pusiera "makina" la sala ya estaba abierta desde hace años.             no kiero debatir si es justo o no lo ke le a pasado a antuan pero el no a fudado NADA.

limit y ANTUAN, es el k a echo k el pussy este donde este y es el que lo a llevado y a luchado para que siguiera....
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #19 en: 26/05/08, 19:19:15 pm »

ese octopussy lleva 1 decada cerrada i desaparecio antuan i limit resusitaron octopussy i le dieron vida asta dia de hoy con otro estilo de musica i otra sala mas pekeña.
POTENZA

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #20 en: 26/05/08, 19:58:33 pm »

x fin uno ke entiende un poko del tema!!!!!
muxisimo mejor para todo el mundo la cabina del pussy sin el antuan.
aora os dareis cuenta de lo bien k ira todo, pq era un liante!!!!!!!!!
NENODJJ

Registro: 02-08-06

Email
« Responder #21 en: 26/05/08, 21:21:10 pm »

Yo creo que lo mejor sera centrarnos en lo que nos centremos que centrar, no nos desviemos porfavor y vamos a dejar entre todos de azer marujeo y todas estas que no ayudan a nadie porfavor. De aqui poco cambiaran las cosas un pokito, ya iremos informando, de momento tendremos la ayuda de perik, krlos dj y mata varios dios al mes y ya informaremos de todo pero porfavor vamos a parar ya de aqui cada 1 decir la suya que estoi no ayuda a nadie. gracias
NENODJJ

Registro: 02-08-06

Email
« Responder #22 en: 26/05/08, 21:22:55 pm »

ufff ya no se ni escribir.... xdd

que nos centremos y que no cada uno cuente su istorieta y todo pq esto no ayuda a nadie..... vaya creo yo....

ya se que esto es un foro para ablar y todas estas cosas ... pero enserio que para muxa gente este no ayuda a nada.... muchas gracias y ya daremos mas informacion
DjVi_kOrE

Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE

Email
« Responder #23 en: 26/05/08, 21:24:28 pm »

aixxxxxx podriamos dejar el tema yaa nooo

div liadiyas fortes jijiji
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #24 en: 27/05/08, 01:52:16 am »

bueno, sea como sea hay sala makinera,    no???    ahora hay ke llenarla un pokito mas.     y los ke teneis ke luchar por ke la sala funcione sois los de esa zona,      yo ire de vez en cuando pero no sere un habitual, de sabadell a tordera hay un cacho, hay ke luchar un poco para ke los makineros no hagamos una jarta de kilometros para ir de fiesta cada finde,  pero si enkarta ire de vez en cuando ke la sala es mui chula.
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #25 en: 27/05/08, 14:48:37 pm »

grandisima plantilla kon ese krlos dj komo novedad!!!! :o :o inkreible fichaje!!!!
tarde o temprano se tendra k ir de kAbezA!!!! lastima k kede tan lejos :'( :'( :'(
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #26 en: 27/05/08, 15:35:42 pm »

ya u pots ben dir xDD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #27 en: 27/05/08, 23:50:55 pm »

Y todo esto afectara a los bolos de la pareja Neno&Antuan ? seguiran haciendo los bolos juntos? 

Ya nos pasaremos algun dia, y haber si se mejora el sonido de la sala.  ;)
lost dj
Visitante

Email
« Responder #28 en: 28/05/08, 00:05:04 am »

+10
antuan fundo el octopussy , claro q si, la idea i el proyecto fueron suyos ;)
la sala que estava abierta hace mas d una decada con ese nombre, era contigua a la que abrieron limit & antuan, y supongo que de ahi le quisieron poner ese nombre en su "honor", pero ni la musica ni los dueños ni nada tenia nada q ver, solamente el edificio, aparte ya te digo que la Octopussy antigua lleva muchos años cerrada y ha sido Feeling, Max, y actualmente es ( y ha sido mientras estava el pussy, Noche Latina.)

lo mas logico seria cambiarle el nombre, pk si no, vaya tela.
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #29 en: 18/07/08, 14:21:31 pm »

sea cm sea el antuan ya no esta y yo creo k sin el antuan el pussy camviara muxo...  el era el corazon dl pussy y sin el x mui buena plantilla k tnga n sera lo mismo... pero bueno las fiestas seran inpresionantes si o si jeje xk cn el neno el karlos y el mata sobra!!!! :angel: ::) :o           

makineros unidos jamas seran vencidos!!!!!!!!!! xDDD

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir