Miscelánea > CINE Y TV
Que grande el SOLO de Rodolfo xD
<< < (4/7) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: SoLDe en 25/05/08, 21:14:40 pm ---Pero si este año habia mas freaks que nunca, letonia,croacia,españa i en semis se quedo el pavo dustin (w)

Me encanta ver gente indignada con rodolfo, diciendo que eurovision nos representa bla,bla,bla y nunca han prestado atencion al certamen, criticar por criticar, esta claro xD

Si los votos estan mas amañados que Dios, joder xD esta todo amañado, no jodamos, si vamos en serio se nos queda cara de tonto xke no nos votan, pues enviamos a uno que tb se cachondee de ellos un rato xD

por cierto, Rodolfo ha quedado mejor que los 4 años anteriores, con gente "seria"  ::)

--- Fin de la cita ---

+1

Lo de la coreografia forma parte del absurdo. Es mas, yo hubiese puesto a todas a su bola, sin control ninguno, claro que "ensayado", es decir, que hubiese sido un caos pero controlado (como de echo lo fue este, la de rosa no lo hacia porque si, habia un ensayo detras). Y hubiese puesto un par de bailarines gordos, calvos y enanos xd.

Y si no, por dios, decidme que es semejante basura que adjunto aqui abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=DWzrwtJ73hU

ESO SI ES HACER EL RIDICULO. Van en serio, to flipadillos, bien vestidos, peinaitos, muy guaperas ellos....pero por Dios y por la virgen santa, que cancion mas horrenda, que cursilada, que bazofia. Prefiero que en el resto de Europa me vean como un Friki hortera que como un producto prefabricado y de mala calidad, como los tipejos esos.

--- Cita de: «EvÎKa» en 25/05/08, 21:20:04 pm ---
Tómarnoslo en serio es de risa, y tampoco es que hubiera mucha diferencia entre otros participantes que mandamos rollo civeras y ketchups entre otros..

--- Fin de la cita ---

Eso tenedlo bien claro. Y para que mandar a un Manolo Garcia? Es un sin sentido. Es como si le pegas un bocao a una mierda y luego a una trufa y dices que asi la mierda esta mas buena xD, no tiene sentido. La basura, con la basura, y la seriedad, con la seriedad. No mezclemos.
radicalgabber:

--- Cita de: noeeee en 25/05/08, 21:09:04 pm ---
Y por último, es cierto que años anteriores se han presentado, por parte de otros países, cantantes de broma o para hacer reír más que con don de cantar.. pero este año no había nadie de ese tipo, y quien ha dado la nota? Pues España...

Muy bonito el politiqueo vecino, Andorra la vella le da a España 12 puntos, genial, era porque nos lo merecíamos, no por beneficios ni intereses varios.. (nótese ironía)

Hasta con Rosa estubimos más cerca del ganador.. muy triste.

--- Fin de la cita ---

España no era el único con un representante freak o para hacer reir :-\.

Y lo del politiqueo que comentas tambien lo veo un poco absurdo xd, será que los países que han quedado primeros, no ha sido gracias a la política, sino a su calidad y porque se lo merecían.

Por cierto, hemos quedado en una mejor posición que en los últimos tres años, y eran cantantes, Rodolfo, un actor.
acidboysgp:
Joder, el De Francia era muy Grande xd, una mezcla de Demis Roussos y Eugenio  ;D
CeSaR:
Los que mas me gustaron fueron Inglaterra, francia, los del diablo y el angel, y ya no se si alguno mas...
Rodolfo lo vi diferente, pero aun asi estuvo bien, hay todo en plan serio y llega nuestra mierda de cancion, que estaba a la altura del festival, solo tenemos que ver por delante de que canciones nos hemos quedado con esta obra maestra xd
>>Dj Jivo<<:
Los heavys de noruega creo q eran... me la pusieron dura con su canción... ahi empezando con un grito a lo Judas Priest... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

En fin... fue de lo poco que vi... preferí ver una peli jajajaja...

Aunque luego me tuve que tragar resumenes y pollas...

Este año me propuse no escuchar la canción del chiqui este NI UNA VEZ entera.

Y he cumplido, de momento ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa