Miscelánea > CINE Y TV
Que grande el SOLO de Rodolfo xD
<< < (3/7) > >>
Adri77:

--- Cita de: chasis96 en 25/05/08, 21:21:01 pm ---
--- Cita de: Adri77 en 25/05/08, 21:18:13 pm ---Este tipo de progamas, se votan los vecinos unos a los otros.

No lo encuentro muy justo la verda.. :S

--- Fin de la cita ---
Pero esto siempre a pasado y pasara es normal todo es politica.Pero es asi el festibal quedate con las risas porque con otras cosas poco.

--- Fin de la cita ---

Po zi, la unica cosa buena es el arton de reir que te pegas con alguno de ellos xD
MeNDi:

--- Cita de: noeeee en 25/05/08, 21:09:04 pm ---A mi me dio entre pena y vergüenza ajena.. primero que no me gustó la nueva versión o la versión modificada de la canción, con un trozo en inglés y con una especie de rap, totalmente arrítmico.

Por otra parte, pensé que en Eurovisión el paripé de la "bailarina tonta" no lo harían y la chica bailaría como dios manda sin hacer gilipolleces.

Y por último, es cierto que años anteriores se han presentado, por parte de otros países, cantantes de broma o para hacer reír más que con don de cantar.. pero este año no había nadie de ese tipo, y quien ha dado la nota? Pues España...

Muy bonito el politiqueo vecino, Andorra la vella le da a España 12 puntos, genial, era porque nos lo merecíamos, no por beneficios ni intereses varios.. (nótese ironía)

Hasta con Rosa estubimos más cerca del ganador.. muy triste.

--- Fin de la cita ---

pero que dices, españa a dicho "mira como en eurovision, una cosa de mierda que siempre ganan los paises del este porque se votan entre ellos, haremos una cancion de mierda y daremos a entender que nos suda la polla el festival y nos reimos de el "

Rodolfo grande xD
MeNDi:

--- Cita de: «EvÎKa» en 25/05/08, 21:20:04 pm ---A ver, yo siempre he apoyado que fuera a eurovisión, mas que nada pq el festival este da pena hoy en día.
Se ha convertido solo en una cadena de favores entre paises.
Tómarnoslo en serio es de risa, y tampoco es que hubiera mucha diferencia entre otros participantes que mandamos rollo civeras y ketchups entre otros..

Pero una cosa no quita la otra.. a mi me dio verguenza. Todo en si.
Tanto las 3 pabas ensiliconadas que le pusieron, tanto la otra que todo el rato se caía, y como él en sí, que con la nueva versión de la canción no entendimos una mierda.

--- Fin de la cita ---

eso es cierto la nueva version no mola.
noeeee:

--- Cita de: «EvÎKa» en 25/05/08, 21:20:04 pm ---A ver, yo siempre he apoyado que fuera a eurovisión, mas que nada pq el festival este da pena hoy en día.
Se ha convertido solo en una cadena de favores entre paises.
Tómarnoslo en serio es de risa, y tampoco es que hubiera mucha diferencia entre otros participantes que mandamos rollo civeras y ketchups entre otros..

Pero una cosa no quita la otra.. a mi me dio verguenza. Todo en si.
Tanto las 3 pabas ensiliconadas que le pusieron, tanto la otra que todo el rato se caía, y como él en sí, que con la nueva versión de la canción no entendimos una mierda.

--- Fin de la cita ---

También! xd Su nivel de inglés es como el de mi abuela con la boca llena de magdalenas, creo que no lo entendimos ni nosotros ni nadie xd De todas maneras a mi parecer eso sobraba, si representamos a España se canta en castellano, y todos los demás también, ahí todos cantando en inglés cantaditas dance.. muy feo!
Alberteleh:
si, pero la de grecia era un temazo i la pva estava buena de verdad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa