| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que grande el SOLO de Rodolfo xD |
| << < (2/7) > >> |
| Doctor Muerte:
Al principio molaba y la idea principal no es descabellada, pero despues de politonos y mierdas se hace cansino. Menos mal ke ya esta, ya paso todo. Ahora a ver cual va a ser el tema del verano y sufrirlo durante 3 meses. Este se ha kemado antes del verano. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, pero hemos quedado mejor que las 4 ediciones anteriores. Este festival es todo intereses, aunque el que ha ganado este año se lo mereciera, ni así vale la pena. |
| Adri77:
Este tipo de progamas, se votan los vecinos unos a los otros. No lo encuentro muy justo la verda.. :S |
| «EvÎKa»:
A ver, yo siempre he apoyado que fuera a eurovisión, mas que nada pq el festival este da pena hoy en día. Se ha convertido solo en una cadena de favores entre paises. Tómarnoslo en serio es de risa, y tampoco es que hubiera mucha diferencia entre otros participantes que mandamos rollo civeras y ketchups entre otros.. Pero una cosa no quita la otra.. a mi me dio verguenza. Todo en si. Tanto las 3 pabas ensiliconadas que le pusieron, tanto la otra que todo el rato se caía, y como él en sí, que con la nueva versión de la canción no entendimos una mierda. |
| chasis96:
--- Cita de: Adri77 en 25/05/08, 21:18:13 pm ---Este tipo de progamas, se votan los vecinos unos a los otros. No lo encuentro muy justo la verda.. :S --- Fin de la cita --- Pero esto siempre a pasado y pasara es normal todo es politica.Pero es asi el festibal quedate con las risas porque con otras cosas poco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |