| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que grande el SOLO de Rodolfo xD |
| << < (5/7) > >> |
| darkgabber:
Buena actuación para el evento, si se le puede llamar así a esta pantomima política. De hecho, yo de ahora en adelante mandaría a gente de este tipo, a ver si demacra más el friquivision y se deja de hacer. Es totalmente inútil mandar a buenos cantantes, bueno de hecho es inútil llevar a cantantes... pues no sirve de nada. Alucinante los favores que se hacen los paises del este... |
| ReNaL:
Joder pero vamos a ver si el uribarri ese o komo se llame te decia los votos antes d k salieran xDDD!! xk se lo merecen no, simplemente fijaros k rusia siempre entra entre las primeras, xk?? pues por los paises del este, no hay mas, todo intereses politikos... Mira a mi me la suda el festival, pero mira prefiero partirme la kaja y no acer el ridikulo komo emos exo años anteriores kon kantantes de verdad k no sumaban ni 10 puntos...este año por lo menos me reido kon un freak, si kereis yamarlo asi, el año anterior fuimos kon 5 ''back street boys'' a lo kutre y fui mas triste aun xDD!! k nos kiten lo bailao ostia [chikypark] [chikypark] |
| RutaDestroy:
--- Cita de: SoLDe en 25/05/08, 21:14:40 pm ---Pero si este año habia mas freaks que nunca, letonia,croacia,españa i en semis se quedo el pavo dustin (w) Me encanta ver gente indignada con rodolfo, diciendo que eurovision nos representa bla,bla,bla y nunca han prestado atencion al certamen, criticar por criticar, esta claro xD Si los votos estan mas amañados que Dios, joder xD esta todo amañado, no jodamos, si vamos en serio se nos queda cara de tonto xke no nos votan, pues enviamos a uno que tb se cachondee de ellos un rato xD por cierto, Rodolfo ha quedado mejor que los 4 años anteriores, con gente "seria" ::) --- Fin de la cita --- chapeau! nada mas que decir. algunos se han tomado esto como una cuestion de estado. son mas freaks que el propio chikilicuatre xd este concurso no tiene ningun valor porque esta amañado. los escandinavos y los del este se votan entre ellos. ademas los que hablan de ridiculo y vergüenza son unos indocumentados porque ha quedado muy por encima de los cantantes de verdad de los ultimos cuatro años. donde estaban entonces los votos de andorra o portugal? lo mejor es ver en la noria a la triunfita que iba representando a andorra con su pedazo de cancion en catalan (que en catalan solo habia una frase porque el resto estaba en ingles) diciendo que si la gente habia abucheado al chikilicuatre o que si es una pena que gente que de verdad lo siente no haya podido presentarse. eso lo dice una tia que ni siquiera paso el corte de semifinales y quedo al mismo nivel que el pavo dustin xd y ya va siendo hora que entienda que a este personaje lo eligio el publico primero en myspace y despues en tve. y si los que votaron lo decidieron asi nada mas que decir y a acatar. se acabaron las nominaciones a dedo de un grupo de "expertos" de la musica para acabar haciendo el ridiculo de verdad quedando del 20 hacia abajo. como tambien salio la gitana de la barca diciendo que si chikilicuatre no era artista. esta claro que no lo es pero ha quedado mucho mejor que ella. cosa bastante facil porque saco 0 puntos xd a partir de ahi ya deje de ver este ejemplo de telebasura y contraprogramacion. salen dos tias a rajar cuya actuacion por eurovision paso con mucha mas pena que gloria xd |
| maki20:
el que ha ganado si que da pena xD el patinador que no parava de distraer y que todo el mundo se fijava en el aver si se caia...xD y el violinista que parecia que se estuviera a punto de dislocar de la manera que "tocava" el violin...xD y el cantante las notas altas mas desentonadas no las podia hacer... demasiado motivao y creido iva... tendrian que poner unas reglas y nada de que voten los paises, si no el publico a traves de llamadas y sms QUE VUELVA LA MUSICA EN DIRECTO A EUROVISION PD: yo tambien me quedo con los heavy`s XD |
| RutaDestroy:
a mi el que mas me gusto fue turquia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |