Miscelánea > CINE Y TV
Cine Tarantinesco
<< < (5/12) > >>
YONKOTROTER:
e visto ya unas cuantas peliculas ...

pulp fiction, kill bill ,death proof i la colaboracion en syn city...

me parecen muy buenas  ;D, i originales
Ugoh:
Buenísima PULP FICTION,yo la vi en el cine el dia del estreno,que jovencito que era 16 añitos tenia yo y me metí sin saber que iba a ver y salimos flipando todos los colegas del cine y la palabra "jodidamente" nos hizo tanta gracia de las veces que la repitieron que paso a formar parte de nuestro vocabulario habitual...
A raíz de esa peli ya vi RESERVOIR DOGS que la tenia mi padre en casa xd
Despues AMOR A QUEMARROPA que es tambien muyyyyy guapa y encima sale el Slater viendo RETURN OF STREET FIGHTER en el cine,una de mis pelis favoritas de SONNY CHIBA que es uno de los ídolos de TARANTINO y en esa peli le hizo ese guiño y posteriormente en KILL BILL ya lo contrató como actor xd
He visto todas las pelis en las que Tarantino ha participado y las que menos me han gustado TU ASESINA QUE NOSOTRAS LIMPIAMOS LA SANGRE y 4 ROOMS.
KILL BILL maravillas y mas para mi que soy fan del cine de kung fu y los 40000000000 guiños que Tarantino hace a esas pelis los pillé todos y encima con GORDON LIU y SONNY CHIBA participando en la peli sas?? xd
Cuando empieza el vol.I con la abertura de la mítica productora SHAW BROTHERS flipooo y cuando lo vi al cine por primera vez pegué un grito y todo jaja yo ahi UEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOMAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D

Y nada que me muero de ganas de ver la última peli en la que Tarantino sale de actor,una peli japonesa del director mas loco de toda la historia TAKASHI MIIKE,el creador de pelis como ICHI THE KILLER,AUDITION o la enfermiza VISITOR Q...
La peli en cuestión se llama SUKIYAKI WESTERN DJANGO,aqui os dejo el trailer aunque solo se le ve un momento el careto en este trailer...

http://es.youtube.com/watch?v=8-0YNHw4PC0
FisherWoman:
Si, sabiendo que a ti te mola el cine de samurais y tal de hace años lógico que te mole Tarantino. Me encantan los guiños que hace a otras pelis y otras épocas.

Cuando salió Kill Bill y vi que estaba Sonny Chiba me acordé de Amor a quemarropa xdddd

Tiene muchas pelis guapas y yo creo que lo mejor, son los guiones que hace ya que no olvidemos, gracias a ellos el ha podido ser director de algo por que cuando no tenía ni un puto duro los vendía para poder pagar la filmación de otras películas. Por eso no es raro encontrar películas que el no es el director pero en cambio la historia es suya.
>>Dj Jivo<<:
La nueva de Tarantino será INGLORIUS BASTARDS y (flipad) el protagonista es BRAD PITT.

Ojo porque como se junten estos dos salen chispas...

Por cierto, se podrían añadir a la lista de películas tarantinescas "Battle Royale", "Zatoichi", "El Club de la Lucha" y "Snach, cerdos y diamantes", no?

Si, ya se que NO es Tarantino, pero tiene muchos guiños/inspiraciones en su cine, a mi parecer...
djpastor:
 [amor] [amor] [amor] Kill Bill  [amor] [amor] [amor]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa