| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cine Tarantinesco |
| << < (4/12) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: TunneT en 30/05/08, 21:36:15 pm ---eduardo manostijera tb era suya? --- Fin de la cita --- No, de Tim Burton. |
| --•[URI]•--:
Cuando un enfermo del cine hace cine, el resultado no puede ser malo, y con eso definimos a Tarantino. Momentos (L): *Conversación sobre el Like a virgin en Reservoir Dogs. *Repartimiento de los colores en RD. *Guión y fotografía de Jackie Brown, además de la bso. *El señor lobo, en Pulp Fiction. *El momento de captiverio de Bruce Willis, en PF. *El chute de adrenalina, en PF. *La muerte de Bill, en KB II. *Cuando la Mamba Negra logra salir de su tumba, creo que KB II. *La matanza en el restaurante oriental, KB. *Los cochazos y chicas en Death Proof. Y muchos más. Uno de mis directores favoritos. |
| FisherWoman:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/08, 23:23:09 pm ---Cuando un enfermo del cine hace cine, el resultado no puede ser malo, y con eso definimos a Tarantino. Momentos (L): *Conversación sobre el Like a virgin en Reservoir Dogs. *Repartimiento de los colores en RD. *Guión y fotografía de Jackie Brown, además de la bso. *El señor lobo, en Pulp Fiction. *El momento de captiverio de Bruce Willis, en PF. *El chute de adrenalina, en PF. *La muerte de Bill, en KB II. *Cuando la Mamba Negra logra salir de su tumba, creo que KB II. *La matanza en el restaurante oriental, KB. *Los cochazos y chicas en Death Proof. Y muchos más. Uno de mis directores favoritos. --- Fin de la cita --- Si xd Ostia en four rooms lo del mechero es de lo mas (LLLLLLLLLLLLL) que he visto en el cine. Es la caña xd es el minuto más wapo que he vivido viendo una peli xd Otro momento bueno es : "oye y tu que opinas de esta mierda, crees que es un milagro?" algo así es xdddddddddd |
| Toromachine:
Pues no se si lo sabíais pero la peli que esta preparando el Sr.Tarantino ambientada en la WWII va a tener un argumento igual o muy parecido a Los doce del patíbulo, y ese argumento en manos del Sr.Tarantino con alguna vieja gloria en pantalla(como dicen los rumores) puede ser muy brutal! |
| Rayben:
--- Cita de: Toromachine en 31/05/08, 07:00:48 am ---Pues no se si lo sabíais pero la peli que esta preparando el Sr.Tarantino ambientada en la WWII va a tener un argumento igual o muy parecido a Los doce del patíbulo, y ese argumento en manos del Sr.Tarantino con alguna vieja gloria en pantalla(como dicen los rumores) puede ser muy brutal! --- Fin de la cita --- Por lo que he leido por ahi, en el reparto estarán Michael Madsen (L) y Tim Roth (LL)... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |