| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cine Tarantinesco |
| << < (3/12) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/05/08, 11:24:37 am ---4 Rooms es mala de cojones. --- Fin de la cita --- Salvo la primera historia las demás son (LLLLL) xd Alguien ha visto Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre (Curled creo que se escribe xd)? Yo es que he visto todas las pelis en que Tarantino tiene algo que ver xddd ya sea como actor o guionista. Otra genial es Amor a quemarropa (True Romance) |
| Solid Silence:
Soy mega fan de las peliculas de tarantino! |
| Doctor Muerte:
Director muy sobre valorado. Tiene auntenticos bodrios. Si como la ultima ke era cine doble una de un pavo con un coche ke se estampaba con zorras calientapollas KE TRUÑO DE PELICULA. Eso lo hace un niño de 3 años. Y de segundas lecturas pocas tenia esta peli fue pelicula para pedir ke te devuelvan el dinero. |
| FisherWoman:
--- Cita de: RauKo3 en 30/05/08, 20:19:16 pm ---Director muy sobre valorado. Tiene auntenticos bodrios. --- Fin de la cita --- Bah xd por que tu lo ves de otra manera. Cada peli que hace para mi es un homenaje al cine. |
| Tunnet:
eduardo manostijera tb era suya? si es asi tb es del rollo ke te kedas grogui xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |