| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cine Tarantinesco |
| << < (6/12) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/08/08, 15:08:00 pm ---La nueva de Tarantino será INGLORIUS BASTARDS y (flipad) el protagonista es BRAD PITT. Ojo porque como se junten estos dos salen chispas... Por cierto, se podrían añadir a la lista de películas tarantinescas "Battle Royale", "Zatoichi", "El Club de la Lucha" y "Snach, cerdos y diamantes", no? Si, ya se que NO es Tarantino, pero tiene muchos guiños/inspiraciones en su cine, a mi parecer... --- Fin de la cita --- No jodamos xd que BATTLE ROYALE y ZATOICHI son pelis de los rollos en los que Tarantino se inspira,el siempre ha admitido su afición e inspiración por el cine asiático... De ZATOCIHI hay decenas y decenas de películas desde la década de los 60 hasta la actualidad y la última fue un homenaje a las viejas... |
| fisher in trance:
Tarantino es sin duda uno de los grandisimos.. Reservoir dogs,pulp fiction,jackie brown y muchas mas impresionante. En casi todas sus peliculas muere menos en pulp fiction. Abierto hasta el amanecer es una gran pelicula pero no es de tarantino sino de robert rodriguez y se nota muchisimo en que partes colabora cada uno. La primera parte es donde tiene mas que ver tarantino y la segunda es del rodriguez. Para quien no la haya visto recomiendo true romance,no es del tarantino pero el hizo el guion y es una de las grandes.. |
| Ugoh:
--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 14:49:20 pm ---Si, sabiendo que a ti te mola el cine de samurais y tal de hace años lógico que te mole Tarantino. Me encantan los guiños que hace a otras pelis y otras épocas. Cuando salió Kill Bill y vi que estaba Sonny Chiba me acordé de Amor a quemarropa xdddd Tiene muchas pelis guapas y yo creo que lo mejor, son los guiones que hace ya que no olvidemos, gracias a ellos el ha podido ser director de algo por que cuando no tenía ni un puto duro los vendía para poder pagar la filmación de otras películas. Por eso no es raro encontrar películas que el no es el director pero en cambio la historia es suya. --- Fin de la cita --- Hombre las pelis de samurais son japonesas y ese género se denomina CHAMBARA,tambien me molan esas pelis pero prefiero WUXIA PIANG y KUNG FU CLÁSICO xD SONNY CHIBA tiene poco de CHAMBARA casi todas las guapas suyas son rollo las de kung fu aunq sean japos,mírate la trilogia de STREET FIGHTER que salieron hace poco en España y fliparas o THE KILLING MACHINE tambien editada en España,peli del año 1975 y donde sale una escena que le han guiñado en numerosas ocasiones ,hostel 2 fue la última...xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: fisher in trance en 28/08/08, 16:34:43 pm --- Para quien no la haya visto recomiendo true romance,no es del tarantino pero el hizo el guion y es una de las grandes.. --- Fin de la cita --- http://www.fotolog.com/bufisherwoman/37924686 ;) de ayer xd |
| ^^NaNa^^:
este tio esta zumbado, me acuerdo k cuando vi Kill Bill pensé ke estaba pa encerrar!! xddd xo mola! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |