| Miscelánea > CINE Y TV |
| la naranja mecanica |
| << < (5/11) > >> |
| ujas_1569:
ole tus huevos pinhead ;D |
| IRA:
Tardaba en aparecer Pinhead xD |
| Pinhead:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/05/08, 12:48:09 pm ---Grande, Pinhead! Si este sábado coincidimos en Chasis tendríamos que hablar de cine y tv. --- Fin de la cita --- si vienes a chasis esta claro que coincidiremos, sera todo un placer mantener una conversacion de cine contigo, por lo que he visto en tus comentarios en gustos nos asemejamos bastante, y gracias a los demas por las opiniones acerca de mi critica, pero vamos la naranja mecanica toda palabra sabe a poco, simplemente es algo que cada uno tiene que ver, aunque para mi es una de esas peliculas que tienen su momento en la vida y creo que hay que estar preparado para verla, para mi a un chaval que busca desesperadamente desahogarse con un poco de violencia le hara el efecto contrario al esperado, y por ultimo a todos los que desconozcais las obras de kubrick os recomiendo que os mireis la filmografia entera, desde telefono rojo hasta eyes wide shut, para mi todas merecen su visionado |
| Miriuski-JAL:
yo me descojonaba en el cacho ke viene la enfermera con el pelo lila a enseñarle fotografias y él tenia ke decir lo primero ke se le pasaba por la cabeza... esta mal de la chota...xd |
| dj reentry:
mitica la peli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |