| Miscelánea > CINE Y TV |
| la naranja mecanica |
| << < (11/11) |
| 7juanito:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/08, 11:23:47 am ---A mí los "remixes" que más me gustan son los que, sobre la misma base del orginal, añaden algo que los mejora o los hace más bailables. El cambio en la armonía provoca que ya no estemos hablando de un remix de la BSO de La Naranja Mecánica, sino de una canción que se parece a ésta. --- Fin de la cita --- Quizá nos hemos equivocado desde un principio al considerar este tema un remix. La versión de Man With No Name es un remix de la de Cygnus X, correcto, pero ¿es la de Cygnus X un "remix de la original? ¿es el término apropiado? Quizá sea más correcto decir que es un "cover" de la original, o algo así xD |
| diyei jarbit:
Sí, quizás cover sería un término más apropiado para referirse a ese tema xD |
| >>Dj Jivo<<:
Por cierto, BSO que pude comprarme en vinilo hace ya un par de años... y es uno de esos vinilos que guardo con extremo cariño... NO os imagináis el PLACER que da escuchar de vez en cuando esta maravilla musical de Wendy Carlos... 18 euros bien gastados ^^ |
| Elpadrino:
Gracias Juanito por tu aportacion, creo que era esta la que escuche Yo no escucho trance, pero si me parece un tema original en basarse en una BSO tan digna de escuchar como es la de la naranja mecanica. Y si, prefiero la BSO original, pero no quita que sea un tema diferente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |