oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la naranja mecanica  (Leído 6895 veces)
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« en: 25/05/08, 14:57:01 pm »

no e visto ningun tema sobre este pelicula y creo que se lo merece.
pues nada queridos drugos comentad vuestras opiniones y que os parece. ;D
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #1 en: 25/05/08, 15:06:42 pm »

pff una paranoya de pelikula xD y esta wapa la historia del joven alex..xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/05/08, 15:41:15 pm »

vasitos de Leche XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/05/08, 18:54:38 pm »

buena, pero demasiado mitificada. Lo importante en teoria es la segunda parte de la pelicula, la gente se keda con la 1ª parte. Igual ke la chaketa metalica.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 26/05/08, 10:47:15 am »

Es todo en general, lo que pasa que obviamente lo que más impacta es la violencia del principio, sin sentido y sin tener en cuenta nada.
Lo que personalmente, la escena clásica del cine con la música de Beethoven, y la posterior locura que esto le produce me parece escalofriante.

A destacar la banda sonora de Wendy Carlos, muy beethoviana como indica el nombre de algunos temas.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #5 en: 26/05/08, 10:56:32 am »

A mi me encanto. Una gran pelicula.  :)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #6 en: 26/05/08, 11:03:30 am »

Impresionante la escena, en que sale el protagonista recibiendo el tratamiento, en el cual le ponen gotas en los ojos, mientras suena el cuarto movimiento de la novena simfonia de Beethoven junto con el video del 3er Reich de Adolf Hitler.
Claro está, la importancia de la pelicula no es la violencia, esta se utiliza como un nexo introductor de la segunda parte, una explicación metafórica de nuestra sociedad.
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #7 en: 26/05/08, 22:26:14 pm »

xo la pelikula no esta entera, yo me lei el libro y tiene un kapitulo en el k alex tiene otra nuva banda y vuelve acer de las suyas:


texto de wikipedia:


Éste capítulo no llegó a incluirse en la versión original del libro en EEUU ni en la película, al ser ésta adaptada de la versión ya mencionada.

Alex, al librarse del Efecto Ludovico, vuelve a sus fechorías hasta encontrarse con un viejo compañero de crímenes, Pete, y su esposa. Al verlo, comprende que ya es hora de madurar y se ve lo verdaderamente importante del libro: el concepto de evolución. Una de las ediciones, publicada por Minotauro, incluye una introducción escrita por el mismo Anthony Burgess mostrando su opinión sobre esta elipsis en la edición americana y en la película de Stanley Kubrick.(Burgess criticó duramente la adaptación)





uviera molao ver al joven alex rekapacitando jejeje ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #8 en: 26/05/08, 22:29:51 pm »

buena, pero demasiado mitificada. Lo importante en teoria es la segunda parte de la pelicula, la gente se keda con la 1ª parte. Igual ke la chaketa metalica.


Cierto, la gente se queda con la ultraviolencia y no ve nada más, yo en psicología hice un estudio sobre el método que utilizan para "curar" a Alex y fue bastante más interesante que ver las palizas y las violaciones :S
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #9 en: 26/05/08, 22:33:35 pm »

Me la he bajado para volverla a ver, como han dicho por arriba, creo que està mitificada, y la gente, sobretodo los pelaícos con camisetas,etc.. solo cojen una parte de la pelicula, nos la pusieron en classe de psicologia hace ya unos 7 u 8 años, y no la he vuelto a ver, la tengo pendiente, el kit de la questión és la segunda parte, el tratamiento.. solo recuerdo que me reía cuando una infermera le dá de comer y el tio como abre la boca pidiendo más, me hizo mucha gracia.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10 en: 26/05/08, 22:35:34 pm »

buena, pero demasiado mitificada. Lo importante en teoria es la segunda parte de la pelicula, la gente se keda con la 1ª parte. Igual ke la chaketa metalica.


Cierto, la gente se queda con la ultraviolencia y no ve nada más, yo en psicología hice un estudio sobre el método que utilizan para "curar" a Alex y fue bastante más interesante que ver las palizas y las violaciones :S

Juas! veo que durante un tiempo, fué un arma pedagogica en la enseñanza, utilizaron la peli en mi classe de psicologia para el mismo fín..
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #11 en: 26/05/08, 22:38:07 pm »

Yo tambien creo que la han mitificado...Si bien puede dar gusto ver su rebeldia, no deja de ser escoria humana ese Alex. Ver como engaña a una pobre mujer para entrar en su casa a 4 tios, zurrar al marido, y violar a la mujer delante de sus narices... Rebeldia la que quieras, pero es un hijo puta.
Yo jamas entendere porque los skins mitifican esta peli, si bien sean mods, se critica el nazismo, la violencia, y incluso el director es judio...
Me gusto en su momento, tiene partes interesantes desde el punto de vista psicologico. Y tambien la pelea de los primeros minutos es emocionante. Pero aun asi, ahora no la veo con los mismos ojos que antes
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #12 en: 26/05/08, 22:51:22 pm »

Ami me encanta xD es 1 peliculon... I emparanoia mucho jaja

I'm singing in the raiiiin(8)...  ::)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #13 en: 26/05/08, 22:58:55 pm »

Yo tambien creo que la han mitificado...Si bien puede dar gusto ver su rebeldia, no deja de ser escoria humana ese Alex. Ver como engaña a una pobre mujer para entrar en su casa a 4 tios, zurrar al marido, y violar a la mujer delante de sus narices... Rebeldia la que quieras, pero es un hijo puta.
Yo jamas entendere porque los skins mitifican esta peli, si bien sean mods, se critica el nazismo, la violencia, y incluso el director es judio...
Me gusto en su momento, tiene partes interesantes desde el punto de vista psicologico. Y tambien la pelea de los primeros minutos es emocionante. Pero aun asi, ahora no la veo con los mismos ojos que antes

¿Qué porque la mitifican? Solo tiene una respuesta, ignorancia..
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #14 en: 26/05/08, 23:01:27 pm »

Que yo sepa la mitifican por reverencia a los mods, ''antepasados'' de los skins, pero es que va en contra de su forma de ver las cosas...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |