oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la naranja mecanica  (Leído 6893 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/06/08, 18:33:54 pm »

Una gran OBRA DE ARTE
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #31 en: 28/06/08, 11:54:16 am »

a mi i un coleguita la vimos y casi k la dejemos de ver!!! una peli anticuada, casi sin color, aunke esto no es lo importante, pero sinceramente nunca la e visto toda enterita la e ido pasando por encima no m gusta nada, a parte de lo extraño k es todo, alomejor la tendria k ver muchas veces y centrarme en ella para encontrarle algo y mira k m da pena pensar esto de sta gran peli por la gran mayoria
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #32 en: 02/07/08, 22:05:28 pm »

a mi i un coleguita la vimos y casi k la dejemos de ver!!! una peli anticuada, casi sin color, aunke esto no es lo importante, pero sinceramente nunca la e visto toda enterita la e ido pasando por encima no m gusta nada, a parte de lo extraño k es todo, alomejor la tendria k ver muchas veces y centrarme en ella para encontrarle algo y mira k m da pena pensar esto de sta gran peli por la gran mayoria

hombre, pues yo d ti la miraría entera pq la moraleja d la peli tiene tela
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #33 en: 22/07/08, 22:44:52 pm »

lo mejor de toda la pelicula el final que no quiero decir nada por no fastidiar a nadie que quiera verla.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 23/07/08, 02:27:16 am »

Hubo cierta polémica entre el final del libro y de la película, porque Anthony Burguess (el escritor) no le gustó el final que dejó Kubrick.
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #35 en: 23/07/08, 04:50:34 am »

Hubo cierta polémica entre el final del libro y de la película, porque Anthony Burguess (el escritor) no le gustó el final que dejó Kubrick.



gracias a dios el toque de kubrick es lo que engrandece aun mas esta pelicula,gracias por la info puesto que no sabia la anecdota del final del libro y la pelicula ;)
raul79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-08
Email
« Responder #36 en: 15/09/08, 22:24:46 pm »

es una de las mejores peliculas ke he visto ,no te cansas de verla aunke me prefiero el libro es mas completo , pekeño drugo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #37 en: 15/09/08, 22:53:14 pm »

a mi i un coleguita la vimos y casi k la dejemos de ver!!! una peli anticuada, casi sin color, aunke esto no es lo importante, pero sinceramente nunca la e visto toda enterita la e ido pasando por encima no m gusta nada, a parte de lo extraño k es todo, alomejor la tendria k ver muchas veces y centrarme en ella para encontrarle algo y mira k m da pena pensar esto de sta gran peli por la gran mayoria

Tu eres de los que devuelve "La Pasión" en el videoclub por no estar doblada al castellano no?

Jejeje...

Bromas aparte, estamos hablando de un hito en la historia del cine (como lo fueron casi todas las películas de Kubrik.

Irreverente, radical y con estilo soberbio, firmó uno de los filmes que más han provocado al mundo y, curiosamente, a la crítica.

Es una de esas películas que pasan y pasan los años y no hacen más que crecer y crecer... y cuanto más la ves, más reflexionas sobre ti, sobre tus pensamientos, tus virtudes y tus defectos.

A mi la escena que me pone la piel de gallina es cuando salen a camara lenta Alex y sus drugos, paseando al lado de una especie de lago... y él empieza a apalizarlos y a tirarlos al lago (para luego cortar al gordete la mano con el falso puñal-bastón).

La banda sonora (como las que solía analizar hasta la saciedad Kubrik antes de incluirlas en el reparto) es espeluznante... tengo el vinilo con la banda sonora, me lo pillé en un tenderete del Maremagnum hará cosa de 2 años... me costó 25 euros, pero es de las mejores compras que he hecho jamás. Exquisita.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #38 en: 15/09/08, 23:03:24 pm »

y como podeis comprobar me he curado..Gran pelicula,la he visto una vez y realmente me gusto muchisimo.Realmente afecto a un público infantil para "crear"una ultraviolencia pero claro que el fin de la pelicula no es esa.

Día a día, expertos psicólogos trabajan codo a codo con escritores, cineastas, actores, ilustradores, diseñadores gráficos y artistas en general, con la única intención de manipular nuestro subconsciente y desbarajustar nuestros impúlsos límbicos hasta el extremo de hacernos creer cosas de lo más absurdas (como por ejemplo que Nixán limpia más blanco, o que los refrescos de cola saben bien y tienen un color bonito).
Lo llaman marketing, pero también podría llamarse brainwashing, y, simplificando un poco su elaborado método, se trata de inundar nuestros oidos y retinas (a través de los medios de comunicación y de los carteles en los espacios públicos) con imágenes y sonidos que combinan estímulos atractivos (música molona, imágenes sensuales, frases inspiradas...) con productos inanes (refrescos, contratos de telefonía, hamburguesas...), hasta que, sin darnos cuenta, se producen connexiones neuronales que no deberían producirse y quedamos condicionados y empezamos a babear frente a los escaparates, tal cual el perrito de Pavlov cuando oía campanitas.
Mayormente su objetivo final no es otro que rellenar los bolsillos de las grandes corporaciones haciéndonos consumir sin criterio hasta que se vaya a tomar por culo el planeta.

¿Pero qué pasaría si se intentase usar este tipo de tecnologías con fines más nobles?
¿Qué pasaría si los psicólogos dejasen de hacer el Mal e intentasen manipular nuestras mentes para convertirnos en mejores personas en lugar de en autómatas consumistas?
¿Podría manipularse el subconsciente de un psicópata hasta el punto de hacerle abominar el uso de la violencia?
¿Qué es lo peor que puede pasar si seguimos maltratando algo tan delicado como es el cerebro humano?
He copiado y pegado porque me gusta mucho este escrito sobre la pelicula.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #39 en: 28/09/08, 22:38:32 pm »

Espectacular película, atroz banda sonora, apabullante actor principal y gran mensaje. La habré visto 20 veces y no me canso nunca, es una maravilla, y desde luego, una obra de arte sobre la importancia y la necesidad del libre albedrío para que el hombre sea hombre.

La reflexión a este respecto es muy amplia, abarca temas jurídicos (¿se debe tratar al culpable de un delito como un enfermo? Si así es, ¿serían los políticos los encargados de decidir quién está loco y quién no?), temas metafísicos (¿es el hombre dueño de sí mismo?) y temas sociales (¿Alex de Large es violento por su entorno o por sí mismo?). Es una maravilla.

En cuanto a la reflexión que has puesto, fischer in trance, es tan exacta y veraz que hasta da miedo. Hoy en día estamos siendo víctimas de algo similar a lo que le ocurre a Alex, a él le hacen abominar la violencia, a nosotros el librepensamiento y el sentido crítico; a él con métodos químicos, a nosotros con factores psicológicos y sociales. El hombre deja de ser libre. Es un esclavo. Y mi opinión es que los psicólogos NO deberían jugar a ser dioses con el cerebro humano... ni para bien, ni para mal (una cosa es curar enfermedades y otra moldear personalidades en una dirección).
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #40 en: 28/09/08, 22:56:44 pm »

Alguien tiene el tema de la naranja mecanica en version makina? lo oi nose dnd, y m gusto muxo.
PD: Venga PinHHead, seguro q lo tienes:P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #41 en: 28/09/08, 23:07:39 pm »

No es makina... que yo sepa Tiesto hico el tema principal en trance... pero makina no creo haber oido nada eh...  ::)

Igual era acelerado...


MOLOKO (L)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #42 en: 28/09/08, 23:11:31 pm »

No es makina... que yo sepa Tiesto hico el tema principal en trance... pero makina no creo haber oido nada eh...  ::)
Igual era acelerado...
MOLOKO (L)
nose, lo oi hace tiempo en el coche de un amigo...
llamemosle dance acelerado mejor
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #43 en: 28/09/08, 23:23:13 pm »

Qué escarnio...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #44 en: 28/09/08, 23:26:53 pm »

Alguien tiene el tema de la naranja mecanica en version makina? lo oi nose dnd, y m gusto muxo.
PD: Venga PinHHead, seguro q lo tienes:P

Está el de Cygnus X, pero ese no es makinero, sino Trance (antiguo). Lo que pasa e sque se pinchó en alguna sala "makinera" hace tiempo.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |