| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (10/50) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Krlos en 27/05/08, 23:31:50 pm ---Ahora que veo la foto,por lo general los parques no suelen montar Bobsled ¿no? e estado ojeando bastantes parques y son escasas,a que creéis que se debe? --- Fin de la cita --- Yo he montado en el bobsleigh de Europa Park y disfruté como un niño pequeño... de hecho... qué cojones... VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=nQeb6hxe2rM Que porque no ponen más? Yo creo que hay varios motivos razonables: 1) Es una atracción CARA. La verdad es que una estructura de bobsleigh es compleja, tiene mucho metal y el recorrido es relativamente corto y poco "intenso". 2) Está muy condicionado a la zona. Si llueve no puedes abrir un Bobleigh (ya que la fricción es menor y puedes mandar a tomar por culo a la gente XDDD). 3) Es una atracción de principios de 90... no se han hecho a partir de entonces, porque la gente pide "records". Pide rapidez, fuerzas G, airtimes... Aun asi, os puedo decir que disfruté tanto como en una EuroMir, una EuroSat o las Winja's de Phantasialand (que tambien os haré una review porque me parecieron PRECIOSAS). Bueno, deciros tambien que para Junio estoy montando una KEDADA a PORT AVENTURA. (miraré de abrir post aqui en makinamania). Os apuntaríais??? |
| DjGForce:
Pues las razones por las que no se montan Bobsled son las razones que ha dicho Jivo, por cierto gracias por el video Jivo muy bueno! Aquí dejo las Bobsled que existen ordenadas por velocidad 1st- 64.4 kph- Disaster Transport- Cedar Point 2nd- 60 kph- Bobbaan- Efteling 2nd- 60 kph- Trace Du Hourra Efteling- Parc Astérix 3rd- 53 kph- Schweizer Bobbahn- Heide-Park Soltau 4th- 51.5 kph La Vibora- Six Flags Over Texas 5th- 50 kph- Schweizer Bobbahn- Europa Park *- 38.6 kph- Flying Turns- Knoebels Amusement Park & Resort Como ya he dicho antes son coasters muy divertidas aunque no sean intensas. Saludos P.D: Lo de la quedada se podria mirar, pero estoy en examenes :( |
| vero_piramide:
bueno no he mirado las otras paginas asi k nose si estaran estas fotos,me las envio un amigo mio que estuvo alli,creo que estan en estados unidos o por esa zona nose xd no os asusteis :-[ |
| vero_piramide:
y otraaaa :-[ |
| DjGForce:
Si vero, estan en EEUU, en Cedar Point y en SFGA me parece, son las 2 Coasters mas rápidas del mundo en la actualidad, se llaman Top Hat, es una recta de lanzamiento la subida en vertical, y la bajada en vertical y ya esta. Son de Intamin. Saludos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |