| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (9/50) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Jejeje... Krlos esto es un mundako impresionante, ya te digo. Y lo peor que se puede hacer (ironicamente digo) es empezar por algun parque.... Porque una vez empiezas a probar pepinos... es ya un sin parar... Yo cuando probé Goliath por primera vez dije "MADRE DE DIOS" lo que me había estado perdiendo durante tantos años... Pensar que el Dragon Khan es lo mejor es, sin duda, un CRASO error... De momento GeForce, Silverstar, Black Mamba y Goliath son las "bestias" más impresionantes que he montado... y son de lo mejorcito del viejo continente jejeje... Me quedan Nemesis, Air, Stealth, Volcano y las de Mirabilandia y Gardaland.... ^^ De EEUU no hablo porque se me hace la boca agua XDDDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: rec_69 en 27/05/08, 01:26:59 am ---Muy interesante lo de las empresas y tal. A mi Jaguar de Vecoma en Isla Magica no me parecio muy muy dolorosa, quiza porque fui al poco de abrirse el parque y aun iba suave xD. --- Fin de la cita --- Creeme.... prueba una invertida de B&M y verás como la diferencia es UN MUNDO. En una Vekoma ni de coña sobrevivirian mis gafas... en la Black Mamba monté con ellas y todo perfecto... Una cosa es que no haya grandes traqueteos (rollo Stampida), pero otra cosa ya es que ni vibración, ni golpes, ni nada... suavidad total.... |
| DjGForce:
Totalmente cierto Jivo, con las B&M parece que vueles, poco ruido, ni una simple vibración, son una gozada. Pues voy a comentar el Parc Asterix... Primero que todo, el parque es pequeñito, esta muy bien para visitarlo en un dia, ni falta ni sobra tiempo. La tematizacón del parque esta muy bien, tiene muy buenos detalles y algunas zonas son bastante cartoon. Tiene detalles my divertidos y te mete en el ambiente. Una cosa imprescindible si se visita el parque es ver el espectaculo de la Gioconda, es buenisimo, de los mejores que he visto. Pasemos ahora a las coasters. La mejor del parque: -Tonerre de Zeus, es una Wooden maravillosa, muchisimo airtime, de las coaster con mas airtime que he probado, muy intensa, es larguisima y no descansas ni un momento, todo el rato, bajadas y colinas con mucho airtime. -Trace Du Hourra, de las pocas Bobsled que hay, es poco intensa, aunque alcanza los 60 km/h, pero acojona eso de que el tren no vaya por railes, es muy divertida (Adjunto foto para que veais como son las bobsled) -Goudorix, vekoma, 90 km/h, 7 inversiones, construida en el 89, dicen que hay alguna remota posibilidad de salir vivo XDDD. Ahora en serio, es brusca, poco intensa, aunque divertida, sobretodo el Butterfly que tiene (es una inversion poco comun). No creo que sea la peor coaster de Europa, ni la mas rompehuesos, pero es bastante floja. Luego tiene algunas Coasters familiares, y algunas flats buenas. Tambien unos rapidos muy bruscos (los más bruscos que he probado, acabas empapado) y otra atracción de agua que bajas con una especie de rosco de goma, para 5 o 6 personas, por un tobogan enorme. También tiene un splash bastante bueno y unos tronquitos. Saludos!!! |
| DjGForce:
Las fotos que se me olvidan :P |
| Krlos:
Ahora que veo la foto,por lo general los parques no suelen montar Bobsled ¿no? e estado ojeando bastantes parques y son escasas,a que creéis que se debe? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |