Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (7/50) > >>
rec_69:
La de Rock'n'Roller esta en el Disney Studios, no en Disneyland, si solo fuiste al segundo, quiza por eso no la viste jeje.

A mi me gusto muchisimo la de Rock'n'Roller, si no recuerdo mal, pegado a las orejas, habia dos altavoces en cada asiento, con musica de Aerosmith a todo trapo, haciendo una cuenta atras y luego ya salias disparado, muy guapa.
>>Dj Jivo<<:
Yo las webs que suelo manejar para estar al día de las novedades son parkzone.es , pktk.com, rcdb (rollercoaster data base) y en muy pocas ocasiones pafans.

La Rock'n'Roller me han dicho que si pruebo X-Press de Wallibi Holland es un clon, asi que ya la he probado y bueno... si que mola pero tampoco es la repera la verdad... es divertida, solamente.

Por cierto, cuando fui a Phantasialand, sin saberlo, me monté en la montaña rusa indoor más larga de Europa: Temple of the Night Hawk.

La verdad es que yo pensaba que me llevaría más chasco... pero QUE VA!!! Me encantó. Es larguisima, imaginaros que lleva 3 lifts! (cadenas > para Nagana ;)) y es un no parar de peraltadas (curvas con inclinación) y de airtimes (montañitas que hacen removerse el estómago).

La verdad es que el concepto "airtime", almenos para visitantes de Port Aventura no es conocido. El Dragon Khan no tiene airtimes, furius tiene uno pero asi asi... y Diablo y Stampida están a 0 tambien... (en Stampida estás más pendiente de no joderte una costilla antes de los mini-air-times).

Por cierto... se que no viene a cuento... pero os voy a poner la que, para mi, es la mejor FLAT que he probado en mi vida (Flat = atracción sencilla de parque, que no sigue un carril ni una via... un ejemplo de Flat es "la rana loca" de las ferias).

TALOCAN

La probé en Phantasialand y quedé enamoradísimo.

Tiene una tematización (decorado & ambientación) exageradamente bueno... es inmenso, toda la atracción es ENORME. Y luego la experiencia de dar vueltas, mojarte y recibir un fogonazo en toda la cara es... indescriptible!!!

Aqui os dejo un video y unas fotos que le hice (el video no es mio, pero es que el que yo hice todavia tengo que subirlo al youtube jejeje).

VIDEO DE TALOCAN (el show con las voces y la música es asi siempre!)

http://www.youtube.com/watch?v=ZMub7DFvNlc
Krlos:

La nueva montaña rusa del Tibidabo empezará a funcionar a finales de año y alcanzará los 80 km/h

• El ayuntamiento afirma que la atracción consumirá menos energía que la anterior.

La nueva montaña rusa del parque de atracciones del Tibidabo (Barcelona) entrará en funcionamiento a finales de año, tendrá una longitud de 718 metros, que recorrerá en 85 segundos, y llegará a alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora.

La atracción empezará ascendiendo 33,2 metros de desnivel hasta alcanzar su punto más alto, situado a 522 metros sobre el nivel del mar. Luego, empezará el descenso de 37 metros con una pendiente del 66%, que permitirá contemplar el Vallès y Barcelona, según ha hecho público Barcelona de Serveis Municipals (BSM), la empresa municipal que gestiona el recinto.

http://www.youtube.com/watch?v=E8HuwKVepDk
DjGForce:
Jivo, la verdad, Talocan es el mejor Top Spin, también hay un top spin de tomb raider con efectos de agua y fuego muy buenos también. Gracias por el reportaje y el video!!!

Gracias por la info Krlos!! La verdad esta coaster es una Vekomada de las grandes, menos mal que no tiene inversiones si no te juegas el cuello, aun así habra que probarla!!! Lo bueno de esta Coaster es que esta muy integrada (despues del pollo que montaron por que tenían que cortar arboles y tal...).

Nagana tendre en cuenta lo del diccionario, jeje.

P.D: Toy muy liado con los examenes, cuando pueda os hago mi review del parque asterix!!

Saludos
Krlos:

--- Cita de: DjGForce en 26/05/08, 18:58:54 pm ---Jivo, la verdad, Talocan es el mejor Top Spin, también hay un top spin de tomb raider con efectos de agua y fuego muy buenos también. Gracias por el reportaje y el video!!!

Gracias por la info Krlos!! La verdad esta coaster es una Vekomada de las grandes, menos mal que no tiene inversiones si no te juegas el cuello, aun así habra que probarla!!! Lo bueno de esta Coaster es que esta muy integrada (despues del pollo que montaron por que tenían que cortar arboles y tal...).

--- Fin de la cita ---
Por lo que veo vekoma no os hace mucha gracia ¿no?  :D

Imagen de lo que será la coaster de tibidabo

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa