Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (6/50) > >>
>>Dj Jivo<<:
Abismo me llama MUCHISIMO la atención, tenía visto el POV desde hace unos meses y es por eso que pensé en pasarme por el parque de atracciones.

La verdad la Stunt Fall no me llama mucho la atención, si por las medidas y los datos, pero no tanto como por el tipo.

Y si, puede que Batman sea mejor en cuanto a estructura que Black Mamba, pero no se si probaste Black Mamba... quien prueba Black Mamba se enamora al momento... esa sensación de pasar a nada de los muros, las rocas y las cascadas de agua... ni con Nemesis se consigue.

De hecho a la entrada de Black Mamba tienes un asiento con una marca que dice algo asi como "el muro pasará a esta medida de tus pies" jejeje... me chocó bastante y la verdad es que si, pasas MUY cerca de uno de los muros.

Si voy a Madrid será por Tarantula y por Abismo... tarantula la veo como Bantu (en EEUU), una especie de "prototipo" de esas que dejan con muy buen sabor de boca jejeje... no como Furius que cada vez que la pruebo me apena más que se hayan gastado semejante dineral en ella.

Por cierto, soy yo el único que TIENE MIEDO de los conceptos: tibidabo, barata, vekoma??? xddddd

Me veo una especie de Superwirbel sin inversiones rompe-costillas...
DjGForce:
Bueno, ahora le voy a meter mano a DisneyLand y Parc Asterix.

DisneyLand, junto su parque colindante Studios:

En Disney esta Space Mountain 2, lo mejor de la atracción es la tematización, es una coaster de vekoma, te lanzan a 70 km por hora y realizas todo el recorrido indoor a oscuras, tiene 3 inversiones. (Imagen 1)
Luego esta Big Thunder Mountain, que es el tipico tren minero, muy divertido. (Imagen 2)
Y por ultimo esta la coaster de Indiana Jones, que cuando fui era Backwards (hacia atras) pero ahora no, esta coaster es muy flojita, tiene un loop y un recorrido bastante pobre.

Y lo fuerte esta en los Studios que esta.
Rock'n'Rolleer coaster que sus datos lo dicen todo:
Inversiones: 3   
Velocidad: 91.7 kph   
Duration: 1:10   
G-Force: 5   
Max Acceleration: 0 − 91.7 kph in 2.8 seconds
Es tremenda de lo mejor que he probado.
Luego esta el grandioso Tower Of Terror, una de las mejores atracciones del planeta. Os dejo la web:

http://www.disneytowerofterror.com/

Es un hotel totalmente tematizado (Imagen 3), en el que te subes en un tetrico ascensor, que te sube a una altura considerable, a la ultima planta del hotel, y el ascensor sube y baja rapidamente, los airtimes son tremendisimos!! Una atracción brutal.

Finalmente hay una spinning cosater muy tematizada, Crush's Coasters que no esta mal.

A todo estoy hay que sumar un sin fin de atracciones y espectaculos Disney con la calidad que esto conlleva y sobretodo una gran magia que se respira en estos parques.

Os dejo las fotos:

En otro rato comento el parque asterix. Un saludo!!!
DjGForce:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/05/08, 14:29:03 pm ---Abismo me llama MUCHISIMO la atención, tenía visto el POV desde hace unos meses y es por eso que pensé en pasarme por el parque de atracciones.

La verdad la Stunt Fall no me llama mucho la atención, si por las medidas y los datos, pero no tanto como por el tipo.

Y si, puede que Batman sea mejor en cuanto a estructura que Black Mamba, pero no se si probaste Black Mamba... quien prueba Black Mamba se enamora al momento... esa sensación de pasar a nada de los muros, las rocas y las cascadas de agua... ni con Nemesis se consigue.

De hecho a la entrada de Black Mamba tienes un asiento con una marca que dice algo asi como "el muro pasará a esta medida de tus pies" jejeje... me chocó bastante y la verdad es que si, pasas MUY cerca de uno de los muros.

Si voy a Madrid será por Tarantula y por Abismo... tarantula la veo como Bantu (en EEUU), una especie de "prototipo" de esas que dejan con muy buen sabor de boca jejeje... no como Furius que cada vez que la pruebo me apena más que se hayan gastado semejante dineral en ella.

Por cierto, soy yo el único que TIENE MIEDO de los conceptos: tibidabo, barata, vekoma??? xddddd

Me veo una especie de Superwirbel sin inversiones rompe-costillas...

--- Fin de la cita ---

No, no he dicho que batman sea mejor que Black Mamba, al reves, Bataman es mas compacta y pequeñita, la tematización de Black Mamba y la sensación de choque hacen que esta sea mucho mejor!! jeje.

Tarantula junto Abismo como ya he dicho son de Mauhrer y estos si saben innovar y hacer las cosas bien, de Spinning ya hay muchas, en Alton mismo tiene otra, Tarantula no es la mejor, pero es de las buenas. Y Abismo es un prototipo de Skyline pero la versión larga y es bastante impresionante.
En cuanto a Stunt Fall Aunque no te llame la atención pruebalo, la verdad que tiene buenas sensaciones.

Y lo del tibidabo si que me da un poco de miedo XDDD

saludos!!
Krlos:
esta web la conocéis ¿no?

http://parkzone.es/ 

al loro este vídeo de como hacen la demolición de una free falla(caída libre)

http://sb1.thefifthnetwork.com/VCMS/Player.aspx?id=cd619911-39cf-41ac-8462-ad0078a31011&UsePlayList=true&videoGUID=992395EA-0B62-4250-99F7-B04E7DE96B2A&channelId=ID0EXF
Nagana:

--- Cita de: DjGForce en 25/05/08, 14:33:08 pm ---

Y lo fuerte esta en los Studios que esta.
Rock'n'Rolleer coaster que sus datos lo dicen todo:
Inversiones: 3   
Velocidad: 91.7 kph   
Duration: 1:10   
G-Force: 5   
Max Acceleration: 0 − 91.7 kph in 2.8 seconds
Es tremenda de lo mejor que he probado.
Luego esta el grandioso Tower Of Terror, una de las mejores atracciones del planeta. Os dejo la web:

http://www.disneytowerofterror.com/

Es un hotel totalmente tematizado (Imagen 3), en el que te subes en un tetrico ascensor, que te sube a una altura considerable, a la ultima planta del hotel, y el ascensor sube y baja rapidamente, los airtimes son tremendisimos!! Una atracción brutal.

Finalmente hay una spinning cosater muy tematizada, Crush's Coasters que no esta mal.

A todo estoy hay que sumar un sin fin de atracciones y espectaculos Disney con la calidad que esto conlleva y sobretodo una gran magia que se respira en estos parques.

Os dejo las fotos:

En otro rato comento el parque asterix. Un saludo!!!

--- Fin de la cita ---

Me acabas de deprimir y no sabes cuanto jaja cuando fui a disneyland pasé por alto Rock'n'Rolleer como puede ser que no la viera? realmente estabamos un poco agobiados con la gente que había... y no nos "preparamos" del todo bien la visita al parke... He visto videos y es enooorme la atracción  :'( :'(
Que fuerte, mira que no montarnos.

Tower Of Terror es muy muy chula, me gustó muchisimo esta atracción, además los trabajadores van vestidos de botones y hacen alguna que otra broma con los clientes y se agradece, me divertí mucho.

Por cierto siento ser aguafiestas pero chicos... (DjGForce and Jivo) porque no poneis un diccionario con las definiciones de las palabras que utilizais? a veces me pierdo :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa