oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parques Temáticos & Montañas Rusas  (Leído 37371 veces)
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« en: 23/05/08, 14:47:12 pm »

Abro este post para los aficionados a las montañas rusas. Y mi primer aaportacion es una de las mas grandes y acojonantes que existen en el mundo...

http://es.youtube.com/watch?v=HN8nv4tVFuA&feature=related


No tiene muchas parafernalias pero sin duda, te deja sin aliento...


Un poco de info...

Kingda Ka es una montaña rusa que se encuentra en el parque de atracciones Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey. Actualmente, es la montaña rusa más alta y más rápida del mundo. Fue inaugurada el 20 de mayo de 2005, como parte de una nueva área del parque llamada the Golden Kingdom. Kingda Ka pasa de 0 a 206 Km/h en sólo 3,5 segundos y mide 139 metros de altura. En lugar de la subida en cadena, y después bajada (lo habitual en las montañas rusas de este tipo), los vagones de la Kingda Ka son autopropulsados desde la base, consiguiendo la velocidad deseada para alcanzar los 135 metros de altura, y después caer.


Y esta es la gemela del Kingda Ka que se llama Dragster...

http://es.youtube.com/watch?v=wKws3P0ERMs&feature=related
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 23/05/08, 16:04:10 pm »

JOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOO

Por fin un post hecho a MI medida!!!!!!!

Soy un inmenso fanático de las montañas rusas (como he expresado aqui varias veces).

Y hace 2 semanas pude realizar el viaje de mi vida.

Me comí la más alta, la más bonita, la más intensa y varias de las mejores COASTERS (montañas rusas) de EUROPA.

Pude catar la que fue la mejor montaña rusa del 2001 y la del 2004...

Cuando llegue casa os cuelgo videos y fotos ^^


PD: Solid Silence... la Kinda Ka la tinc reservada ja per l'any que ve ^^, tot i que aquest any s'ha de començar la construcció d'una al circuit d'Alemanya de F1 que la superará en velocitat...

PD2: Port Aventura es una MIERDAKA. Siento decirlo... pero si salís a otros parques europeos os daréis cuenta de que aqui tenemos kakota de la buena jajajaja....




PD3: En mi avatar podéis ver la MÁS ALTA de Europa: Silverstar. La pude probar 5 veces y os aseguro que es una gozada... VUELAS!!!! 73 metros de altura (Dragon Khan tiene 43.... echad cuentas  ::)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2 en: 23/05/08, 16:54:31 pm »

Mi idea es ir a finales de Agosto a Alton Towers, la verdad es que nos hemos vuelto un poco frikis con los parques de atracciones, y teniendo el pase de port aventura hay varios parques de Gran Bretaña que me gustaría visitar, ya que son gratuitos con este pase.

El que más me gustaría ver es Alton Towers, que por lo que he visto es el que tiene las montañas rusas mas bestias (por lo menos a mi parecer) de europa.

Air tiene que ser simplemente BESTIAL y OBVION tb... tiene que ser brutal o Nemesis con sus rios de sangre y Rita que tiene que ser bastante rápida.
Ademas el parque de atracciones está en medio del bosque, es impresionante, se puede caminar por diferentes senderos, y dentro del parque tiene un gran castillo, donde creo que dentro hay atracciones.

En fin... en cuanto vea como coño llegar desde Birmingham a Staffordshire o Stone of trent, reservo para finales de agosto hacer una visita :D ya que eso de conducir al revés no acaba de convencer.


Que tal Jivo por Alemania?

Pongo un video de Air... fijaros como van los pasajeros, justo subirse van totalmente en horizontal todo el viaje, tremendo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aCsu7BL5ac8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aCsu7BL5ac8</a>
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 23/05/08, 17:57:19 pm »

Alton Towers tambien tengo en lista visitarlo... estoy estudiando la posibilidad de ir para octubre...

Haría un tour Alton Towers, Thorpe Park y Blackpool (lo de tener 13 montañas rusas me tira muchisisisisimo).

Nagana... me quedo de callísima con EUROPA PARK. Me pareció inmenso... muy inmenos... tematización alli, aqui, más alla, debajo, arriba... POR TODAS PARTES!!!! Y las montañas rusas todas increibles la verdad...

Eso si... la mejor que he probado hasta dia de hoy es la de EXPEDITION GE-FORCE... la virgeeeeeeen que bien me lo pasé...

Aqui un video debajo de la bajada... pa q veais:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IKOX6UYsrHk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IKOX6UYsrHk</a>

Es la bomba... unos airtimes... un drop tan RARO!!!!

Y luego es intensísima... cuesta almenos 2 viajes poderte acostumbrar y empezar a levantar manos... y la bajada no me atreví ni una vez a levantarlos... es TAN INTENSA.... diox...

Eso si... te ries muchisimo... y las curvas son inmensas ^^


Lo malo? Que Holiday Park (el parque donde está la Geforce) es un parque de lo más normal si le quitamos la Geforce... asi que es su unico "as" para ir...

Ah por cierto, Geforce es de INTAMIN, la misma empresa que se encargó de Furius Baco... aunque el presupuesto de una y de la otra da risa jajajajaa...

Geforce está calificada por muchos como LA MEJOR montaña rusa del mundo... yo no se si es la mejor, pero para mi SI ^^

A ver si pongo fotos...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/05/08, 18:18:33 pm »

Muy wapas todas la verdad. Lo que daría por subir a una d estas.
Pero mi duda es... existe una caide libre mas bestia q la dl port avenutra?? De hecho las montañas rusas no m impactan tanto por el hecho de que vas a mucha velocidad... bien cojido... asiento confortable, etc etc... Pero la caida libre da bastante mal royo.... el estar subiendo poco a poco, verticalmente, a tanta altura, y que tu asiento no sea mas q un sillin d bici (si sube en la d puie claro) por asi decirlo, con los pies colgando. El vértigo que cojes así es bastante espectacular. De hecho da mas mal royo 100 metros en la caida libre que en el dragon, personalmnte. De hecho el Dragon Khan poco miedo da.. por no decir 0, eso si... marea un poco.

Por eso me gustaría saber si existe un "palo" aun mas grande, y que acojone mucho más.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/05/08, 18:19:09 pm »

Yo lo mejor ke he catado ha sido el furius de port aventura. Desde abajo parece menos... Pero tiene una cosa ke no tiene ninguna la salida acelerada y no progresiva. Creo ke es lo mejor la 1ª vez ke te montas no lo sabes bien ke va a pasar y ese momento es tremedo. Me gusta mas kel dragon kan.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #6 en: 23/05/08, 18:32:04 pm »

Alton Towers tambien tengo en lista visitarlo... estoy estudiando la posibilidad de ir para octubre...

Haría un tour Alton Towers, Thorpe Park y Blackpool (lo de tener 13 montañas rusas me tira muchisisisisimo).



Yo tb he barajado la idea de Alton, Thorpe y Blackpool, la verdad es que Thorpe me tira bastante y mas teniendo en cuenta que está cerquita de Londres y se puede ir en transporto público Blackpool he visto fotos y tiene buena pinta, pero ya no me tira tanto, mas que nda por la lejanía.

Además si sigue en pie el viaje que queremos hacer a Londres y birmingham intentaría no "saturarme" de parques ya que, me encantan los parques de atracciones pero también me gustaría ver Londres y tal.

Si haces ruta por los parques de Gran Bretaña te aconsejo el Pase Port aventura, entras gratis en Alton Tower,
Chessington World of Adventures, (no está nada mal este parque tampoco, para ser gratis claro) Thorpe Park (tiene atracciones muy muy chulas tb)  y tb puedes entrar en el castillo inglés Warwick Castle y el museo londinense de Madame Tussauds que es el museo de cera mas famoso del mundo.

La idea de estas vacaciones es como cada año ir a la warner de Madrid, (parque que me encanta, por su tematización, por sus pocas colas y por sus 4 atracciones fuertes, caida libre, montaña rusa de batman, montaña rusa de superman (me gusta mas esta que el dragon kan) y otra que es tremenda que ahora no recuerdo el nombre).

Ir una semanita a Roma, viaje que hace tiempo que teníamos en mente, (nada de montañas rusas jajaja)

E ir a Alton towers... que lleva ya un tiempecillo picándonos la curiosidad este super parke :P


No se si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente... no me gusta NADA el furius bako! me he montado muchas veces y no disfruto nada, lo único bueno es el primer tramo a gran velocidad, luego me parece una atracción poco delicada, siempre salgo con un ligero dolor de cabeza.

Es como el space mountain (Disneyland)... una gran atracción pero si fuera al aire libre o simplemente con un poco mas de luz ganaría muchisisismo mas, eso de no saber si estás debajo o arriba no tiene demasiada gracia si no lo puedes observar.

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/05/08, 18:54:25 pm »

Yo lo mejor ke he catado ha sido el furius de port aventura. Desde abajo parece menos... Pero tiene una cosa ke no tiene ninguna la salida acelerada y no progresiva. Creo ke es lo mejor la 1ª vez ke te montas no lo sabes bien ke va a pasar y ese momento es tremedo. Me gusta mas kel dragon kan.

Totalmente deacuerdo.

Por aquí arriba han comentado montañas rusas que aceleran más aun. Kingda Ka pasa de 0 a 206 Km/h en sólo 3,5 segundos. Madre mia... eso es 1,7 aprox veces la aceleración de la gravedad. Debe ser demoledor.  :o
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #8 en: 23/05/08, 19:15:22 pm »

Alton Towers tambien tengo en lista visitarlo... estoy estudiando la posibilidad de ir para octubre...

Haría un tour Alton Towers, Thorpe Park y Blackpool (lo de tener 13 montañas rusas me tira muchisisisisimo).

Nagana... me quedo de callísima con EUROPA PARK. Me pareció inmenso... muy inmenos... tematización alli, aqui, más alla, debajo, arriba... POR TODAS PARTES!!!! Y las montañas rusas todas increibles la verdad...

Eso si... la mejor que he probado hasta dia de hoy es la de EXPEDITION GE-FORCE... la virgeeeeeeen que bien me lo pasé...

Aqui un video debajo de la bajada... pa q veais:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IKOX6UYsrHk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IKOX6UYsrHk</a>

Es la bomba... unos airtimes... un drop tan RARO!!!!

Y luego es intensísima... cuesta almenos 2 viajes poderte acostumbrar y empezar a levantar manos... y la bajada no me atreví ni una vez a levantarlos... es TAN INTENSA.... diox...

Eso si... te ries muchisimo... y las curvas son inmensas ^^


Lo malo? Que Holiday Park (el parque donde está la Geforce) es un parque de lo más normal si le quitamos la Geforce... asi que es su unico "as" para ir...

Ah por cierto, Geforce es de INTAMIN, la misma empresa que se encargó de Furius Baco... aunque el presupuesto de una y de la otra da risa jajajajaa...

Geforce está calificada por muchos como LA MEJOR montaña rusa del mundo... yo no se si es la mejor, pero para mi SI ^^

A ver si pongo fotos...


Pues para mi también es la mejor coaster, del mundo no creo, pero de europa si.
Mucho airtime y muy intensa. Pero es lo que has comentado que el holiday park no tiene nada mas.
A silverStar lo que le falla son los trims que le restan mucho airtime, sino seria mucho mas intensa, eso si el primer drop es muy bestia.


Por cierto Furius Baco, muy guapa la tematización el lanzamiento, pero el recorrido no mola mucho, a esa velocidad si le hubieran metido algun que otro airtime hubiera estado bien. Furius Baco es la mas rápida de europa 135 kph  pero en 2009 se le acaba el chollo la coaster que estan haciendo en Nürburgring llegará a los 217 kph aunque tambien sera pobre en recorrido.


Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #9 en: 23/05/08, 22:11:19 pm »

Que parque de atracciones de Europa creeis que puede tener las coasters mas bestias? Es decir... en el Europa park he visto varias montañas rusas, pero todas bastante mas "tranquilitas"  que las de Alton Towers... supongo que se tendrán que visitar todos (tarde o temprano lo haré) pero no sé, creo que de momento me tira mas Alton towers.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 23/05/08, 22:22:53 pm »

Más bestia no se... pero más intensa he probado una que es INMENSA...

Hablo de EUROMIR.

Si la haces de cara quizás no tanto... pero si la haces de ESPALDAS.... es demoledora... no sabes a dónde coño vas!!!!



Para situaros un poco, entras en la oscuridad, todo es color fosforito y de fondo no hace más que sonar la cancioncilla de pizzicato que se te pega a saco.

Luego te montas (tu mismo eliges di de cara o de espaldas). Pero eso no es problema porque, namas salir la vagoneta empieza a dar vueltas, asi que se pone como le sale de los mismisimos.

Luego (a oscuras) entras en una espiral que va subiendo... te tiras como 2 o 3 minutos subiendo en espiral leeeento... rollo cadena de subida (de hecho, es el lift en si). Y cuando llegas arriba se va viendo un cohete espacial en medio, con los astronautas...

Y de fondo la musiquita todo el rato...

Cuando llegas arriba del todo, en seco, se te abre una puerta, FLASH luz del exterior y sales... arriba del todo son unas torres acristaladas... y tu vagoneta va suelta, por lo que vas dando vueltas lentamente... pero cada vez más acelerado... pasas un par de brakes (frenos de seguridad), cada vez más velocidad hasta que llegas al ultimo break. Este te pone O DE CARA (por lo que ves la via) o DE ESPALDAS (por lo que no ves UNA PUTA MIERDA.


Y namás salir, una curvísima ENORME de unos 30 metros de altura... pillas una velocidad increible... y aquello empieza a hacer peraltadas y a pasar por en  medio de las torres, de un lago, de un crater espacial....

Finalmente, lo peor: EL FRENO. Es sequísimo... mucho más seco que, por ejemplo, Furius... imaginaros!!!!

Y alli te hacen la photo ride...


Os dejo fotos que me las tengo que pìrar, me esperan...

Ya hablaremos más que tengo MUCHA info ^^



PD: (L) SILVERSTAR (L)

DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #11 en: 23/05/08, 22:40:48 pm »

Que parque de atracciones de Europa creeis que puede tener las coasters mas bestias? Es decir... en el Europa park he visto varias montañas rusas, pero todas bastante mas "tranquilitas"  que las de Alton Towers... supongo que se tendrán que visitar todos (tarde o temprano lo haré) pero no sé, creo que de momento me tira mas Alton towers.


A ver, Alton Towers solo por Air y Oblivion ya vale la pena visitarlo, ya que de Flying y Dive machine por europa no se si hay más. Y dicen que son experiencias unicas. Luego esta nemesis que la temetización es muy buena y Rita que tampoco esta mal, y luego queda la Spinning, la corckscrew y el tren minero.

Luego, donde me gustaria ir es a Walibi world a holanda, ya que esta goliath que tiene una buena pinta... (Adjunto una fotillo)

P.D: Jivo, que tal poseidon??
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 23/05/08, 23:03:45 pm »

Viendo imágenes y consultando información sobre los parque que estáis poniendo,los que hay en España no son ná! yo de fuera de España Disneyland y da gracias ^^.



Pd:para coaster  guapa la del tibidabo  :o
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #13 en: 23/05/08, 23:14:37 pm »

Creo que cuando tenga un sueldo base por encima de los 1800 me piraré unas semanitas a Orlando a ver ese inmeeeeeeeeeeeeeennnnnso parque.

Disneyland sigue teniendo una gran magia que me encanta.

ooooh que buena pinta Djgforce la montaña rusa que has colgado. Voy a informarme :P :P alguien ha estado en Alton??

Jo Jivo que envidia como lo cuentas, la verdad es que he visto varios videos de EUROMIR y no parecía "gran cosa" (videos de la pag oficial) supongo que cada parque tendrá su que.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #14 en: 23/05/08, 23:45:02 pm »

me colao nagana!! disneyland,el de Francia vamos  :D viaje de fin de curso xd

aah okkk Krlos! jaja ya estabas siendo mi ídolo habiendo ido a Florida. Yo fui en semana santa al de Francia. Muy guapo :P
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |