oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parques Temáticos & Montañas Rusas  (Leído 37396 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #15 en: 24/05/08, 03:55:42 am »

UOooooooooooooooo


La foto que ha puesto DjGforce es de GOLIATH, en Walibi Holland...

Y si... TAMBIEN HE IDO ^^

Y tambien la probé. La primera HIPER de Intamin en Europa (y creo que a dia de hoy, quitando la Geforce, la única).

Vamos por pasos.

Si hablamos de GOLIATH, es una experiencia brutal... aunque habiendo probado SILVERSTAR la verdad es que todo cambia jajaja... hasta hace dos semanas Goliath era mi favorita... pero claro está, ahora ya queda por debajo.

De Walibi Holland me gustó mucho Xpress y Robin Hood (la de madera más wapa que he montado hasta dia de hoy... a falta de mi ansiada THE BEAST y SON OF THE BEAST).

Xpress mola porque es suave, pese a ser una impulse de VEKOMA...




Si hablamos de POSEIDON... la verdad es que técnicamente es bastante flojita, pero tiene 2 cosas increibles:

1) La tematización: ENOOOOORME... está todo tematizado... desde las colas, hasta la estación, el lift, los dos splash... todo todo...

2) El Splash final: es genial... eso de bajar, pasar por un tunel, salir y hacer el airtime en unas cascadas de agua para acabar con un enorme splash... es diferente. Es como Super Atlantica Splash (la nueva de hace 2 o 3 años en Europa Park) que está en la zona de Portugal...

Os pongo aqui fotos de la increible tematización de POSEIDON (y tambien de la increible cola... la más larga que nos comimos en todo el viaje... increiblemente Silverstar tenía una carga rapidisima... como mucho hicimos 20 minutos de cola y fue para la pole position (primera fila)).



PD: Nagana... mirate la primera foto... eso es solo una pequeña porción de Europa Park... imaginate!!!! Y atrás mi querida Silverstar ^^
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #16 en: 24/05/08, 09:11:52 am »

Uohh Jivo también has probado goliath!! pues ya tienes las mejores de europa "rideadas".

Para mi la mejor de madera que he probado es Tonerre de zeus de park asterix, tiene bastante airtime y velocidad.

Aquí te dejo un documental de The Beast que cumple 25 años
The Beast: 25 Years of Terror:
http://video.google.com/videosearch?sitesearch=&q=paramount%27s+kings+islands&dur=3#

Gracias por las fotos de poseidon, estan muy guapas.
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #17 en: 24/05/08, 09:46:49 am »

Bueno Nagana no he estado en Alton pero si quieres pongo algunas fotos de las atracciones y alguna información más, aunque supongo que todo eso ya la habras visto.

- Oblivion : There is no way out!... There is no happy ending to the history... Welcome... to the Unknow ... Welcome ... to eternal darknes... WELCOME!.... to OBLIVION!


Velocidad: 109.4 kph
Angulo de caida: 87 Grados
G-Force: 4.

Una caida vertical de unos 55 metros hacia dentro de un tunel.
(Primera foto)

-Air:
Inversiones: 2   
Velocidad: 75 kph

Una flying de la compañia que hace ls mejores flying B&M, ya me gustaria probarla porque ha de ser una experiencia unica.

(Segunda foto)

-Nemesis: Inverted de B&M (Como batman de la warner)

Caida: 31.7 m   
Inversiones: 4   
Velocidad: 80.5 kph

(Tercera foto) (Flipar con la tematización, muy guapa)

-Rita - Queen of Speed:
Velocidad: 98.3 kph   
 G-Force: 4.7   
Max Aceleracion: 0 − 98.3 kph en 2.5 segundos
Al estilo Furius pero menos bestia, con trenes normales y sin ninguna inversion.

(Cuarta foto)

Luego el parque también tiene, una Spinning al estilo tarantula del PAM, un tren minero, una familiar y una corckscrew.

Ala quien no conocia ese parque ya tiene mas info.
Saludos

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 25/05/08, 01:05:21 am »

Aunque Alton Towers tiene muchas joyas (y es uno de los parques que tengo en lista)... os pongo mi lista personal (por preferencia) y el motivo de querer visitarlos:

1) MADRID: Warner y Parque de Atracciones. Warner porque es un parque tematico "cercano" de una major, lo cual quiere decir que hay pasta invertida, y tiene una B&M y una woddy.... aunque me han dicho que es de lo peor, pero todo sea por hacer curriculum! Y parque de atracciones de Madrid porque tiene la única invertida de INTAMIN no impulsed y realmente he visto el POV y es una pequeña joya que tenemos y no la valoramos.

2) THORPE PARK/ALTON TOWERS/ BLACKPOOL: obviamente, ya se ha comentado todo. Me intrigan mucho Stealth y Volcano.... una invertida de B&M, despues de haber probado la mejor (Black Mamba) la verdad es que tengo curiosidad por probar Volcano y su "salida" del volcán ^^

3) MIRABILANDIA & GARDALAND: Pese a estar muy separados, son italianos y son de lo mejorcito. Mirabilandia lleva una marcha en estos ultimos años imparable, comparandose en grandeza a Europa Park y, por proximidad, me llama muchísimo la atención.

4) Parque Asterix & Eurodisney: no soy muy pro-Disney, pero solo por la tematización y por (algunas) atracciones, creo que puede valer la pena. Me gustaria probar Goudrix y ver si, como dicen, es la PEOR montaña rusa del mundo (he probado muchas vekoma ya... incluso SUPERWIRBEL, la que tuvo la primera inversión de Europa... y quiero comprobarlo).






A ver hacia donde tiro... en todo caso será en octubre casi fijo ^^

Qué me recomendais?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #19 en: 25/05/08, 01:19:56 am »

Aunque Alton Towers tiene muchas joyas (y es uno de los parques que tengo en lista)... os pongo mi lista personal (por preferencia) y el motivo de querer visitarlos:

1) MADRID: Warner y Parque de Atracciones. Warner porque es un parque tematico "cercano" de una major, lo cual quiere decir que hay pasta invertida, y tiene una B&M y una woddy.... aunque me han dicho que es de lo peor, pero todo sea por hacer curriculum! Y parque de atracciones de Madrid porque tiene la única invertida de INTAMIN no impulsed y realmente he visto el POV y es una pequeña joya que tenemos y no la valoramos.

2) THORPE PARK/ALTON TOWERS/ BLACKPOOL: obviamente, ya se ha comentado todo. Me intrigan mucho Stealth y Volcano.... una invertida de B&M, despues de haber probado la mejor (Black Mamba) la verdad es que tengo curiosidad por probar Volcano y su "salida" del volcán ^^

3) MIRABILANDIA & GARDALAND: Pese a estar muy separados, son italianos y son de lo mejorcito. Mirabilandia lleva una marcha en estos ultimos años imparable, comparandose en grandeza a Europa Park y, por proximidad, me llama muchísimo la atención.

4) Parque Asterix & Eurodisney: no soy muy pro-Disney, pero solo por la tematización y por (algunas) atracciones, creo que puede valer la pena. Me gustaria probar Goudrix y ver si, como dicen, es la PEOR montaña rusa del mundo (he probado muchas vekoma ya... incluso SUPERWIRBEL, la que tuvo la primera inversión de Europa... y quiero comprobarlo).






A ver hacia donde tiro... en todo caso será en octubre casi fijo ^^

Qué me recomendais?

Todos los parques tienen sus cosillas, que lo hacen especial. A mi el parque warner me encanta, por la tematización (hay una zona con muchos personajes de warner bros donde te puedes hacer fotos y tal) como por las atracciones. Pero lo que mas me atrae sin duda son la poca espera que hay en cada atracción, no tiene nada que ver con Port aventura, que acabas asqueado de tanta cola. Allí es una tras otra sin parar :D

Disneyland es para ir de tranquis, disfrutando de las atracciones y sobretodo de la tematización, ya que las atracciones no son nada del otro mundo, ademas las encontré algo antiguas y poco cuidadas casi todas.

Yo también tengo ganas de ir al parque asterix, queríamos ir en semana santa pero estaba cerrado :S

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 25/05/08, 02:37:14 am »

Bueno creo que YA TOCA hacerle una respuesta especial a mi querida

SILVERSTAR

Como ya dije más arriba: la más alta y rapida (no impulsed) de Europa.

La primera Hiper de B&M en Europa (y de momento la única a falta de confirmar la que habrá en el nuevo parque de Terra MAGICA en Roma y lo que hagan en Gran Scala (alias timopark).

Increible... pese a que se esperaba más velocidad, yo creo que la velocidad se alcanza, solo que de la SUAVIDAD que esta lleva... es dificil percibir algo de intensidad.


Os haré una breve descripción desde el principio.

Al entrar ya te das cuenta de que por Silverstar han pagado e invertido MUCHO. Primero porque tiene un pavellón de entrada que parece una estación de tren... INMENSO. Todo gris, negro y plateado (colores estandarte de MERCEDES McLaren, la patrocinadora de la atracción).

La cola es bastante entretenida, hay muchos datos de la montaña rusa (cosa que me he dado cuenta que falla en España... en España la gente "de a pie" desconoce la altura, velocidad o fuerzas que tienen las montañas rusas que montan... alli en casi todas estaban sus datos a la vista).

Luego pasas por una cola metálica que va mostrando, cronológicamente, los ganadores de grandes premios de F1 con la escuderia. Y entre medio, un monoplaza antiguo, uno mas de los 50 y el actual de Raikkonen (inmenso y precioso, la verdad).

Luego ya ves un cartelito que te señala si quieres montar en los carros del 2 al 9 o en el primero (ingeniosamente llamado POLE POSITION jejeje...).

Obviamente, la pole te puedes tirar media hora de cola, en cambio en los otros carros namás entrar ya practicamente te montabas.

Al montar, sorprende el enganche, que es muy poco opresor y te da una libertad de movimientos BRUTAL. No es un arnés, no es un cinturón, sino que es una especie de "volante" que te encaja literalmente al asiento, por lo que piernas, torso, brazos y cabeza quedan LIBRES totalmente para moverte como quieras... solo quedas sujeto del centro. Ah, y los pies NO tocan el suelo, por lo que podriamos valorarla como una floorless...

Al salir un pequeño giro a la derecha y lo que más impresiona: EL LIFT. Es laaaaaaaaaaaaaaarguisimo ... y altisimo (73 metros nada más....) y además dura lo suyo, prácticamente un minuto de subida, mucho más inclinado que el del Dragon Khan, aqui practicamente vas pegado al asiento y rezando jajaja.

Una vez llegas arriba notas un airazo del copón y al girar ves la AUTOPISTA que pasa por debajo... la bajada de Silverstar es una auténtica gozada, porque vas A TODA LECHE, pero suave, como si flotases... ni una puta vibración, ni un traqueteo... nada nada... y como vas "suelto" del cuerpo, mueves tu cuerpo con el aire... te sientes totalmente libre...

Luego viene curva y el primer airtime (que me lo imaginaba mucho más duro y en realidad es una bendición).

Luego se suceden los airtimes, la curva del parking (super cerrada y a una altura nada desconsiderable de 35 metros jajaja... te comes los coches desde arriba).

Luego un par de airtimes más, una espiral, una curva hiper hijadeputa que quita la respiración antes de, obviamente, la PHOTO-RIDE.

En resumen: PRECIOSA. Una obra de arte, suavidad, velocidad y todo muy enorme y grande (antes de entrar a la cola ves entrar los carros que llegan de hacer el recorrido y los ves dese abajo... y las ruedas son ENOOOOORMES.

Aqui os dejo fotos, video ONride y video desde la cola de la Pole Position... fijaros la sensación que da ver esa subida...


POV de Silverstar

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Rrce-FTfGek" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Rrce-FTfGek</a>


Haciendo cola para subir por primera vez... sin nervios!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8KAOZ7OUoOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8KAOZ7OUoOE</a>

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 25/05/08, 03:56:10 am »

Jivo, no entra dentro de tus futuras visita el Six Flags The Great Adventure de New Jersey? porque ahi hay de todos los tipos, incluida la Kingda Ka.

Ah, y una pregunta, dejan subir con gafas a la Silverstar y compañia? es algo que me jode muchisimo aqui, que siempre gafas fuera, y en EEUU no te dicen nada por ir con ellas, porque realmente no caen!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #22 en: 25/05/08, 04:20:21 am »

POR SUPUESTO que entran...

De EEUU entran practicamente TODOS los parques.... tengo tantas ganas de ir a Six Flags The Great Adventure como a Bush Gardens o King Islands (The Beast & Son of The Beast (L)).

Pero soy realista... y mi economica a corto plazo (medio año) sólo da para Europa, que algo es algo jejejeje...

Probablemente para el año que viene me proponga una visita a la Kinda Ka... porque además está muy cerca de Washington y Nueva York... lejos de Florida, si, pero qué le vamos a hacer!!!



TEMA GAFAS: En la Geforce me las hicieron quitar (pese a llevar las de repuesto, yo se lo comenté al que manejaba el carro y me dijo que no, que le daba igual, que era o sin gafas o nada).

En las demás ningun problema, tanto en Silverstar como en Black Mamba monté con las gafas "de ruta" (que son las que se ven en algunos videos, que estan partidas de un cristal XD).

Sólo Expedition Geforce me dio problemas, repito, las demás no te dicen absolutamente NADA.
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #23 en: 25/05/08, 09:39:37 am »

Jivo, primero que nada enhorabuena por el reportaje de silverstar, esta muy currado!!

Voy a comentar la lista que hsa puesto de parques.

Madrid: En la Warner esta la que para mi es la mejor coaster de españa, Stunt Fall, solo hay 4 Giant Inverted Boomerang en el mundo y gracias a dios este es el que mas funciona, aunque cabe la posibilidad de que el dia que vayas este cerrado. Yo de las 5 veces que he ido 2 estaba cerrado. Luego tienes a Superman,  muy parecido al dragon khan, la diferencia es que es floorless, por lo demas mismas sensaciones. También esta batman, que aunque hayas probado Black Mamba, batman es mas compacta, tiene la misma velocidad y lleva una inversión más, es bastante intensa. Finalmente la wooden es lo peor del parque con diferencia, no tiene ni un airtime, ninguna sensación. Lugo el parque en general no esta mal, un top spin, la caida libre y el space shot, que aunque sean altos no son muy intensos ya que las frenadas son mucho mas progresivas y no se acomulan tantos G's. Y las tres atracciones de agua que no estan mal. Y este año estan construyendo el Splash Batle que puede ser muy divertido.

En cuanto al parque de atracciones de madrid, pues te voy a decir, que
Tornado es muy muy floja, a pesar de ser de Intamin es muy lenta y pasa muy lento por los loops (sobretodo el segundo) que parece que te vayas a quedar parado, y poco mas. En cambio tienes las dos coasters de los ingeniosos     Maurer Söhne. Tarantula, una muy buena Spinning con buenas sensaciones y muy divertida, vale la pena! Y Abismo la atracción estrella del parque, eso de quedarse boca abajo a casi 50 metros casi parado y con arneses de cintura, acojona mucho, luego el recorrido es corto pero intenso, con un tremendo Airtime!!!! Luego en este parque tienes muchas flats, muy buenas, lastima que hayan quitado la turbina, pero bueno ya probraras el enterprise de alton.

Luego comento Disney y parc asterix que también he estado.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #24 en: 25/05/08, 10:19:01 am »

Aquí dejo unas fotos que iban con el post anterior.

1: Stunt Fall, las columnas de casi 60 metros, velocidad mas de 100 km por hora,
un cobra roll y un loop grandisimos, recorido primero hacia adelante y luego de espaldas, es enorme. Para mi la mejor coaster de españa.

2: Superman, en esta foto se puede ver el drop de 50m, un airtime a la izquierda del todo y algunas inversiones. Muy buena coaster.

3: Batman. El drop y el primer loop.

4: Abismo, aquí se ve la columna vertical y el momento que te dejan boca abajo y también se ve el magnifico airtime.

5: Tarantula, en esta foto se ve la vagoneta que da vueltas (de ahí spinning) pasando por una curva muy peraltada.

Saludos y espero que os gusten las fotos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 25/05/08, 14:29:03 pm »

Abismo me llama MUCHISIMO la atención, tenía visto el POV desde hace unos meses y es por eso que pensé en pasarme por el parque de atracciones.

La verdad la Stunt Fall no me llama mucho la atención, si por las medidas y los datos, pero no tanto como por el tipo.

Y si, puede que Batman sea mejor en cuanto a estructura que Black Mamba, pero no se si probaste Black Mamba... quien prueba Black Mamba se enamora al momento... esa sensación de pasar a nada de los muros, las rocas y las cascadas de agua... ni con Nemesis se consigue.

De hecho a la entrada de Black Mamba tienes un asiento con una marca que dice algo asi como "el muro pasará a esta medida de tus pies" jejeje... me chocó bastante y la verdad es que si, pasas MUY cerca de uno de los muros.

Si voy a Madrid será por Tarantula y por Abismo... tarantula la veo como Bantu (en EEUU), una especie de "prototipo" de esas que dejan con muy buen sabor de boca jejeje... no como Furius que cada vez que la pruebo me apena más que se hayan gastado semejante dineral en ella.


Por cierto, soy yo el único que TIENE MIEDO de los conceptos: tibidabo, barata, vekoma??? xddddd

Me veo una especie de Superwirbel sin inversiones rompe-costillas...
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #26 en: 25/05/08, 14:33:08 pm »

Bueno, ahora le voy a meter mano a DisneyLand y Parc Asterix.

DisneyLand, junto su parque colindante Studios:

En Disney esta Space Mountain 2, lo mejor de la atracción es la tematización, es una coaster de vekoma, te lanzan a 70 km por hora y realizas todo el recorrido indoor a oscuras, tiene 3 inversiones. (Imagen 1)
Luego esta Big Thunder Mountain, que es el tipico tren minero, muy divertido. (Imagen 2)
Y por ultimo esta la coaster de Indiana Jones, que cuando fui era Backwards (hacia atras) pero ahora no, esta coaster es muy flojita, tiene un loop y un recorrido bastante pobre.

Y lo fuerte esta en los Studios que esta.
Rock'n'Rolleer coaster que sus datos lo dicen todo:
Inversiones: 3   
Velocidad: 91.7 kph   
Duration: 1:10   
G-Force: 5   
Max Acceleration: 0 − 91.7 kph in 2.8 seconds
Es tremenda de lo mejor que he probado.
Luego esta el grandioso Tower Of Terror, una de las mejores atracciones del planeta. Os dejo la web:

http://www.disneytowerofterror.com/

Es un hotel totalmente tematizado (Imagen 3), en el que te subes en un tetrico ascensor, que te sube a una altura considerable, a la ultima planta del hotel, y el ascensor sube y baja rapidamente, los airtimes son tremendisimos!! Una atracción brutal.

Finalmente hay una spinning cosater muy tematizada, Crush's Coasters que no esta mal.

A todo estoy hay que sumar un sin fin de atracciones y espectaculos Disney con la calidad que esto conlleva y sobretodo una gran magia que se respira en estos parques.

Os dejo las fotos:

En otro rato comento el parque asterix. Un saludo!!!
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #27 en: 25/05/08, 14:39:09 pm »

Abismo me llama MUCHISIMO la atención, tenía visto el POV desde hace unos meses y es por eso que pensé en pasarme por el parque de atracciones.

La verdad la Stunt Fall no me llama mucho la atención, si por las medidas y los datos, pero no tanto como por el tipo.

Y si, puede que Batman sea mejor en cuanto a estructura que Black Mamba, pero no se si probaste Black Mamba... quien prueba Black Mamba se enamora al momento... esa sensación de pasar a nada de los muros, las rocas y las cascadas de agua... ni con Nemesis se consigue.

De hecho a la entrada de Black Mamba tienes un asiento con una marca que dice algo asi como "el muro pasará a esta medida de tus pies" jejeje... me chocó bastante y la verdad es que si, pasas MUY cerca de uno de los muros.

Si voy a Madrid será por Tarantula y por Abismo... tarantula la veo como Bantu (en EEUU), una especie de "prototipo" de esas que dejan con muy buen sabor de boca jejeje... no como Furius que cada vez que la pruebo me apena más que se hayan gastado semejante dineral en ella.


Por cierto, soy yo el único que TIENE MIEDO de los conceptos: tibidabo, barata, vekoma??? xddddd

Me veo una especie de Superwirbel sin inversiones rompe-costillas...

No, no he dicho que batman sea mejor que Black Mamba, al reves, Bataman es mas compacta y pequeñita, la tematización de Black Mamba y la sensación de choque hacen que esta sea mucho mejor!! jeje.

Tarantula junto Abismo como ya he dicho son de Mauhrer y estos si saben innovar y hacer las cosas bien, de Spinning ya hay muchas, en Alton mismo tiene otra, Tarantula no es la mejor, pero es de las buenas. Y Abismo es un prototipo de Skyline pero la versión larga y es bastante impresionante.
En cuanto a Stunt Fall Aunque no te llame la atención pruebalo, la verdad que tiene buenas sensaciones.

Y lo del tibidabo si que me da un poco de miedo XDDD

saludos!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 25/05/08, 15:04:56 pm »

esta web la conocéis ¿no?

http://parkzone.es/ 

al loro este vídeo de como hacen la demolición de una free falla(caída libre)

http://sb1.thefifthnetwork.com/VCMS/Player.aspx?id=cd619911-39cf-41ac-8462-ad0078a31011&UsePlayList=true&videoGUID=992395EA-0B62-4250-99F7-B04E7DE96B2A&channelId=ID0EXF
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 25/05/08, 17:31:27 pm »



Y lo fuerte esta en los Studios que esta.
Rock'n'Rolleer coaster que sus datos lo dicen todo:
Inversiones: 3   
Velocidad: 91.7 kph   
Duration: 1:10   
G-Force: 5   
Max Acceleration: 0 − 91.7 kph in 2.8 seconds
Es tremenda de lo mejor que he probado.
Luego esta el grandioso Tower Of Terror, una de las mejores atracciones del planeta. Os dejo la web:

http://www.disneytowerofterror.com/

Es un hotel totalmente tematizado (Imagen 3), en el que te subes en un tetrico ascensor, que te sube a una altura considerable, a la ultima planta del hotel, y el ascensor sube y baja rapidamente, los airtimes son tremendisimos!! Una atracción brutal.

Finalmente hay una spinning cosater muy tematizada, Crush's Coasters que no esta mal.

A todo estoy hay que sumar un sin fin de atracciones y espectaculos Disney con la calidad que esto conlleva y sobretodo una gran magia que se respira en estos parques.

Os dejo las fotos:

En otro rato comento el parque asterix. Un saludo!!!


Me acabas de deprimir y no sabes cuanto jaja cuando fui a disneyland pasé por alto Rock'n'Rolleer como puede ser que no la viera? realmente estabamos un poco agobiados con la gente que había... y no nos "preparamos" del todo bien la visita al parke... He visto videos y es enooorme la atracción  :'( :'(
Que fuerte, mira que no montarnos.

Tower Of Terror es muy muy chula, me gustó muchisimo esta atracción, además los trabajadores van vestidos de botones y hacen alguna que otra broma con los clientes y se agradece, me divertí mucho.


Por cierto siento ser aguafiestas pero chicos... (DjGForce and Jivo) porque no poneis un diccionario con las definiciones de las palabras que utilizais? a veces me pierdo :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |