Miscelánea > OFF-TOPIC
A que os dedicais ?
<< < (5/41) > >>
mastersystem:

--- Cita de: FisherWoman en 23/05/08, 12:08:29 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 23/05/08, 12:02:37 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 23/05/08, 11:49:12 am ---Hago el vago lo máximo que puedo pero cuando no lo hago pues programo páginas web y estudio.

--- Fin de la cita ---
por cierto bafi, sabes que van a estrenar una nueva version de beverly hills con mayores escenas tórridas en las que la prota será de nuevo la señorita garth? ::)

--- Fin de la cita ---

No lo sabía, Kelly [amor] [amor]

--- Fin de la cita ---
http://www.20minutos.es/noticia/380982/0/sensacion/vivir/90210/
 ;)
HOOLIGAN_HARDCORETA:
yo estoy estudiando baxillerato tecnologico. mas adelante me gustaria hacer kimica. Podre hacer nuevas drogas!! xD
FisherWoman:

--- Cita de: mastersystem en 23/05/08, 12:12:57 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 23/05/08, 12:08:29 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 23/05/08, 12:02:37 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 23/05/08, 11:49:12 am ---Hago el vago lo máximo que puedo pero cuando no lo hago pues programo páginas web y estudio.

--- Fin de la cita ---
por cierto bafi, sabes que van a estrenar una nueva version de beverly hills con mayores escenas tórridas en las que la prota será de nuevo la señorita garth? ::)

--- Fin de la cita ---

No lo sabía, Kelly [amor] [amor]

--- Fin de la cita ---
http://www.20minutos.es/noticia/380982/0/sensacion/vivir/90210/
 ;)

--- Fin de la cita ---

Vaya jambas xd pero como Kelly ninguna (LLLL) xd
ckn_87:
yo e trabajado en una ferreteria nadamas acabar la eso!!! luego en una empresa de montar puertos a escala en una picina de 30 metros cuadrados!!! de provetero, en una industria de metraquilato, y plegando papel. y aora estoy asta los wevos de tanto gefe ijo de puta y me voy a las fuerzas armadas a aprovexarme de ciertas ventajas dando un rendimiento muy vestia!!! es una putada pero no tengo mas remedio tengo muxos gastos pa ponerme a estudiar!!!! jajajaj
chasis96:
Ahora mismo en nada pero me tengo que ponerme las pilas ya que me muero de asco en casa.haber si me sale algo rapido y empiezo a salir de nuevo que hay ganas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa