| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que os dedicais ? |
| << < (6/41) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/05/08, 11:17:54 am ---Yo trabajo en la Nissan de Zona Franca, en la linea de soldadura de carrocerias, soldando paneles laterales y techos de la Nissan Primastar. Dentro de lo que cabe, no se vive mal en la zona donde estoy, pero siempre hay que estar luchando ;) --- Fin de la cita --- ostia no sabia q currabas al lao de mi casa casi xd |
| noeeee:
Yo empiezo a buscar curro la semana que viene para trabajar junio y julio y pagarme todo lo que quiero hacer en agosto xdd =) |
| eLia!:
Yo en Carrefour, en el puesto de atención al cliente... |
| Krlos:
Estoy de encargado en una empresa de fabricación de mobiliario en acero inoxidable,I+D en equipamientos alimentarios aunque ahora mismo estamos también comenzando con el tema barandillas y haciendo varias faenas para escultores. comencé de aprendiz(hace casi 6 años) y al poco tiempo de entrar ya me fui de montaje,e estado en prácticamente todas las provincias de España (me faltaran dos o tres) 3 veces en Portugal(vilanova de gaia,sintra,fafe)Ibiza también,fui en enero y fui a pacha que era lo único que abría los findes xd y al ultimo sitio que e ido a sido a Mallorca,ahora salir ya poco que tengo que estar controlando,preparando según que maquinas(punzonadora,curvadora,plegadora etc etc) y dando faena a la gente,ahora puedo decir que me toco por lo general los huevos,si,aunque eso a veces aburre ya que pasa el tiempo lentísimo pero bueno es lo que hay. |
| chunlykah:
Pues acabo de acabar las clases hace una semana. Ahora mini-vacaciones y a la espera de trabajar hasta Agosto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |