oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA  (Leído 20947 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #135 en: 06/06/08, 14:32:14 pm »

Confirmados ya :ricardo f,skudero y metralla,dixkontrol y sistema 3
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #136 en: 06/06/08, 14:50:29 pm »

pero al final donde se hace?
terreurville
Visitante


Email
« Responder #137 en: 06/06/08, 14:52:48 pm »

pero al final donde se hace?


y que dia ?? ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #138 en: 06/06/08, 15:55:01 pm »

Confirmados ya :ricardo f,skudero y metralla,dixkontrol y sistema 3

previsibles  :D

xo vaya, esperemos ke saken lo mejor de si, ke ricardo meta lo ke no mete en estos festivales, los escuderos ke se dejen de generations of love y thrillseekas, dixcontrol tire de sus raices y sistema 3 de sus primeros temas y no de los ultimos  :D

asi seria mas feliz  :angel:
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #139 en: 06/06/08, 16:01:23 pm »

ese cartel pa cuandoooooo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #140 en: 06/06/08, 16:23:53 pm »

Confirmados ya :ricardo f,skudero y metralla,dixkontrol y sistema 3

previsibles  :D

xo vaya, esperemos ke saken lo mejor de si, ke ricardo meta lo ke no mete en estos festivales, los escuderos ke se dejen de generations of love y thrillseekas, dixcontrol tire de sus raices y sistema 3 de sus primeros temas y no de los ultimos  :D

asi seria mas feliz  :angel:
logicamente ya q hace tantos años q no hacen un festival así no van a tirar de "la música más seria",si no lo hacian en los aniversarios del programa q pusieran lo q pusieran lo rebentaban de gente igual no lo van a hacer ahora
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #141 en: 06/06/08, 16:26:57 pm »

tienes razón, xo una vez has ido metan lo ke metan mas gente no irá o menos iria...

xo vaya, ya se verá  :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #142 en: 06/06/08, 16:31:00 pm »

yo me huelo que todo esto se acabara haciendo en el louie vega y lo de poner dicho nombre por puro marketing, almenos mi opinion claro
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #143 en: 06/06/08, 16:37:34 pm »

yo me huelo que todo esto se acabara haciendo en el louie vega y lo de poner dicho nombre por puro marketing, almenos mi opinion claro

Estoi contigo Pinhead, lo de no poder hacerlo en la vall d`hebron nose, puede ser que no les dejen, pero ahora de cabeza que lo hacen en el louie vega  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #144 en: 06/06/08, 16:46:01 pm »

yo me huelo que todo esto se acabara haciendo en el louie vega y lo de poner dicho nombre por puro marketing, almenos mi opinion claro

Estoi contigo Pinhead, lo de no poder hacerlo en la vall d`hebron nose, puede ser que no les dejen, pero ahora de cabeza que lo hacen en el louie vega  :D
sere atrevido a hacer estas afirmaciones pero creo que todo ha sido para dar mas nombre a la cita, alomejor ellos miraron algo pero tambien nos quisieron hacer participes de sus intentos para dar que hablar y que la gente comentara y la gente fuera entrando y mirando, querais o no eso subliminalmente hace que estemos al dia de dicho evento y aunque a ultimo momento nos metan la puñalada y lo hagan en el louie vega muchos iran, yo depende del cartel definitivo el que me pueda plantear el ir o no, aunque seguire teniendo mi opinion acerca del señor carrio, pero vamos si quieren hacer un buen cartel y no cuentan con gente de la talla de posadas, oskar mad, ruben, xavi... sera la remember tipicona y ya viendo que en el cartel figuran sistema 3 me huelo de que se tirara, pero bueno es un evento comercial y logicamente el dinero es lo que cuenta, aparte que en todos los eventos makineros importantes siempre han salido los mismos, incluso en el ultimo decibelia que se celebro en el vall d'hebron no falto sistema 3, tambien depende de la programacion de las demas salas y como este el precio de la entrada, aun asi mucha suerte sobretodo a piyuli que si realmente el esta detras se lo merece, un saludo a todos y a disfrutar
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #145 en: 06/06/08, 18:31:03 pm »

Se hace en el Loui Vega

Tambien va Dj Drago (nau b-3)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #146 en: 06/06/08, 18:45:17 pm »

Se hace en el Loui Vega

Tambien va Dj Drago (nau b-3)

muuuy interesante, nunca lo he visto y me apetece un montón  :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #147 en: 06/06/08, 20:17:23 pm »

pues uno que no va xD estos dj's los puedes escuchar cualquier sabado en cualquier sala programando una remember y la sala donde lo hacen no es apropiada para un festival asi... algo de estas caracteristicas tendria que celebrarse en un pavellon para hacerse notar mas, y mas siendo el programa el que + trenca...
mucha suerte con el evento, saludos
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #148 en: 06/06/08, 20:23:08 pm »

en el palau sant jordi lo tendrian k hacer comolos viejos tiempos  :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #149 en: 06/06/08, 20:38:47 pm »

Confirmados ya :ricardo f,skudero y metralla,dixkontrol y sistema 3

previsibles  :D

xo vaya, esperemos ke saken lo mejor de si, ke ricardo meta lo ke no mete en estos festivales, los escuderos ke se dejen de generations of love y thrillseekas, dixcontrol tire de sus raices y sistema 3 de sus primeros temas y no de los ultimos  :D

asi seria mas feliz  :angel:
:laugh:
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |