oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA  (Leído 20798 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #180 en: 10/06/08, 12:47:49 pm »

Donde cae mas o menos el Louie Vega ese , a cuanto lo tengo desde Mora D'Ebre
esta a calafell si no recordo malamanet
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #181 en: 10/06/08, 13:02:33 pm »


Javi Level (LEVEL)
Ricardo F  (CHASIS)
Nando dixcontrol (DISCO 8)
Skudero & Xavi Metralla (PONT AERI)
Ruben xxl (ANONIM)
Dj Richard & Johny Bass (SISTEMA 3)
Oscar Large & Marcos 13 (URBAN)
Dj Drago (NAU B3)
Julio Posadas (TERMINAL)
Weke (DESIGUAL)
DJ Sek & Oscar MAD (los primeros residentes XQUE)
Oriol Carrió & Dj Piyuli (EL QUE MES TRENCA)
Invitado especial KRIGUER (SCORPIA)



no está mal  ::)

me tiran mucho varios citados, si son 12 horas hay 1 hora por dj o par de djs, esto me mola, porke media hora por cada te corta el rollo mucho.

veremos ke se hace. aunke acabar examenes el 3 y celebrarlo el 4 puede ser la bomba.

ya dirás aproximadamente los horarios, porke cuanto mas tarde sean mis prefes pues mejor  :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #182 en: 10/06/08, 13:04:41 pm »

8000 personas xDDDDDDDDDDD en la sala principal que es donde se hace la fiesta kizas caven como mucho y apretujaos 1000, las otras 7000 como no esten en la sala pachanga y en el jardin tomando el aire... no se van a entrar mucho del ambiente xD,
tambien habia una sala como el gloobal que es enorme y eso si que suena que truena y creo que los viernes no hacen nada ahi, pero weno, feliz festival
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #183 en: 10/06/08, 13:05:30 pm »



Donde cae mas o menos el Louie Vega ese , a cuanto lo tengo desde Mora D'Ebre
esta a calafell si no recordo malamanet

esta en segur de calafell, a unos 25 km de Tarragona ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #184 en: 10/06/08, 13:10:43 pm »

aun asi la verdad me esperaba algo como el vall d'hebron como el que + trenca o el decibelia, comparado al louie vega... y eso que el louie vega es grande y tiene unos jardines bestiales, aun asi el cartel creo que es bueno dentro de la rama, han faltado algunos nombres clave como pastis y buenri pero han habido otros que la verdad me han sorprendido como es oscar mad, y encima con el hombre maquina (ruben xxl) ya merece la pena subir, aun asi se vera la programacion de las demas salas y se decidira algo sobre la marcha
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #185 en: 10/06/08, 13:24:06 pm »

como en un pabellon,con un monton de watios,con un monton de watios de luces etc etc no sera lo mismo :(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #186 en: 10/06/08, 13:43:59 pm »

pues paso XD a no ser ke el cartel sea irresistible XD
Sedentariooooooooooooooooooooo
pues yo iré igualmente, ademas calafell ha sido durante mucho tiempo mi segunda casa ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #187 en: 10/06/08, 14:29:19 pm »

pues paso XD a no ser ke el cartel sea irresistible XD
Sedentariooooooooooooooooooooo
pues yo iré igualmente, ademas calafell ha sido durante mucho tiempo mi segunda casa ;D

ahora da mucho palo XD xo un sedentarismo en mi cueva de añitos algun dia debe acabarse xDDD

serà el dia 4  ::)

veremos como transcurren los dias  :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #188 en: 10/06/08, 15:10:11 pm »

Nos podremos bañar o q xd
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #189 en: 10/06/08, 17:16:26 pm »

Pero si es una fiesta remember! como kereis k se llene un peazo pabellón? el louie de sobras, el año pasado, en carrio & friends, se estaba justo, pero bien, que lo hagan de noche y pa mayores de 18
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #190 en: 10/06/08, 20:16:19 pm »

pues si, para mayores de edad que los asiduos oyentes tenemos hoy de 20 minimisimo para arriba todos :D


pd: feriannet, va, que hay ganas de conocerte campeon feriante ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #191 en: 10/06/08, 20:21:32 pm »

en verdad lo ke mas me tira es ir para ver feriantes foreros  :D

aunke si voy no será dificil verte masterferia  :D
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #192 en: 11/06/08, 02:35:37 am »

por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21  :D alguien menor de 20 oia el programa? xD

Yo lo oía.
yo tambien lo oia, jeje. desde ke tenia 7años escucho makina y ahora es cuando mas salgo de fiesta, al activa, porque el xque habia ido xo me quedaba muy lejos, y la verdad que para mi ahora que no tengo la opcion de poder ir al pont i escuchar makina como era antes, al chasis de antes, scorpia, la festa, etc. el activa es la sala donde mas me gusta estar, ya que P&B son un par de djs cojonudos y no paran de animar la fiesta a pesar de la edad ke tienen. Ya se que la makina a cambiado mucho respecto a la epoca de los 90 pero ami me gusta tanto la vieja como la nueva, asi que tampoco me pienso perder esa fiesta cueste lo que cueste.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #193 en: 11/06/08, 02:43:21 am »

sobre la edad dejé claro ke era porke a ms edad mas sensato es la gente y mejor ambiente habrá, aunke en esa frase dije el concepto de "tipica edad de oientes"

habrán excepciones y me alegro, xo el objetivo era decir ke lo logico eske haya poca gente menor de 20 años, ya ke han pasado casi 10 años del programa  :D
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #194 en: 11/06/08, 03:25:31 am »

sobre la edad dejé claro ke era porke a ms edad mas sensato es la gente y mejor ambiente habrá, aunke en esa frase dije el concepto de "tipica edad de oientes"

habrán excepciones y me alegro, xo el objetivo era decir ke lo logico eske haya poca gente menor de 20 años, ya ke han pasado casi 10 años del programa  :D
jeje, pues si, la verdad que para mi que hagan eventos asi es como un sueño... Ojalá pudiera vivir un megaplec, jeje. De todas maneras yo siendo actualmente fan de P&B me hubiera gustado mucho que estubieran alli, ya que siempre que hay un festival si no van ellos... no voy,jeje pero aqui haré una escepcción, i procurare llevarme a todos mis amigos que son unos calzonazos y no salen x culpa de las novias. Pero bueno, el caso es que a mi me hace mucha ilusion que se hagan fiestas asi, ya que si es por un bien de la makina haré lo que haga falta. Pienso que entre todos deberíamos apoyar a los djs que hacen fiestas asi, y no faltar a estos eventos aunque realmente para algunos pudiera representar una fiesta para beneficios propios, per creo que para nosotros el beneficio es que la MAKINA crezca otra vez ese asi que un dia asi no me lo pienso perder. (nose si me abreis entendido, como pretendia expresarme, pero me levanto daki 3oras i media, asi ke mañana si ace falta lo hago, jeje) un saludo a todos!! y apoyar a la makina se haga donde se hagan las fiestas, si us plau, jeje
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |